Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quien distribuye Furutech ?

Iniciado por Juan A., Marzo 02, 2013, 12:27:42

Tema anterior - Siguiente tema

Juan A.

Pues eso, que me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ninguna parte.

Encontré que UNO800 pero yo creo que ya no existen.

Saludos

japa

Es UNO8OO, el comercial es Carles Moya y su correo cmoya@arrakis.es estan en Barcelona.
Un saludo

Juan A.

pues no me sale la web de uno800, como si no existiera, probaré con el correo que me das japa, gracias


bi55378

En Studio 22 tienen cosas de Furutech, pregúntales...

http://www.studio-22.com/

Bec

En futureshop.co.uk tienen en cable por 70€ y lo envian a España (yo me compre alli el Carnival). Si estas por bcn en nivell 10 tocan furutech.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Juan A.

Para mi que habia mandao mensaje pero no esta, lo repito

Daros las gracias bi y bec.

Al final me he puesto en contacto con Carles Moya y me ha remitido a supersonido.

A lo mejor si hubiera gente suficiente interesada podriamos hacer una compra colectiva y pedir un precio especial, me refiero al cable Formula 2

bi55378

Yo ando también detras de un cable usb a mini usb. Creo que finalmente me decantaré por el de WireWorld de medio metro que tienen en Studio 22. La otra opción que consideraba era el Furutech que comentas....

Juan A.

Yo tengo el wireworld ultraviolet, pero con USB B para otro dac, y la verdad que me gusta mucho, pero como ahora tengo que comprar otro pues a ver si puedo conseguir el furutech que parece que aun es mejor por un precio similar.

A ver si el lunes hablo con supersonido y si me dice que cogiendo varias unidades me deja buen precio pues pondré un post de compra conjunta.

oscarboxi

Yo quizas este interesado en el Formula 2 de 0,5m ya que el GT2 se me hace demasiado caro, aunque en teoria es de mejor calidad. En supersonido lo tienen por 50€ si no me equivoco.
NO compres en Audiophonics.fr

Bec

No he probado el GT2 pero habia leido que tenia los graves demasiado fuertes, y que el formula 2 estaba mas equilibrado.
Veo que en supersonido ya no tienen los formula 2, es una pena porque los tenian baratos a 50 €.
Con la aparicion de dac de calidad portatiles usb, que tienen conexion mini usb (microstreamer, explorer) creo que va a volver a haber demanda de este tipo de cable.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Juan A.

Oye bec, sigues teniendo el dragonfly ?

Te lo comento porque yo ahora en casa tengo los dos y veo que son muy susceptibles a los cables.

Tras mis pruebas no diria que uno es mucho mejor que otro, es más, a fecha de hoy aún no sé con cual de los dos me voy a quedar. El dragonfly con cable de plata mejora mucho y es muy musical, eufónico que dicen. El explorer es más analítico, sonido un poco más delgado y agudos más extendidos, le estoy buscando aún el cable apropiado, de momento la plata fatal, y con un Linn basico de cobre se liman esos agudos que a mi me molestan y ese grave un poco fofo que a mi gusto tiene.

Me gustaria saber si los que dicen que el explorer es superior han probado el dragonfly con plata.

Pues eso.

Saludos

Quimi

El cable Linn de cobre es muy buen cable.

Citary con un Linn basico de cobre se liman esos agudos


Quimi

Juan A. , ¿al final qué has hecho con el SMSL?

Bec

Hola,
El Dragonfly aun lo tengo y no tengo un cable especifico para el, lo he utlizado siempre conectado directamente al ordenador. La comparacion la hice con el Dragonfly y el Explorer con el furutech, con los AKG K450.
En este caso el Dragonfly le encuentro los siguientes defectos: se perciben muchas capas de sonido, pero es como si todas estuviesen una detras de las otras (falta de soundstage) y un sonido seco que me molesta mucho, lo percibi como un dac tirando a analitico. La parte buena del Dragonfly es que tiene un sonido muy claro y definido, con mucha fuerza.
Con el Explorer todo lo contrario, se trata de un dac musical en que todo esta en su sitio, como decia es puro equilibrio, en linea con el Rega dac que tengo en el equipo principal.
El Dragonfly no soy capaz de oirlo mas de 30 minutos, el Explorer puedo estar 3 horas seguidas. Los DACs los utilizo a diario en el trabajo y estas sensaciones se han ido repitiendo.
De hecho cuando utilizaba el Dragonfly, de vez en cuando tiraba del Headstreamer con el formula 2, que tiene un sonido menos claro y menos fuerza, pero ha cambio tiene mas soundstage y no es tan agotador.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Juan A.

Hola Quimi, si, esos Linn son

El smsl lo he devuelto, esta de camino a china, se supone que me mandaran otro nuevo, ya veremos.

El cable de plata me referia del dac a los altavoces autoamplificados en mi caso, pongo un adaptador de mini jack a 2rca y asi puedo cambiar de cables y probar