Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

mejor reproductor portatil

Iniciado por boguitas, Diciembre 23, 2008, 20:31:08

Tema anterior - Siguiente tema

boguitas

hola a todos
soy nuevo en el foro
me presento, me llamo boguitas, soy un aficionado al highend y soy amigo de Rocoa (esto último no me lo toméis en cuenta ;D)

me gustaría saber vuestra opinión sobre los mejores reproductores portátiles
tengo un iriver 795 y es muy bueno pero solo tiene 512 megas y me gustaría otro que tuviese bastante calidad y unos cuantos gigas
que os parecen los creatives xfi
saludos

picodeloro

Pues no ha pasado ninguno por mis manos, por lo que no sabría decirte que tal va. Yo normalmente uso un iPod modificado por mi (conecto directamente la salida del conversor digital/analógico al conector DOC) y de ahí a un ampli pequeño (hecho por mi también  ;D).

Sin despreciar el Creative, también me miraría el Cowon D2 (seguramente lo puedas conseguir en eBay) pues es un buen aparato, aunque para mi "el rey de reyes" en los reproductores portátiles sigue siendo el iRiver H120 o el H140 con el firmware de rockbox, yo tengo uno y no lo cambio por nada.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Bienvenido boguitas ;D
Pórtate bien. :D :D :D

EvilEmil

Yo votaría en orden de preferencia por: Cowon D2, Sony Walkman NWZ-S639F, SanDisk Sansa Fuze y SanDisk Sansa Clip (este último para hacer ejercicio).

Si eres amigo de Rocoa vienes con unas buenas referencias ;D. Bienvenido al foro.

boguitas



Sin despreciar el Creative, también me miraría el Cowon D2 (seguramente lo puedas conseguir en eBay) pues es un buen aparato, aunque para mi "el rey de reyes" en los reproductores portátiles sigue siendo el iRiver H120 o el H140 con el firmware de rockbox, yo tengo uno y no lo cambio por nada.

me podías explicar en qué consiste lo del firmware de rockbox