Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema envío EEUU-ESPAÑA (USPS)

Iniciado por GonzaloM, Marzo 09, 2013, 12:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Cita de: CapitanHarts en Marzo 09, 2013, 20:29:57
Cita de: GonzaloM en Marzo 09, 2013, 19:50:05
Ya, pero es que ya envié las impresiones de mis oídos, 4 días, mes y medio de espera hasta que me han enviado los JH13 Pro FP y ahora esto :juer: yo creo que ya me merezco el estar impaciente jejejeje

Joer macho, te has tirado de la moto.   :o
Si, también tengo que hacerme un reshell de unos Triple Fi 10 y upgradearlos a 6 drivers
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

gregorio

Esas fechas de registro no significan que el envío haya salido directamente a España, lo habitual es que haga una pequeña gira por USA y Europa antes de llegar al aeropuerto de destino, creo que aún es pronto para que llegue.

dexon

Pensaba que yo era impaciente....... :juer:

Sir_Diego

Jaja, yo llevo 10 días esperando unos RS1 con su RA1, y aquí sigo...y como mínimo me debe quedar una semana... también mil pavos pagados por adelantado... pero bueno está fichado el lugar... ¿pero y el no tener ese material?, ¡relax!
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Ponle un e-mail al vendedor informándole del problema y de que te resulta imposible saber donde demonios están los auriculares, es posible que él pueda hacer un mejor seguimiento.

Saludos,

GonzaloM

#20
Al final cogí el móvil y llame a USPS (1€ me costo, que por buen empleado doy) les dije lo que pasaba y me dieron el número de vuelo en el que salió el Jueves y me dijeron que ya llamaban ellos a aduanas porque parecía un extravío, a las 3 horas ha aparecido que había salido de las aduanas, ahora he recibido un Mail de USPS diciendo la traducción textualmente:
Gracias por el aviso, esto esta siendo habitual últimamente, paquetes con valores declarados altos y asegurados se "pierden" con mucha facilidad al llegar a España, pero se ha localizado y ya ha salido de aduanas.

Un saludo y disculpe las molestias

Para mí han dado a entender que los mangan :juer: que imagen tienen de España aunque, sinceramente, no andan muy desencaminados, no es la primera vez que me pasa
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sir_Diego

Lo que pasa más bien es que los envío de más de tantos euros, poquitos, creo que rondan los 45€, son retenidos en aduana y eso según la carga de trabajo quedan más o menos tiempo parados. Dudo bastante que ahí los roben. Lo bueno es que parece que no te meten castañazo cosa que me extraña si te lo retuvieron y además por su valor declarado...
Haciendo el camino...

GonzaloM

#22
Pues si, me ha extrañado, más que nada porque a partir de una cantidad ya no puede venir el cartero a cobrar y me tendrían que mandar una certificada para ir a Barajas, además que según la ley el mínimo para cobrar es de 75€ pero claro, depende del aduanero, lo mismo ha visto una cosa pequeña, lo ha abierto y al ver unos auriculares ha pensado que debe estar equivocado y lo ha dejado seguir, una vez me mandaron una estilográfica de 6000€ declarados y no me cobraron un duro O_o
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

scarletbegonias

Suerte has tenido, pero los paquetes no lo suelen abrir, y he tenido que pasar por ventanilla de AEAT en Barajas por unos cables RCA Cristal Cable Standard provenientes de USA (entre otras variadas visitas viajero-tributarias) y además cuando Aduanas actúa y tu delegas en el transitario de correos, aparte del despacho tienes que pagar la gestión y que el paquete vaya de Barajas a tu casa, sí, con dos cojones, te cobran gastos de envío Barajas-domicilio. Esto pasa con USPS interceptado, con un courier tienes el sablazo IVA+Derechos Importación+gestión aduanera (actuán como transitarios y cobran por ello) pero te lo entregan en puerta sin cargo adicional, como es lógico y normal.

Un saludo,

Ramón