¡¡Que ingrato es recomendar auriculares y terminen comprando beats!!

Iniciado por Dragonmilenario, Marzo 09, 2013, 19:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola gentes de bien.

El caso es que, seguramente como yo, sois objetivo indiscreto de personas en la busqueda de ayuda en auriculares y demás fricadas sonoras y también seguramente como yo, encontráis cierta ilusión cuando alguien deposita su confianza en vosotros pidiendo recomendación.

¿Cuanto te quieres gastar? suele ser la primera pregunta, -mucho- suele ser la respuesta, apareciendo una sonrisa en nuestros rostros, borrada cual firma en la arena cuando el interlocutor seguidamente nos escupe -unos 50 euros-.  :juer:

Entonces empiezas a enumerar marcas, dando razones de peso sobre el buen hacer de las principales compañias dedicadas y como en el mundo del sonido hay que llevar especial antención de que no nos vendan naranjas al peso... pero nuestra intervención al tiempo se ve empañada por una frase... -¿y los Beats?... He oido que son los mejores junto con los skull esos.

¿Que hacer en estos casos? ¿dar la razón y dejadles vivir en el país de la piruleta o no? pues ya os digo que poco o nada se puede hacer cuando el demonio les entra en el cuerpo... -¡¡Prueba antes unos CAL o unos Sennhe..., fue lo único que pude decir antes de que se marchara hacia el inevitable encuentro del sonido mediocre.

Mundo cruel.

gregorio

Bueno eso es producto de la cultura del marketing y la falta de referencias, es indicativo que realmente tienen escaso interés por el sonido de calidad, se dejan llevar por la moda.

Hikaru

No sabes cómo te comprendo, a mi me ocurre lo mismo, sobretodo en hardware y temas de PC

Richard1979

Te entiendo perfectamente Dragonmilenario!

Tengo un compañero de trabajo que siempre me habla de las maravillas de los Beats, porque los ha diseñado Dr. Dre, que debe ser mejor que cualquier ingeniero de sonido de otras marcas.

Para colmo el otro día me dice que llevan pilas pq lleva un amplificador dentro, la cancelación de ruido vamos.

Me indigno cada vez que le escucho!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

rocoa


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales