Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Creative Aurvana live o akg k550

Iniciado por Salvajimenez23, Febrero 17, 2013, 18:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Es cierto que la arquitectura de los K550 invita a probarlos previamente para determinar su nivel de comodidad, y tanto ECI, Fnac o Amazon permiten las devoluciones de auriculares externos.

Dragonmilenario

Cita de: Arkadi en Marzo 13, 2013, 00:26:05
Cita de: Dragonmilenario en Marzo 12, 2013, 23:24:41


Cabezas pequeñas, mujeres, personas que usen gafas... Son muchos los inconvenientes de este auricular,

¡Hala!, ¡y además misóginos! >D

Jaja, eso es cosa de los ingenieros frikis de AKG que seguramente no han "catao" una dama en sus vidas, porque ya me diras:





Es que se ve de primeras que le entra aire por todos lados... en los huecos quiero decir... emm... que le entra un dedo... estooo... ya me entendéis jaja  >D

wairx

Es cierto que los AKG K550 son particulares en su fisionomia de adaptacion y estructura. No obstante yo soy uno de los privilegiados que le sientan como anillo al dedo y siendo asi obviamente los K550 son mucho mejores que los CAL en sonido.

Despues ya estan las opiniones subjetivas de cada uno.

Un saludo!

PD: muy juapa la primera chica con los AKG... ya podia venir en el pack! jajajajajaja  >D

compulsivo64

Cita de: wairx en Marzo 13, 2013, 12:13:40
Es cierto que los AKG K550 son particulares en su fisionomia de adaptacion y estructura. No obstante yo soy uno de los privilegiados que le sientan como anillo al dedo y siendo asi obviamente los K550 son mucho mejores que los CAL en sonido.

Despues ya estan las opiniones subjetivas de cada uno.

Un saludo!

PD: muy juapa la primera chica con los AKG... ya podia venir en el pack! jajajajajaja  >D

Estoy seguro que sería un gran padre para ese niño Wairx... y no hablo de los AK550.

A  mi los AKG no me gustan, los encuentro fríos, estériles, con un agudo algo artificial y un grave muy contenido (pero de calidad). Dicho esto me parece que lo que yo siento como un defecto es también su mayor virtud: analíticos, realistas, toneladas de detalle y un buen espacio sonoro.  Soy cabezón por lo que me hacían sello muy bien, pero no conseguirlo puede ser un problema.

sentocv

Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 12:25:13
Cita de: wairx en Marzo 13, 2013, 12:13:40
Es cierto que los AKG K550 son particulares en su fisionomia de adaptacion y estructura. No obstante yo soy uno de los privilegiados que le sientan como anillo al dedo y siendo asi obviamente los K550 son mucho mejores que los CAL en sonido.

Despues ya estan las opiniones subjetivas de cada uno.

Un saludo!

PD: muy juapa la primera chica con los AKG... ya podia venir en el pack! jajajajajaja  >D

Estoy seguro que sería un gran padre para ese niño Wairx... y no hablo de los AK550.

A  mi los AKG no me gustan, los encuentro fríos, estériles, con un agudo algo artificial y un grave muy contenido (pero de calidad). Dicho esto me parece que lo que yo siento como un defecto es también su mayor virtud: analíticos, realistas, toneladas de detalle y un buen espacio sonoro.  Soy cabezón por lo que me hacían sello muy bien, pero no conseguirlo puede ser un problema.

Vaya, y para cine no me los recomiendas? Es para lo único que los voy a usar.

gregorio

A mí si me han gustado para el cine por ser circumaurales y tener escena como abiertos, siempre que se adapten bien y sean cómodos para quien los lleva.

muduni

Yo es que para cine veo mejor los dt770.
Menos resolutivos, si, pero mucho más espectaculares en sonido.
Y la escena es muy similar, quizás menos ancha, pero más tridimensional en los beyer.

compulsivo64

Para cine los mejores que tengo son los Beyedynamic DT770LE 320hml. Tienen muy buen espacio sonoro, sin grano. Muy buenos graves y medios adelantados que hacen muy claritos los diálogos.

sentocv

Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 23:15:58
Para cine los mejores que tengo son los Beyedynamic DT770LE 320hml. Tienen muy buen espacio sonoro, sin grano. Muy buenos graves y medios adelantados que hacen muy claritos los diálogos.

esos son abiertos, no? Y que diferencia hay entre los de 80, 250 y 320ohm?

Por cierto, acabo de ver en el foro que los Sennheiser Momentum han bajado de precio a 216,65€... vale la pena "estirarse" un poco más o para cine no vale la pena?

muduni

#54
Cita de: sentocv en Marzo 14, 2013, 12:02:17
Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 23:15:58
Para cine los mejores que tengo son los Beyedynamic DT770LE 320hml. Tienen muy buen espacio sonoro, sin grano. Muy buenos graves y medios adelantados que hacen muy claritos los diálogos.

esos son abiertos, no? Y que diferencia hay entre los de 80, 250 y 320ohm?

Por cierto, acabo de ver en el foro que los Sennheiser Momentum han bajado de precio a 216,65€... vale la pena "estirarse" un poco más o para cine no vale la pena?

No, los dt770 son cerrados.
La diferencia entre las diferentes versiones de distinta impedancia son un poco en temas de sonido y en requerimientos de amplificacion.
Las versiones de mas impedancia (250ohm) suenan algo mejor, pero requieren de mas amplificacion.
El modelo de 32 u 80ohm no necesita de amplificacion y se puede conseguir en amazon a 140€.
Para lo que quieres no merece la pena el momentum,es un auricular portable, y para eso es muy bueno, pero compite en otra ligacontra los circumaurales.
Ademas no destaca por su escena, todo lo contrario que el dt770

sentocv

Cita de: muduni en Marzo 14, 2013, 12:35:21
Cita de: sentocv en Marzo 14, 2013, 12:02:17
Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 23:15:58
Para cine los mejores que tengo son los Beyedynamic DT770LE 320hml. Tienen muy buen espacio sonoro, sin grano. Muy buenos graves y medios adelantados que hacen muy claritos los diálogos.

esos son abiertos, no? Y que diferencia hay entre los de 80, 250 y 320ohm?

Por cierto, acabo de ver en el foro que los Sennheiser Momentum han bajado de precio a 216,65€... vale la pena "estirarse" un poco más o para cine no vale la pena?

No, los dt770 son cerrados.
La diferencia entre las diferentes versiones de distinta impedancia son un poco en temas de sonido y en requerimientos de amplificacion.
Las versiones de mas impedancia (250ohm) suenan algo mejor, pero requieren de mas amplificacion.
El modelo de 32 u 80ohm no necesita de amplificacion y se puede conseguir en amazon a 140€.
Para lo que quieres no merece la pena el momentum,es un auricular portable, y para eso es muy bueno, pero compite en otra ligacontra los circumaurales.
Ademas no destaca por su escena, todo lo contrario que el dt770

gracias de nuevo. Tengo este ampli de un conjunto Yamaha que compré hace muchos años: http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/av/english/sys/AVX-S80e.pdf

con ese ampli podría con los de 250ohm?


muduni

Cogete los de 80ohm y aseguras. La diferencia en sonido no es grande para nada.

sentocv

Cita de: muduni en Marzo 14, 2013, 13:30:40
Cogete los de 80ohm y aseguras. La diferencia en sonido no es grande para nada.

que podría pasar si mi ampli no fuese suficiente para el modelo de 250Ohms? es decir, el sonido se distorsionaría, o cual sería el efecto? Es por culturizarme un poco en estas cosas tan ténicas  ^-^

muduni

Poco volumen, poca escena, pocos graves o graves descontrolados, agudos.chillones etc...