Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El rincón de Gaby en Youtube (recomendaciones discos)

Iniciado por Quimi, Diciembre 17, 2012, 21:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

balrogg

Cita de: CABILLAS en Diciembre 26, 2012, 08:18:00
Amazon.es me dijo que me el mio era el 'ultimo. Me veo al pobre Gaby mirando las existencias de sus recomendaciones.
Capit'an no te entiendo...

A mi me dijo exactamente lo mismo  :o  luego volví a entrar y había otro en existencias  :juer:   Mu raro, raro, raro...
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Eferbel

Creo que estabamos varios a la vez comprando el mismo disco.

Davidcort

Menos mal que el Gaby no se lleva comisión porque nos tiene a todos liados.

Yo solo lo he visto a buen precio en amazon.com

abroba

Cita de: Davidcort en Diciembre 26, 2012, 17:55:57
Menos mal que el Gaby no se lleva comisión porque nos tiene a todos liados.

Yo solo lo he visto a buen precio en amazon.com

En efecto David, en amazon.es ya no está la cosa tan bien  oo)

A ver... partiendo de la base de la buena intención de esta iniciativa del Gaby y de la buena voluntad de dar a conocer algo bueno, bonito, barato, yo sinceramente estoy más por lo venimos haciendo por el foro. O sea, en nuestros diferentes hilos, recomendar cosas que hemos escuchado y que nos han gustado, teniendo en cuenta la calidad musical y sonora y prescindiendo del precio del disco. Y si encontramos algo que consideramos un chollo, pues también tenemos un hilo para ese menester, otra gran iniciativa del amigo Herdom: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8411.msg95074.html#msg95074

Por cierto, yo tengo la misma camiseta que lleva puesta el Gaby. No está comprada en Amazon.es  >D y salió muy bien de precio.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Quimi

Hola abroba, creo que ninguna propuesta es excluyente.

A Gaby siempre le ha gustado participar en los foros dando recomendaciones musicales.
Los que llevamos en esto de los foros 8 ó 9 años lo conocemos por esta faceta de melómano  (aparte de por su equipo).
Me parece una iniciativa estupenda, eso no quiere decir que los discos siempre están disponibles y/o nos gusten.
Pero resumiendo, una buena recomendación de un melómano, siempre será bienvenida.

Un saludo.

Pd. Gaby ha intentado registrarse en este foro, pero le da error al poner la contraseña.

gabylola65

Hola soy Gaby , lo primero os mando un saludo.Mi única aportación a un foro de hifi solo puede ser musical, yo de aparatos ni idea. Hacerlo en video me parece una idea original y la gente de hifilive me propusieron colaborar con ellos. Esta es la historia de la sección. Ojalá en Amazon tuvieran 20 copias de cada recomendación , pero que sólo hubieran 3 copias puede pasar en cualquier tienda : fnac , etc. La red es enorme y sólo es cuestión de buscarse un poco la vida, para mi guiarme por Amazon es muy práctico y el catálogo es enorme. Sólo era eso, espero que os sirva para descubrir buena música. Un saludo. Gaby.

Eferbel

Hola Gaby, bienvenido al foro. Después de tantos años de pasión por la música y de disfrutar con tu sala y equipo, seguro que puedes aportar muchas cosas a parte de música.

Enhorabuena por la iniciativa, es una estupenda idea y sobre todo muchas gracias por compartir tu rincón con nosotros.

cabessón verde

Cita de: gabylola65 en Diciembre 28, 2012, 12:15:02
Hola soy Gaby , lo primero os mando un saludo.Mi única aportación a un foro de hifi solo puede ser musical, yo de aparatos ni idea. Hacerlo en video me parece una idea original y la gente de hifilive me propusieron colaborar con ellos. Esta es la historia de la sección. Ojalá en Amazon tuvieran 20 copias de cada recomendación , pero que sólo hubieran 3 copias puede pasar en cualquier tienda : fnac , etc. La red es enorme y sólo es cuestión de buscarse un poco la vida, para mi guiarme por Amazon es muy práctico y el catálogo es enorme. Sólo era eso, espero que os sirva para descubrir buena música. Un saludo. Gaby.

Hombreeeee... el Gran Gatsby... digo Gaby, y la Lola de España por estos lares... Sed muy bienvenidos, y seguro que disfrutamos con tus aportaciones musicales  ;). Esperemos que también disfrutes con nuestras diatribas y desbarres que de cuando en vez soltamos por estos lares.

Saludetes que no falten, y petons a la moza  :).


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

abroba

¡ Hola Gaby, bienvenido al club !  :)

Me disculpo por mi mensaje de ayer, que no fue todo lo acertado que debiera. Ayer tuve un día especialmente malo y así me salió  :-[

Esperamos tus aportes melómanos por aquí.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Quimi


Davidcort

Hola Gaby

Bien venido y gracias por aparecer por aquí.

No dejes de dar tus recomendaciones, por favor. Este es un foro de auriculares, osea, de gente que escucha música.  El equipo es siempre relativo. ¿De qué vale sin un buen disco?

Un saludo

David

Torpedo

Hola Gaby, ¡cuánto tiempo! Me alegro muchísimo de leerte por aquí ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

gabylola65

Hola Torpedo y Cabesson verde. Me alegro de saber de vosotros, os había perdido la pista hace tiempo. Nos iremos viendo desde El Rincon de Gaby. Saludos.

cabessón verde

Cita de: gabylola65 en Diciembre 28, 2012, 16:15:46
Hola Torpedo y Cabesson verde. Me alegro de saber de vosotros, os había perdido la pista hace tiempo. Nos iremos viendo desde El Rincon de Gaby. Saludos.

Igualmente, amigo  :)

Saludetes para dar y tomar  ;)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

rocoa

Bienvenido Gaby!
Es un placer tenerte por aquí.
Saludos.