Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Benchmark DAC 2 HCG

Iniciado por rodelius, Enero 31, 2013, 10:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Si, vi que si no te lo gestiona la empresa transportista puede ser una gran liada. El importador holandés ahí puesto además tiene un buen precio. Yo creo que no es para pensárselo en este caso. Lo malo que es el más barato de los que miré con diferencia... espero que aguante unos meses...
Haciendo el camino...

mapufre

Ostras no me había fijado en esa web!! Están muy bien los precios, cuanto clavan por gasto de envío? No lo he encontrado pero vamos los precios son muy buenos. Alguien ha comprado en esa web??


Saludos.

Sir_Diego

#32
Si es ya para avanzado el verano podíamos hablar de una conjunta para que nos haga oferta jaja  :P

https://www.helios-online.nl/en/customer_service/ordering-at-helios-online#shipping-costs

Gratis el envío.
Haciendo el camino...

Jose76

NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.

Me apunto a la conjunta ;D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Cita de: Jose76 en Mayo 08, 2013, 00:43:16
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.

Me apunto a la conjunta ;D

;D :cuernos2:
Haciendo el camino...

feraldi

Cita de: Jose76 en Mayo 08, 2013, 00:43:16
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.
NO necesito un Benchmark DAC2, no volveré a entrar en este foro.

Me apunto a la conjunta ;D

:juer:, no tienes vicio Jose... ;)

D2Cowones

ala ya me habéis desvelado  :muro:  ;D

pero creo que es mejor esperar un poquito como dice rocoa... además el precio de la tienda holandesa con el Iva son 1900 lereles, vamos la conversión 1€/1$ de siempre, es que el precio de thomann y musicdirect es una salvajada...


Sir_Diego

No, si esperar seguro que es lo mejor pero...jeje. Lo que si que se podría mandar un mail diciendo que se representa a un grupo de usuarios del foro español auriculares.org, el mejor foro de toda España al respecto, y seguramente de Europa  :D, y que pronto además tendrá una convención en Valencia...Que estamos interesados en un posible descuento para realizar un pedido conjunto pues hemos recibido un buen pago en sobres y conocemos a Urdangarín....
Haciendo el camino...

Jose76

Cita de: D2Cowones en Mayo 08, 2013, 00:55:51
ala ya me habéis desvelado  :muro:  ;D

pero creo que es mejor esperar un poquito como dice rocoa... además el precio de la tienda holandesa con el Iva son 1900 lereles, vamos la conversión 1€/1$ de siempre, es que el precio de thomann y musicdirect es una salvajada...

Borradme de la conjunta 8)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Haremos caso a la razón...
Haciendo el camino...

mapufre

Toda la noche sin dormir, por culpa del calor y del p....o benchmark!!!! :juer:

Sir_Diego

Caerá tarde o temprano compañero jaja. Yo acabo de cerrar el hilo de búsqueda del primero de segunda mano... lástima que el segundo no lo vaya a haber en ese estado.
Haciendo el camino...

Vedder

venga compra conjunta! 8)  ;D

Sir_Diego

Cita de: Vedder en Mayo 08, 2013, 10:06:46
venga compra conjunta! 8)  ;D

Por escribir el mail tanteando un posible descuento tampoco se pierde nada... ¿alguien que sepa escribir de forma impecable en inglés?  :P
Yo de todas formas hasta julio no puedo/debo.
Una opción también es abrir un post de compra conjunta una vez nos confirme la posibilidad de bajar el precio según lo que baje y para cuantas unidades.
Haciendo el camino...

Vedder

yo desde luego ando muy interesado en el dac2....así que como hagan buen precio, me lanzaría  ;)