Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Rega Apollo R

Iniciado por jarube, Enero 22, 2013, 15:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo lector de CD´s Rega Apollo R, comprado en Supersonido en septiembre de 2012 con muy pocas horas de uso y en estado 10/10.

Incluye embalaje original, manual, mando a distancia y factura, además un fusible AHP incorporado y el original aparte por si acaso hiciera falta.

El motivo de la venta es que apenas lo uso pues mi principal fuente es el ordenador y considero que es un aparato de demasiada calidad para no darle el uso que se merece.

El precio de venta es de... por correo certificado, pago por ingreso o transferencia bancaria.












Saludos!

jarube

Como ya he dicho en el hilo, si alguien lo quiere y tiene otro lector de una gama mas baja podría mira la opción de aceptarlo como parte del pago (siempre que esté en buen estado y nos pongamos de acuerdo con el precio).

Saludos!

soulseeker


jarube

Gracias Soulseeker, como bien dices es demasiado bueno como para usarlo poco por eso lo vendo, es mi único motivo, aunque cuando le meto un disco y le doy al play se me quitan las ganas de venderlo,lo aseguro.

A ver si alguien le apetece dar un salto de gama o cambiar de lector porque esto es una buena compra asegurada.

Saludos!

jarube


jarube

Venga, una ayudita: 600€ + Gastos!

jarube


jarube

UP!

También aceptaría como parte del pago unos Momentum o unos Fidelio X1.

Saludos!

jarube

600€ Incluyo gastos de envío.

Acepto como parte del pago auriculares como: Sennheiser Momentum, Amperior, Fidelio X1, Shure SRH840, Shure SRH940...

jarube


jarube

Última oferta 550€ G.I.

Saludos!

jarube

UP!

Recuerdo: 550€ G.I.

jarube


jarube

Privados respondidos, seguimos con la venta...

Recuerdo que acepto cambios a cuenta por lectores de gama más baja.

Saludos!

soulseeker

Flipo de como no lo has vendido todavía, un lector nuevo como este...
Aceptarias un marantz 6000 OSE como parte de pago?