Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cmoy comprado

Iniciado por loignoro, Marzo 09, 2008, 19:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro



Os escribo para primeramente agradecer a Picodeloro y a Nepro la ayuda en la elección de un CMoy.

No lo posteo en el hilo original en que hice la consulta (http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=232.15) por no extender más el offtopic.

Finalmente me decidí por el "Bioscencegeek", el que a Picodeloro menos disgustaba de los que propuse. El vendedor da a elegir la caja, el color del led y el control de volumen, chorradillas que lo hace más atractivo. Da la sensación de estar muy bien construido, "mu pofesional". No elegí el de PenguinAmp porque me salía más caro y no tenía el operacional en zócalo. 

Para ser un ampli casero baratito cumple su función perfectamente y se adapta a mis requerimientos (propios de un neófito en el mundo de los amplificadores portátiles), permite mover mis Senn 480 I de 300 ohm y exprime mejor el sonido de mis recién comprados (y rodados) Grado SR60 (ya estoy pensando dar el salto a por unos SR225) desde el Rio Karma.

Gracias otra vez por vuestros consejos. Aquí os dejo unas fotos del CMoy en cuestión: