Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nostoy

#31
Auriculares / Re:Auriculares para sordos
Diciembre 06, 2018, 09:16:23
Como se está hablando de problemas auditivos y  poder escuchar música dejo un enlace que , en principio, parece muy interesante :

https://www.xataka.com/wearables/wearable-para-oir-piel-music-notimpossible-traductor-sonido-a-vibracion

Sólo a modo de curiosidad..., pero esto en unos años puede ser "la manera" de escuchar música de los no oyentes.

Saludos a tod@s.

Si el moderador considera que estaría mejor en el hilo off topic, cámbiese de lugar.....
#32
Tuve la suerte de "ganar" un dibujo de Jumarc el año pasado, estupenda iniciativa por cierto, asi que este año no cogeré número no vaya a ser que me toque de nuevo y ya sería suerte porque yo creo que el dibujo y algún reintegro de lotería es lo único que he ganado en un sorteo en mi vida...., suerte a tod@s. Y , por supuesto, gracias al artista.
( ahora, pensando, no sé si me tocó aqui o en el otro foro....., bueno, da igual...).
#33
Este fue el primer foro que visité en busca de información y siempre le tendré un cariño especial.

Felicidades al Foro y a todos sus foreros, en especial a los que lo han hecho y lo hacen posible.

Saludos y suerte para tod@s !!!
#34
Auriculares / Re:Consejo Philips, Grado, Sennheiser
Septiembre 17, 2018, 09:25:58
Discrepo con los AKG 701 en este caso en concreto, pienso, por lo que ha explicado, que tiene que ser algo más versatil y por ese dinero, en mi modestísima opinión, le va a ir mejor con unos X2.

Salu2
#35
Auriculares / Re:Consejo Philips, Grado, Sennheiser
Septiembre 16, 2018, 09:50:48
Según explicas creo que se adaptan mucho mejor a lo que buscas unos X2 que unos Sennheiser 600, sin duda. Además seguro que los puedes encontrar de segundamano y en buen estado.

Saludos cordiales.
#36
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Septiembre 06, 2018, 09:45:57
CitarEn primer lugar agradecer a Raul, todas sus aportaciones, ya que supongo que todos hemos ampliado conocimientos..

Me entristece,  el comentario de la administración, ya que entiendo que no se trata de un compra venta, en sentido estricto, sino de comentarios de aparatos que ofrece el mercado però sin ninguna intervención en el foro de su compra

Dicho esto, entiendo que por el bien de todos, se tendria que intentar buscar una solución ya que las aportaciones de Raul, entiendo,  que nos enriquecen a todos.

A mi modesto entender la solución podria venir:

- "Flexibilización" de criterios por parte de la dirección, entendiendo que no es un compraventa.

- Darle un nombre distinto al hilo y no hacer referencia a la palabra compra, sino hablar de recomendaciones, o de otra palabra parecida.

A  ver,  si entre todos hallamos una solución.



Yo opino exactamente lo mismo. Entiendo que lo que hace Raul es informar y recomendar pero no es un hilo de compraventa.
#37
Auriculares / Nuevo Fostex ......
Septiembre 02, 2018, 19:53:22
Basado en el TH900 MK II pero abierto, aún hay poca información al respecto ;

https://www.fostexinternational.com/docs/latest_news/EVFFAppElVsxaTIkUM.shtml


Saludos.
#38
Discusión general (Off-topic) / Re:Con un Par...
Agosto 19, 2018, 09:38:21
Citarel regueton es la evolucion de la cultura liberal que iniciaron los hippies

En absoluto de acuerdo. La "cultura" Hippy no tenía nada que ver con lo que representa el Reguetón, sus letras machistas, simplistas, su composicón musical repetitiva hasta la saciedad..., en fin, es tan evidente que no sé que decirte si no lo ves..... En las antípodas de los  Beatles y de los  los Hippies amigo. Es mi modesta opinión.
Otra cosa es que salgan grupos de refritos malos de grandes grupos de la historia del Rock, eso no creo que tenga mucha importancia, siempre ha sido asi. Lo preocupante es que el reguetón triunfe, es como un simil con lo que pasa en la tele..., por ejemplo Sálvame también es un programa de muchísima audiencia..., eso también es preocupante. En resumen, al final se trata de cultura o de la falta de ésta y lo que ello provoca.
#39
Discusión general (Off-topic) / Re:Con un Par...
Agosto 16, 2018, 09:04:49
Este tipo de productos van dirigidos a un público con un alto poder adquisitivo, tipo Dubai, Emiratos, Rusos y Chinos riquísimos .......,Supongo yo que una empresa como Sony habrá decidido que les sale a cuenta producirlos, también por prestigio y posicionamiento empresarial.....Yo, por mis partes, cada dia que pasa soy más consciente de que me equivoqué de "Hobby"..., suerte de  Raul que nos muestras equipos asequibles y con buen sonido pero ya digo , esto del Hi-End es muy bonito de ver y por eso toca los cohones precisamente...., porque nunca lo voy a tocar......   :-[ Modesta opnión personal.
#40
Auriculares / Re:Auris Denon 7200.
Julio 25, 2018, 21:14:05
Los Sennheiser son muy analíticos, con una escena muy amplia y adecuados para clásica,algo de jazz....., no admiten malas grabaciones y yo diría que no pegan para Rock , Pop, eEectrónica...... los Denon, al menos los 7000 son más todoterreno ( estoy seguro que los 7200 también...) ..., todo depende de lo que escuches y lo que busques. Hay reviues en profundidad en internet  y te diría que incluso se habló de ellos en este mismo foro.

Salu2
#41
A ese precio creo que me voy a comprar 10 para que las plantaas que tengo en los tiestos crezcan bien rectas, sin vibración alguna......., si fuera más caro no me lo plantearía   >D >D >D >D >D
#42
Discusión general (Off-topic) / Re:Pasa la vida
Julio 05, 2018, 11:18:25
Pues si..., por poner un ejemplo, de joven tenía unos 50 Lp,s y me los sabía de memoria..., ahora entre CD,s, lp's y sobretodo los que tengo en Discos Duros en HD y Flac la verdad es que no sé ni lo que tengo y lo curioso es que siempre acabo poniendo lo mismo. Me dá un poco de mal rollo..., pero sólo un poco.....

Saludos  a todo@s.  8)
#45
En mi opinión los HD800 con el Musical Fidelity no pegan, sonido demasiado analítico, con el Bryston, ni idea pero supongo que la cosa mejora....

Salu2