Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me mola el tema navideño de Auriculares.org

Iniciado por truant, Diciembre 18, 2008, 21:18:13

Tema anterior - Siguiente tema

truant

 :) Pues eso, que me he dado cuenta de que tenemos un muñequito de nieve y un gorrito sobre la "g".
Y me ha gustado  ;) jejeje


Un saludo!

Eduardo


Torpedo

Por cierto, ya que tenemos a uno de los jefes convaleciente y con más tiempo, me voy a atrever a sugerir algunas pequeñas mejoras para el foro:

- Un mini-icono de identificación para la URL de esos que salen al lado de las "bookmarks" y que aparte de vistosos (algunos) ayuda a localizar el vínculo en el directorio.

- Que al principio de cada página haya un botoncito de "ir al primer mensaje no leído", eso lo tienen otros foros y es comodísimo cuando en las páginas se van acumulando mensajes y los nuevos están bastante abajo.

- Un juego ampliado de emoticonos. Esto ya se comentó y no es que sea imprescindible, pero "molan" ;)

- Que en la ventana de "Respuesta rápida" aparezca la barra de herramientas para poder utilizar el BBcode sin tener que teclearlo manualmente o tener que pasar a la previsualización, así como lo más básico de edición de texto, las negritas, subrayado, etc. Eso simplifica mucho a la hora de responder.

Y de momento me paro, se me habían ocurrido algunas cosillas más pero ahora mismo ya no me acuerdo.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

asainz

Están muy bien las sugerencias de Torpedo. Entiendo que dependerá mucho de las posibilidades que ofrezca el software "SMF 1.1.7" (eso que aparece al final de todas las páginas) :-)

Me sumo a la felicitación por el tema navideño. Muy "Google".

Un cordial saludo,

Carlos

Me lo anoto para comprobar lo que SMF puede hacer.

Cita de: Torpedo en Diciembre 18, 2008, 22:03:00
- Que al principio de cada página haya un botoncito de "ir al primer mensaje no leído", eso lo tienen otros foros y es comodísimo cuando en las páginas se van acumulando mensajes y los nuevos están bastante abajo.

Esto ya es posible pulsando el simbolito que pone "nuevo" al lado del título ;).

Cita de: Torpedo en Diciembre 18, 2008, 22:03:00
- Un juego ampliado de emoticonos. Esto ya se comentó y no es que sea imprescindible, pero "molan" ;)

Esto es cuestión de elegir una colección de emoticonos nueva que ya esté hecha y sea más amplia, porque supongo que nadie se presta para diseñar una nueva con auricularcitos y tal ¿no? ;D

mrarroyo

Cuando lei "Me mola el tema ..." crei que el usario estaba enfadado. Habro el hilo y es lo contrario, coño necesito clases de castellano. Ha proposito quien esta convaleciente? Espero que no sea grave y que se recupere pronto.

Carlos

El convaleciente soy yo, que ya se está recuperando perfectamente ;)

Según la Real Academia Española:

Molar
(Voz caló).
1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

mrarroyo

Pues me alegra que estes bien. Desgraciadamente no tengo un diccionario de la real academia española. :-(

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

jorgillo


Torpedo

Carlos, he encontrado un set de smileys con auriculares que a lo mejor puedes utilizar. http://www.smileyset.com/read.php?set=temp/HEADPHONES Si te gustan...  En este sitio: http://www.smileyset.com/index.php hay montones para descargar, si encuentras otro más adecuado ya sabes.

Tiene gracia, meses en el foro y no me había dado cuenta de que pulsando en "nuevo" me llevaba directamente a los mensajes sin leer. Pensaba que era solamente la etiqueta de aviso. Bien, una comodidad más. Ahora solamente faltaría lo de que en la ventana ésta de respuesta rápida salieran las herramientas de formato y etiquetas BBcode.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Gracias por la referencia de los diccionarios. Hay en este for un equivalente al "spell checker"? Gracias en adelantado.

nepro

Cita de: mrarroyo en Diciembre 20, 2008, 15:44:36
Gracias por la referencia de los diccionarios. Hay en este for un equivalente al "spell checker"? Gracias en adelantado.

Si utilizas Firefox puedes utilizar el "spell checker" en castellano y para las consultas al RAE un "search engines":

http://mycroft.mozdev.org/search-engines.html?name=RAE