Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva entrega desde EL RINCÓN DE GABY: un discazo de jazz vocal

Iniciado por gabylola65, Enero 22, 2013, 08:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Esta semana la cosa va de jazz vocal:  http://www.hifilive.es/2013/01/22/rincon-de-gaby-dee-dee-bridgewater-live-at-yoshis/   ..para no perdérselo, que lo disfruteis. Un saludo. Gaby.

Eferbel


CapitanHarts

ummm jazz vocal... uno de los géneros que me gustan más. Muchas gracias compañero. ;D
En verano me encanta la mer.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

titobustillo

Gracias. Para mi, que estoy empezando en el Jazz, tus recomendaciones son inestimables.


rocoa

Buen disco Gaby.
Además la masterización corre a cargo de Doug Sax en The Mastering Lab por lo que la calidad de sonido está garantizada.
Me encanta el "Love for Sale" (toma scat!).

Saludos.

Eferbel

Pues ya me ha llegado el cd. Estos de amazon...

Lo he estado escuchando y es un discazo, además de lo comentado por Gaby en cuanto a la calidad de grabación, esta mujer tiene una voz maravillosa y hace lo que quiere con ella. Tiene un sentido del humor magnifico, me he reido y disfrutado un montón. Si cierras los ojos es como si estuvieses en la sala donde se hizo esa magnifica grabación.

Totalmente recomendable  :pulgar:

llopezmig

Gracias Gaby por tus comentarios que ayudan a redescubrir este disco de la que para mí es la gran dama del jazz actual, y la que como dices se transforma en directo, yo la he visto un par de veces y es magnífica.
Ahh y ojo a su hija China Moses que ha heredado mucho de su madre.
Un saludo

cabessón verde

A las buenas tardes,

Me está ocurriendo una cosa curiosa; cuando hago pedidos a amazon con ls recomendaciones de nuestro Gaby, aprovecho y pido algún disco más... y siempre me han llegado todos con su "preservativo" de plástico... menos, curiosamente, TODOS los que Gaby recomienda...  :o :(

¿Será que los pedimos desde este foro, los copiamos (yo no lo hago, aunque soy un mal pensado...) y luego los devolvemos..?

Saludetes extrañados y algo moscas.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

mapufre

Pues a mi me han venido tos con el típico preservativo menos el de Art Deco de Don Cherry y me pareció extraño. se los dije a los de amazon pero no me han dicho nada.

Saludos.

CapitanHarts

Cita de: mapufre en Enero 29, 2013, 20:57:08
Pues a mi me han venido tos con el típico preservativo menos el de Art Deco de Don Cherry y me pareció extraño. se los dije a los de amazon pero no me han dicho nada.

Saludos.

Rayos, ahora entiendo porque el mío traía dos plásticos de esos.  >D
En verano me encanta la mer.

cabessón verde

Buenas de nuevo,

No me había fijado antes, pero el de dee dee bridgewater también tiene la caja rota en la esquina superior derecha...  :( Al menos parece estar en condiciones, ya que lo estoy escuchando en el curro, y suena bien.

Más saludetes.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

balrogg

Pues a mí, el disco "Art Deco" me llego despreciado, por lo que supongo que sería de segunda mano, pero lo compré como nuevo.  Ya he puesto una reclamación y estoy esperando a ver que pasa.
El disco está perfecto, pero me fastidia que me engañen o no me digan la verdad.  Cosas que tiene uno...
Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales