Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes hasta en la sopa... digoo... hasta en ECI

Iniciado por jorgillo, Diciembre 10, 2007, 21:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Pues eso, que hoy navegando por la página de ECI en su sección de música, me encuentro con un enlace en la esquina superior derecha que pone:

"El Corte Inglés-iTunes"

y pulsando sobre él te lleva a la ECI Room de la iTunes  :o :o :o

No cabe duda de que Apple se debe estar haciendo de oro con el fenómeno iPod-iTunes

picodeloro

En el Corte Inglés de Santiago tienen a la venta bonos de compra para iTunes,no me acuerdo en este momento como les llamaban exactamente, pero eran unas cartulinas por diferentes valores (creo que 10, 25 y 50€) que se "activan" en caja cuando se las pagas. En vez de regalar música en CD, regalas "eso"  :-\

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Marianitu

Cita de: jorgillo en Diciembre 10, 2007, 21:56:10
No cabe duda de que Apple se debe estar haciendo de oro con el fenómeno iPod-iTunes

Pues no te creas. Conocí al responsable de producto de la Warner en España y según él aquello de la iTunes Store no daba demasiado beneficios. Según me dijo unas 400 descargas en los casos de los discos más vendidos (papitos y compañía).
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

truant

El eMule sigue siendo más barato para descargas digitales  ;D, bueno, eso me cuentan, porque yo no lo uso  ;) (...)

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.