Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Auriculares para cine en casa

Iniciado por Dasten, Enero 14, 2013, 17:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

Dasten

Buenas! pues eso, ando detras de unos auriculares para ver peliculas en casa (cuando no puedo poner el equipo y montar jaleo) pero no sé como esta la cosa ahora mismo y me gustaria que me aconsejaseis.

Limite maximo de presupuesto 180-200€.  No tengo problema en comprar por internet siempre que la tienda sea de confianza.

Uso:
-Ver peliculas (La gran mayoria de veces BluRay, con todo lo que conlleva, Dolby Digital, DTS, etc)
-Escuchar musica (suelo tenerlo todo en 320 KBps o Flac)
-Juegos (de todo tipo)

Cosas a tener en cuenta:
-Se usaran casi siempre en casa (no son para llevar por la calle vamos)
-No me impota el tipo de conexion (tanto USB como jacks)
-Tengo ésta tarjeta de sonido para el portatil.
-Si fuesen inálambricos tendrian un punto a su favor.

Dicho esto tengo dos opciones, irme por marcas fiables y que sé que me van a dar una buena calidad de audio, o irme por algo mas "Gaming" y buscar un 5.1/7.1

Aqui algunos en los que habia pensado (clasicos):

-Sennheiser HD 598 ( http://en-de.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598 )
-Sennheiser HD 558 ( http://en-de.sennheiser.com/audio-headphones-stereo-hifi-hd-558 )
-Sony MDR-DS6500 ( http://www.sony.es/product/auriculares-entretenimiento-en-casa/mdr-ds6500/especificaciones-tecnicas#tab )

Aqui algunos en los que habia pensado mas "Gaming", con 5.1/7.1, tarjetas de sonido, etc.

-Tritton PRO+ 5.1 ( http://www.trittonaudio.com/prod/proplus.asp#!prettyPhoto[iframes]/0/ )
-Corsair Vengeance 2000 ( http://www.corsair.com/vengeance-2000-wireless-7-1-gaming-headset.html )
-Racer Tiamat 7.1 ( http://www.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71 )
-Logitech G930 ( http://www.logitech.com/es-es/product/7248?crid=721 )

Y poco mas se me ocurre. Que me recomendais? que hariais? Me tienda mucho el tema de los 5.1/7.1 pero se que en calidad no se parece en nada a unos buenos sennheiser...

Echadme una mano! =D Gracias y un saludo!

Emotive

Te iba a responder por noticias3d, jejeje pero andaba por aquí y....

Yo te recomiendo los que tengo, los Sony MDR DS-6500.

Las peliculas en blu ray son alucinante y si encima se te da bien el inglés la pista en ingles en pcm 5.1 con bitrates altos son una gozada impresionante. Olvidate del cine!!!

Los juegos pues también, los tengo también a veces conectado a la salida digital de la placa y los juegos son impresionantes. Ahora juego al far cry 3 y simplemente bestial.

En música también van muy bien, detallados, con buenos graves y no distorsionan. Yo estoy muy contento.

Descodifica en dolby digital y dts. A través de la play le sacas bitstream mixto y te saca la máxima calidad hasta 7.1 por hardware.

Yo estoy buscando unos auriculares ahora para reproductor portatil y sobre todo el pc para no andar cambiando cada dos por tres.

Dasten

Hombre, la verdad es que le enchufas el optico y te olvidas, ni configurar ni canales ni cables ni nada...

Tienen muy buena pinta, me encapriche por ellos desde un primer momento y voy a ver por cuanto me salen por ahi...

PD: Los otros que tambien me interesan son los ATH-AD900 que todo el mundo dicen que son la leche ;)

muduni

Los ad900 doy fe de que son la leche, pero necesitas un amplificador donde enchufarlos, no puedes conectarlos al repro bd o la PS3 directamente.

Enviado desde mi HTC One S


Dasten

Cita de: muduni en Enero 15, 2013, 00:33:07
Los ad900 doy fe de que son la leche, pero necesitas un amplificador donde enchufarlos, no puedes conectarlos al repro bd o la PS3 directamente.

Enviado desde mi HTC One S

Pff, pues seria una "putada" por un lado.. no sé, es mucha pasta ya. Qué me recomiendas "bueno, bonito y barato"?

Sí, estoy muy pez en esto del sonido.. xD

muduni

Los ad900 no necesitan amplificador para sonar bien como otros auriculares, pero obviamente necesitan una salida de auriculares donde conectarlos.
No cometas la locura de conectarlos a la salida de auriculares de la tv, que suele ser desastrosa y te van a sonar como los auriculares de los chinos.
Un simple fiio e3 con un cable rca/jack para conectarlos directamente a la fuente te solucionan el problema.

Enviado desde mi HTC One S


charli3

En realidad 5.1 o 7.1 es puro marketing, haces bien en irte con unos buenos auriculares estereo.

Otra opcion: Dt770 pro80.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

allsts

Hace poco inicié un tema para escuchar pelis 5.1 por auriculares.
Primero pensé en auriculares de gaming con 5.1 "real", de esos con varios altavoces por oreja por unos 100-150 Euros. Poco recomendados por la calidad de sonido, falta de graves, y al menos en los que miré (Sharkoon), montones de cables.
Luego en los Sony inalámbricos, ya que tienen entrada optica y ellos solitos lo hacen todo. Nunca puede probarlos y me hubiese encantado hacerlo. 190 Euros y no me valían para sacarlos de casa.
Finalmente he acabado por comprarme unos auriculares Dt770 pro 80 Ohm y un amplificador Yamaha 473 con "silent cinema", que viene a ser una tecnología para emular el sonido envolvente a través de unos auriculares estéreo, como hace el dolby headphone. 300 Euros el ampli mas los auriculares...
Recibí el ampli ayer, los auriculares los recibiré hoy. Cuando los haya probado juntos... daré mis impresiones en el post que inicié.

Espero que haber multiplicado por 4 mi presupuesto inicial, haya merecido la pena :), aunque claro, ahora tengo un receptor que me vale para todo aunque mi mujer está bastante insatisfecha por el aumento de espacio y cables en el salón...

Saludos...


Emotive

#8
Buenas.

Comentar que los Sony MDR DS6500 son unos buenos auriculares estéreos con tecnología de emulación surround que aunque nada tenga que ver con un 7.1 real da una espacialidad y efecto pseudo surround muy bueno.

Comentar que yo no soy un sibarita pero escuchar estos cascos con una película en blu ray no tienen desperdicio. Es sinceramente impresionante y realmente no creo que otros mucho más caros suenen mucho mejor.

Son muy cómodos sin cansar durante películas de 3 horas, yo me estoy tragando Harry Potter la colección de 8 blu ray ahora. Te aíslan completamente del exterior y su sonido es nítido, contundente y son muy musicales, las bandas sonoras son un gustazo. El volumen es muy alto.

Todo el mundo al que se lo he recomendado han quedado muy satisfechos. No debemos desprestigiar estos cascos Sony por no llamarse "Beyer dinamic, Audio Technica, Bose o lo que sea".

Comentaros que los equipos 7.1 no están nada aprovechados si se ven películas en castellano sobretodo, así que un 7.1 para mi humilde opinión no vale para nada dada nuestra situación.

La gran mayoría de los blu ray son en sonido 5.1 dolby digital y pistas a 448 kbps/640 kbps. Esto es vergonzoso. Poquitas productoras cuidan el sonido en castellano. Cuando pruebo la banda original inglesa en sonido pcm lineal 5.1 con bitrates de 5 Mbps es alucinante como suenan estos cascos, se te caen los calzoncillos al suelo. De mientras seguiremos con nuestra "mierda" sonido en castellano.

Te recomiendo encarecidamente que te los compre, en Amazon a 186 euros sino me equivoco con respecto a 260 € en la web de Sony. Si no te satisfacen los devuelve y ve opciones que te han comentado pero te diré que no lo harás.

La tecnología wireless es digital en estos cascos y tienen un alcance de 100 metros. Si me voy a la planta de arriba de mi casa sigue sonando estando la base en la planta de abajo y si me voy al patio igual, muy  buen alcance y encima descodifica sonido dts hasta una emulación 7.1 que aunque no es un sistema 7.1 más espacialidad notas ¿Qué más quiere?

Dasten

Cita de: muduni en Enero 15, 2013, 02:00:00
Los ad900 no necesitan amplificador para sonar bien como otros auriculares, pero obviamente necesitan una salida de auriculares donde conectarlos.
No cometas la locura de conectarlos a la salida de auriculares de la tv, que suele ser desastrosa y te van a sonar como los auriculares de los chinos.
Un simple fiio e3 con un cable rca/jack para conectarlos directamente a la fuente te solucionan el problema.

Enviado desde mi HTC One S

Les he echado un vistazo a ese FiiO E3 y tiene muuy buena pinta! Tambien he mirado el E5 y E6 (éste ultimo se me va de precio). He pensado en pillarme el E5 en vez del E3, es mas pequeño y manejable, por no decir que tiene bateria y la diferencia de precio no me importa.

Probablemente lo pille en DealExtreme http://dx.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-18350 en cuanto haya existencias ya que por 13€...

Tras leer bastante y pelearme con la gente (todo el mundo dice que para juegos y peliculas es mucho mejor unos 5.1/7.1 os voy a hacer caso y me pillare unos buenos estereo. No sé cuanto durara la oferta de los ATH-AD900 pero por lo que se ve, estan así porque han sacado una nueva version de éstos cascos, la ATH-AD900X.

Me esperaré un poquillo a ver que sale por ahi y con suerte para final de mes/prinicipios del siguiente me los pillo, que como me lleguen a mitad de examenes no estudiaré nada.. xDDDD

Un saludo y gracias! =D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Ahora edito si hace falta. xD

CapitanHarts

Mi particular voto para los hd598.

Tengo un amigo que los usa para jugar y está encantado. Y ya había tenido otros muchos, supuestamente, más indicados para ello.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Dasten

Tengo la posibilidad de pillarme unos ATH-AD1000 bien de precio, que opinais de ellos? merece la pena el cambio de los 900 a los 1000?

Un saludo!

muduni

De cuanto precio hablamos?
Yo los ad1000 no los he catado, y no se si compensará.
Si te sirve de algo, en un artículo que vi hace tiempo, comparaban todos los modelos de los ath adxxx, y daban como ganador al ad900.
También decirte, que yo teniendo unos ad900 disfruto más el cine con unos beyer dt990 pro.

Enviado desde mi HTC One S


allsts

Cita de: allsts en Enero 15, 2013, 11:31:07
Recibí el ampli ayer, los auriculares los recibiré hoy. Cuando los haya probado juntos... daré mis impresiones en el post que inicié.

Hecho, os dejo el enlace al post por si puede interesar a alguno.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10222.0.html

Saludos...

Dasten

Cita de: allsts en Enero 16, 2013, 09:58:08
Cita de: allsts en Enero 15, 2013, 11:31:07
Recibí el ampli ayer, los auriculares los recibiré hoy. Cuando los haya probado juntos... daré mis impresiones en el post que inicié.

Hecho, os dejo el enlace al post por si puede interesar a alguno.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10222.0.html

Saludos...

Voy a echarle un vistazo, vaya equipo te has montado ehh

Por cierto, tengo una duda tonta... un amigo me ha dejado sus razer tiamat y me he dado cuenta de que no he pensado en algo...

Uso gafas, no tendre problemas verdad? porque los que me ha dejado a los 10 minutos me dolian las orejas y tengo miedo de que me aprieten demasiado u,u