Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nostoy

#61
Yo me he quedado sólo con los Denon D7000.

Salu2  ;)
#62
CitarLa música con auriculares resulta bastante disfrutable a un volumen medio / medio-bajo, siempre que la buena calidad del auricular lo posibilite y la calidad de la grabación original se suponga excelente.

Se prudente con tus oídos y apreciarás mejor las buenas audiciones con auriculares.


Perder audición no es ninguna tontería y es más probable perderla con IEM a volúmenes altos ...., pero cada uno con sus orejas que haga lo que quiera aunque es triste.
#63
Refloto el hilo porque me ha surgido un problema, resulta que el plástico de la bandeja está pegajoso......, he intentado limpiarlo con alcohol pero me temo que la goma está como "podrida" y no le veo solución asi que me pregunto si puedo adquirir el mecanismo en algún sitio sin tener que acudir a Sarte Audio, no porque no den un servicio excelente sinó por el tema económico, ahora me pilla en mal momento y he pensado en comprarlo y que me lo monten en un taller de mi ciudad donde reparan amplificadores, reproductores, platos etc....

Gracias y un saludo a todos.
#64
Gracias  por todo el trabajo realizado, a mi me fue de gran ayuda la sección de compraventa. Una gran web Audionirvana.  8)
#65
Fuentes / Re:Conectar HDD a Equipo Sonido
Abril 25, 2017, 21:00:46
Si el HDD no es multimedia o si el Denon no tiene conector USB exprofeso para conectar unidades HDD via USB o eSata no vas a reproducir nada. Luego está el tema del formato del disco y de los formatos de los archivos..... como te dicen antes de nada deberíamos saber el modelo de amplificador denon que tienes y sus características...

Salu2
#66
.....y que cumplas muchos más....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas Felicidades !  8)
#69
CitarHablábamos de esto en el hilo de los AirPods .

Lo siento, no me di cuenta....... :juer:

Supongo que en los próximos días sabremos la marca........
#74
Fuentes / Re:Interfaces USB-S/PDIF-AES/EBU
Enero 20, 2017, 11:33:14
Gracias por toda esta información, es realmente interesante........

Saludos.  ;)
#75
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 23, 2016, 18:52:21
Felicidades y buen año nuevo para todos.... ;)