Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..

Iniciado por stersa, Febrero 21, 2014, 11:38:01

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: Torpedo en Abril 09, 2014, 18:51:43
Sospecho que porque "como todo el mundo sabe" los LCD-3 con un Leben son mucho mejores :P

Hola,Torpedo..

La verdad que los Leben con Lcd3 suenan muy muy bien...

De lo otro aún no puedo opinar....no ha llegado..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

 oo) sabes perfectamente lo que pienso de los 007 y la clase de amplificación que necesitan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

stersa

A ver que opinare yo con lo que me llega....mis orejas me diran...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

dexon

Sisco, lo digo de buen rollo. Dado que nos parecemos en gustos, es sólo una impresión. 

EnriqueDeAguilera

Buenas a todos,

Después de una temporada desde que su dueño me "arrebatara" ;) sus MKI, me acabo de comprar unos...

Me habéis terminado de convencer. :parpadeo: :parpadeo:

Gracias!!
Hd600, Xcan V2, Stax Lambda, SRM717, 007MKI, Benchmark DAC1, LeLavry DA11

Vedder

stersa, yo en cuanto a temas técnicos de si un ampli podrá o no con unos auriculares no te puedo ayudar, mis conocimientos no son lo suficientemente amplios como para predecir nada. Lo único que te puedo decir es que, tanto el 727 como el 717 dan 1400v, algo mas que el GES que comentas, y probado desde hace tiempo en mi casa, el 717 mueve de sobra los 009 (que son más fáciles que los 007); en cambio, tanto el 727 (1400v también) como el 007tII me parece que no podía con los 007 (con los 009 iba mas suelto), ya que tenía que subir bastante el pote. No se si debía ser por tema de la fuente o por que, porque de especificaciones no entiendo, no se si algún compañero podrá aclarar algo mas de luz en esto.

Vedder

Cita de: EnriqueDeAguilera en Abril 09, 2014, 20:48:57
Buenas a todos,

Después de una temporada desde que su dueño me "arrebatara" ;) sus MKI, me acabo de comprar unos...

Me habéis terminado de convencer. :parpadeo: :parpadeo:

Gracias!!

enhorabuena! ya contarás que tal van con el 717 en comparación con el BH que probaste, espero ansioso impresiones  ;)

stersa

Cita de: dexon en Abril 09, 2014, 20:25:05
Sisco, lo digo de buen rollo. Dado que nos parecemos en gustos, es sólo una impresión.

Hola Dexon....has escuchado los 007 mk1 con el Ges.??...cuenta a ver que te parecieron...

Respecto a los gustos que comentas es porque te gustan los grado con el  teac ah 501 .??

Este conjunto ha ganado mucho desde que les puse flats a los rs1i...

A mi lo unico que me preocupa es saber manejarme con el tema de la bombillitas  que lleva el Ges,pues nunca he tenido nada con valvulas,pero cuando llegue y lo pruebe os podre comentar las sensaciones que me produce esta combinacion.

Y como comente ,debo pasar por esta experiencia ,pues pienso que a un precio muy razonable ..muy parecido al combinado sennheiser ,poder convivir con un conjunto stax,esta muy bien.

Que podran subir escalones,claro que si,ya me gusta.....pero si me sarisface,habre hecho una buena inversion

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

01/04/2014    Admitido
02/04/2014    En tránsito
11/04/2014    En proceso de entrega

:P

Oeee...oeeeee...oeeeee

A ver si este fin de semana lo puedo probar....

Que ganas...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

stersa

Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

yugas


stersa

Cita de: yugas en Abril 11, 2014, 13:40:09
Cuenta cuenta...
¿Al final nada de aduanas no?

Nada....


Venga..aquí están las fotos...

En primer lugar UN 10 PARA DEMY..el embalaje UN 10..todo tremendamente protegido y muy muy bien cuidado....

El estado del Woo GES..Igual que nuevo..10/10..Bastante peqieño,pero muy pesado el jodío.....Muy muy bonito..las fotos no le hacen justicia..aluminio cepillado de mucho grosor..acabado PREMIUM sin dudas.....Solo por peso ya vale lo que pagué.... ;) ;) ;)

Las bomibillitas que yo digo.me las esperaba más grandes..son muy pequeñas...He llamado a Demy,porque me pensaba que faltaban 2 de ellas,y estaban metidas dos en cada caja...

Los Stax 007,en un estado envidiable..como nuevos,sabiendo que no lo son..Ya me comentó Demy que venían con los Pads nuevos y la banda igual..El color en Marrón,muy elegante  y la presentación,preciosa

Demy,te tengo que decir que con el soporte Stax..quedan perfectos....están hechos uno para otro....

Sólo he podido escucharlos 10 minutos y no quiero pronunciarme,pues ha venido mi mujer,comida,etc,etc..pero puedo decir 3 cosas

La primera que el pote perfecto para mí,es a las 13,00 hrs,supongo que tal como comentó en anteriores posts es normal..

Los Stax,hacen más calor que los 800,pero esto ya lo sabía..son del estilo de los Lcd3 ..Son Tremendamente cómodos y no pesan..La banda ni se nota en la cabeza..esto perfecto..

Si los tuviera que definir con el poquísimo tiempo,sin calentar a penas el ampli,y demás....es RR.....>Rolls Royce ??...No,aunque el acabado es parecido....

R...REFINAMIENTO

R....REALISMO

Ya mucha gente me comentó que no me esperara unos auriculares muy espectaculares....lo que sí se prevee..es que con sesiones largas es cuando demuestran lo que llevan dentro.....te relajan...,no son tan incisivos como ,por ejemplo los 800...,pero es muy pronto para hablar de ello....

Os pongo varias fotos del Unboxing y ubicación actual...








































Lo dicho,gracias Demy,pues todo está perfecto...Creo que lo disfrutaré....

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

abroba

Enhorabuena por la compra Sisco  :)  Espero que colme tus expectativas y que puedas disfrutarlo mucho, que eso es lo que cuenta, al fin y al cabo.

Esperamos ansiosos tus impresiones cuando ya le hayas dado unas cuantas horas de tute.

Por cierto, ese impactante cuadro de Juan Pajares no me lo deja colgar mi santa en el salón ni loco  ;D 

Salu2.

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Tiene muy buena pinta Sisco, ya comentarás tus impresiones.

stersa

Cita de: abroba en Abril 11, 2014, 19:16:23
Enhorabuena por la compra Sisco  :)  Espero que colme tus expectativas y que puedas disfrutarlo mucho, que eso es lo que cuenta, al fin y al cabo.

Esperamos ansiosos tus impresiones cuando ya le hayas dado unas cuantas horas de tute.

Por cierto, ese impactante cuadro de Juan Pajares no me lo deja colgar mi santa en el salón ni loco  ;D 

Salu2.

Abel

Gracias....El artista es mi cuñado....este cuadro vale 5000 euros.....y de verdad que los vende a precios similares..Sobre todo en alemania y Francia

El tío cada vez está mejor valorado...Puedes suponer que yo no he pagado esa cantidad,por supuesto..es un regalo

Hace unos cuadros preciosos de muchos motivos musicales...

Empezaremos a hacer escuchas largas a ver como se comportan los Stax,y os voy comentando

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X