PIDO OPINIÓN. Busco auriculares portables + amplificador auris + reproductor.

Iniciado por namer, Enero 17, 2013, 15:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Hola a todos. Quiero preguntar a los que sepan que serán casi todos sobre ....
BUSCO comprarme unos AURICULARES DECENTES que sean para escuchar en la calle o casa, portables o que ocupen poco, para todo tipo de musica, clásica, dance, country, pop...
BUSCO comprar también un REPRODUCTOR que sea decente para escuchar esta música.
y BUSCO tambien si este reproductor lo necesita un AMPLIFICADOR DE AURICULARES, para este reproductor y que me sirva para el pc de casa también.
PRESUPUESTO: 100 EUROS, A poder ser lo mas ajustado.
PORTABILIDAD, CALIDAD, TAMAÑO.
¿es una utopía, o creéis que puedo encontrar  algo?
Gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

xcd1947


draco_jcs

Sansa clip zip + Creative Aurvana Live

La diferencia del zip respecto al clip+ es la pantalla y poco más, pero como el presupuesto te llega...

Elige el reproductor según la capacidad que necesites, aquí los tienes en ebay a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-4-GB-/181030333670?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2a263face6

http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-MP4-Player-mit-Radio-8GB-Micro-SD-Karte-/181043050785?pt=DE_MP3_Players&hash=item2a2701b921

O si lo prefieres pudes comprarlos en amazon.

Y los auriculares en la web de Creative (50€), a no ser que en Amazon los puedas comprar con descuento (a veces baja el precio).

Saludos!

P.D: no había leído lo de portabilidad... entonces puedes cambiar los Aurvana Live (son bastante grandes y no aislan nada), por unos AKG K518 o por unos AKG K450:

http://www.amazon.co.uk/dp/B001F6M5DI/

Si pides a Amazon los K450 asegúrate que se los compras a ellos directamente, no a otro vendedor, hay bastantes falsificaciones.

También podrías pedir en ebay (envío directo desde Japón) unos JVC HA-S500, por unos 53€, yo tengo los HA-S400 y me parecen bastante buenos para el precio que tienen.

Los Portapro son abiertos, si no te importa, son una buena opción también.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

namer

Cita de: draco_jcs en Enero 17, 2013, 16:26:30
Sansa clip zip + Creative Aurvana Live

La diferencia del zip respecto al clip+ es la pantalla y poco más, pero como el presupuesto te llega...

Elige el reproductor según la capacidad que necesites, aquí los tienes en ebay a buen precio:

http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-4-GB-/181030333670?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2a263face6

http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-MP4-Player-mit-Radio-8GB-Micro-SD-Karte-/181043050785?pt=DE_MP3_Players&hash=item2a2701b921

O si lo prefieres pudes comprarlos en amazon.

Y los auriculares en la web de Creative (50€), a no ser que en Amazon los puedas comprar con descuento (a veces baja el precio).

Saludos!

P.D: no había leído lo de portabilidad... entonces puedes cambiar los Aurvana Live (son bastante grandes y no aislan nada), por unos AKG K518 o por unos AKG K450:

http://www.amazon.co.uk/dp/B001F6M5DI/

Si pides a Amazon los K450 asegúrate que se los compras a ellos directamente, no a otro vendedor, hay bastantes falsificaciones.

También podrías pedir en ebay (envío directo desde Japón) unos JVC HA-S500, por unos 53€, yo tengo los HA-S400 y me parecen bastante buenos para el precio que tienen.

Los Portapro son abiertos, si no te importa, son una buena opción también.

El Sansa de sandisk de 4 gb y expansion de micro sd me parece muy bien de precio.
El auricular, yo ya tengo el CAL. Pero prefiero otro mas portable para la calle. El  akg 450 en amazon esta a 72 euros, el akg 518 a 46 euros y el jvc s400 a 20 euros. ¿cual de estos compraríais?
Y ¿No me es necesario un amplificador de auriculares no? ¿Me recomendais alguno barato para mi pc y si notaria diferencia si lo conecto al sansa?
Gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

draco_jcs

El K450 está tiene un descuento importante en Amazon.co.uk, mira el link que he puesto.
Cuesta 39,95GBP puesto en casa, que son unos 48€.

Ninguno de estos auriculares necesita amplificador (ni creo que la diferencia en el sonido sea notable), pero si quieres mejorar el sonido del Pc, necesitarías un Dac+Amplificador.

Un modelo asequible es el Fiio E7, que conectarías a tu Pc por USB y así en lugar de usar tu tarjeta de sonido, usas el Dac del Fiio.

No he probado ninguno de los modelos de Fiio, pero hay mucha información en el foro.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

drivers66

Cita de: namer en Enero 17, 2013, 18:01:50
El Sansa de sandisk de 4 gb y expansion de micro sd me parece muy bien de precio.
El auricular, yo ya tengo el CAL. Pero prefiero otro mas portable para la calle. El  akg 450 en amazon esta a 72 euros, el akg 518 a 46 euros y el jvc s400 a 20 euros. ¿cual de estos compraríais?
Y ¿No me es necesario un amplificador de auriculares no? ¿Me recomendais alguno barato para mi pc y si notaria diferencia si lo conecto al sansa?
Gracias.

Como te han dicho, el K450 lo tienes en Amazon.co.uk por unos 50 euros,, eso si, compraselo directamente a Amazon.co.uk, no a un vendedor (especialmente peligroso uno que se llama Gogo49).
Otra opcion mas economica, que tambien esta muy bien (para clasica puede que incluso mejor que el 450) es el 430, tiene menos graves (si quieres algo con mas graves, vete a por el 450), es mas brillante y creo que tiene un sonido un poco mas natural,  es unos 16 euros mas barato, eso si, el cable no es intercambiable, y la funda de transporte es algo peor, lo tienes en Amazon.es.
El K518 quiza es el que mejor suena (para mi gusto), pero a mi me resulta terriblemente incomodo, las capsulas me aprietan mucho, y no soy capaz de llevarlo mas de una hora, hora y media a lo sumo (y eso que ya lo tengo algo cedido), mi hija que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselo, ella prefiere el Sennheiser px200-ii.
El HA-S400, lo tengo y no me gusta demasiado, es cierto que es muy barato, pero tiene muchisimos graves y muchisimos agudos, no me gusta nada como suenan las voces, que incluso me parecen un poco metalicas. Eso si, por 20 euros esta bien, aisla bastante, es muy plegable, y razonablemente comodo.


pascu


yo también opto por un sansa clip+ más unos koss portapro.... la impedancia salida del sansa es muy baja por lo que no necesitarías un ampli de auriculares, o no sería estrictamente necesario. Tmb al sansa le puedes instalar el rockbox con lo cual optienes muchas ventajas pero para mi la más significativa es que puedes leer todos los formatos del mundo, flac, ape, ogg, mp3 y un largo etc....

espero haberte sido de ayuda, un saludo...

namer

Bueno decidido el REPRODUCTOR: SANDISK SANSA DE 4B.
El amplificador no es necesario para este reproductor, si quisiera para el pc el Fiio E7.
Sobre el AURICULAR: he visto que tambien pueden recomendar el Sennheiser PX 200 II y los que me gustan son el AKG 450 y AKG 430.
¿Cual es el mas cómodo y mejor todo terreno para todo tipo de música?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Cita de: namer en Enero 18, 2013, 09:46:00
Bueno decidido el REPRODUCTOR: SANDISK SANSA DE 4B.
El amplificador no es necesario para este reproductor, si quisiera para el pc el Fiio E7.
Sobre el AURICULAR: he visto que tambien pueden recomendar el Sennheiser PX 200 II y los que me gustan son el AKG 450 y AKG 430.
¿Cual es el mas cómodo y mejor todo terreno para todo tipo de música?

El E7 es un buen DAC (chip Wolfson), pero la parte de amplificacion deja bastante que desear.

Sobre esos tres, los tres son muy buenos. El px200-ii es el mas plegable de los tres, una vez plegado ocupa lo que unas gafas, es el auricular que tiene mi hija y le gusta muchisimo (es de los pocos auriculares que puede usar con las gafas), a mi me gustan los graves,, pero no me entusiasma tanto la parte mas alta, es el que tiene la capsula mas pequeña de los tres. Sobre los otros dos, suenan distinto. El K450 es mas oscuro, tiene mas resalte en los graves, quiza es un poco mas divertido, mientras que el K430 me parece mas equilibrado y natural, incluso pelin brillante, los AKG son mas eficientes que el Senn (dan mas volumen), de todas formas, con el Sansa no vas a tener problemas en mover de sobra cualquiera de los tres. El K450 trae una funda mejor y el cable intercambiable (de hecho trae dos cables). Los K430. K450 suelen tener para probarlos en la FNAC.

namer

De los auriculares el que creo es mejor opcion para mi es el aakg k430, pero alguno similar que tenga mejor en escena,soundstage???? y que aislen bien??? quizas el 518??? u otra marca para tener alguna opcion mas???gracias.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

El 518 creo que suena mejor que esos,, pero el mayor inconveniente que le veo es que es bastante incomodo ya que las capsulas aprietan bastante, yo no soy capaz de llevarlo puesto mas de una hora, hora y media, porque me empiezan a doler las orejas y tengo que moverlos, y eso que ya los tengo dados un poco de si,, al principio de tenerlos, a los diez, quince minutos ya me empezaban a resultar molestos. Mi hija, que usa gafas, es incapaz siquiera de ponerselos porque dice que se le clavan las gafas.

namer

Y algún otro auri de otra marca al nivel del AKG518 pero con escena, portable y cómodos???
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

drivers66

Escena y cerrados son dos cosas que se llevan bastante mal. Si quieres unos abiertos, estan bien los portapro que te dijo xcd1947, pero eso,, son abiertos, con lo cual olvidate de usarlos en sitios publicos (los demas van a "disfrutar" de tu musica) y mas aun en salas de estudio, bibliotecas, etc etc.

namer

Que os parece esta combinación : ¿Sansa clip REPRODUCTOR + Fiio e11/E6 + AKG K430/AKG518 ??
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.