Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificación para Rega RS5

Iniciado por REGA, Marzo 26, 2013, 12:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

REGA

Hola compañeros,

Aprovecho mi primera intervención en el foro para presentarme y perdidos ayuda. Estoy empezando en esto del HiFi y recientemente me hice con unas Rega RS5 de segunda mano prácticamente como nuevas con las que estoy muy contento. Me gustaría saber si alguien más las tiene y con qué amplificación y fuente, y cuál es la mejor opción para sacarle todo el jugo a mis queridas Rega. Actualmente utilizo un cd y ampli sencillo de Marantz cedidos por un buen amigo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

REGA

Hola Raúl,

El chico que me vendió las cajas las tenía amplificadas con un Primare I21 y la verdad es que la primera vez que las escuché en su casa me gustaron más. Respecto a lo del material Rega eso mismo había leído, que como mejor casaban era con su propio material, pero desconozco cual sería la mejor alternativa por precio tampoco me quiero gastar más en el ampli que en las cajas. Por cierto me puedes decir algo de NVA, no la conozco y me gustaría conocer tus impresiones.

Gracias por todo.

REGA

Me han ofrecido un Rega planet y un Rega Elex. ¿Alguién me pude decir algo?

yops

#4
Aún hay un Rega Elex dando servicio porai aparte del mio? :juer:
Si el Rega Elex está en condiciones y te lo dejan a un precio razonable no lo dudaría.
Un gran amplificador, eso sí que te lo venda alguien de confianza, el mio lleva dando servicio aproximadamente desde hace 20 años sin ningún problema (en esa época se fabricaban y ensamblaban en Inglaterra).


REGA

Unos 200€, el vendedor parece serió.

REGA

¿Qué os parece el precio, me decido por el Elex?.

Shopen

Hola,

Yo he probado el Mira y el Elicit, pienso que cualquiera de los dos que puedas encontrar bien de precio te irian muy bien.

Saludos