Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - D2Cowones

#1
Fuentes / Re:Configurar Foobar para DSD
Marzo 04, 2016, 14:15:06
Hola Gatomatic,

el componente para foobar lo tienes aquí
https://sourceforge.net/projects/sacddecoder/

una sencilla guía para configurar en foobar (con asio) al final de este hilo:
http://schiit.com/guides/dsd-setup

saludos  :)
#2
Música / Re:Recomendacion música clásica
Marzo 02, 2016, 11:44:26
Hay muchas recomendaciones de la serie de Naïve de obras de Vivaldi, pero pongo éste porque el primer movimiento del concierto 177 creo que va muy bien para ver la dinámica del equipo:



saludos  :)
#3
Música / Re:PROGRAMAS DE JAZZ EN LA RADIO
Marzo 02, 2016, 11:27:32
Si hablamos de programas de nivel y prestigio, no puede faltar nunca el de nuestro Abel  ;)

http://www.ivoox.com/temps-jazz-24-febrer-2016-audios-mp3_rf_10570763_1.html
#4
Fuentes / Re:Clipping
Febrero 25, 2016, 14:13:02
Cita de: abroba en Febrero 25, 2016, 09:26:29
Ahora mismo me vienen a la memoria excelentes grabaciones de tres discográficas para mí de referencia: Linn, Chesky y Telarc. Los discos de estos sellos, aparte de la calidad sonora, tienen en común que suenan "flojito". O sea, que a mismo nivel de pote y comparando con cualquier otro cd la música suena mucho menos fuerte. Pero, coñe, ¡qué bien se escuchan!
Totalmente de acuerdo Abel  :pulgar:. A mí otros dos que me vienen a la mente hablando de rangos dinámicos por encima de la media son Reference Recordings y Pentatone, sus discos suenan de muerte   :porfavor:

Yo creo que otro aspecto que también es muy importante es dar con la mejor versión de cada disco, por desgracia en general en los discos más comerciales la mayoría de reediciones y remasterizaciones posteriores  siempre van a peor respecto al original, pero por suerte también hay buenas sorpresas de MFSL, Audio Fidelity, 2xHD...etc. Creo que a veces se le da mucha importancia al equipo, sin preocuparnos de saber lo que se está escuchando (versión del disco, origen y calidad del ripeo, etc.)

Por si a alguien le pudiera interesar añado dos referencias al tema de hace algún tiempecillo  ;)
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=7573.0
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,285.0.html

saludos  :)
#5
Cita de: Dimante en Febrero 18, 2016, 09:24:54
Para los que les guste lo austero, sobrio y resistente: Dreadnought Voyager.
Reloj de submarinismo y aviación, dive a 300m, protección antimagnética, bisel giratorio, indicación de 24h o doble uso horario, calibre ETA-2893-A2. Difícil de mejorar.
http://www.timefactors.com/dreadnought.htm
Preciosa máquina, no lo conocía. Para actividades subacuáticas, además de la obligada estanqueidad y anticorrosión, que el cristal sea antireflectante es vital (zafiro, etc.). De este estilo y  teniendo un aquaracer desde hace unos 10 años ya, éste también me parece una joyita...
Tag Heuer Aquaracer 500M Oracle
#6
No soy muy mahleriano y tampoco fanático de los Lied, pero como parece que es un poco la niña fea por ser la inacabada, ahí va uno que he escuchado recientemente de la 10ª

saludos  :)



#7
A mí también me parece bien  :)

Para algunas reglas tampoco es una sorpresa ya que sólo ha sido oficializar algunas normas o espíritu del foro ya existentes.

Para otras como el compraventa, irá bien un poco de oxígeno y creo que sólo se podrá valorar con el tiempo. Al menos no veremos la primera página llena de compras y ventas con posts como 'privado respondido', que nunca he sabido para que coño sirve  :juer:

Otro foro también ha actualizado las normas de su compraventa recientemente,  en mi opinión desde hace unos 3 años para acá, el espíritu de comadreo desinteresado por la afición que reinaba en general se ha deteriorado bastante.

saludos :)
#8
Auriculares / Re:HD800s. Un primer.acercamiento.
Febrero 12, 2016, 00:44:43
Se agradece la review Marco, muy interesante  :)

Como ya han dicho algunos compañeros, yo también me he quedado con la copla del que esté a gusto con los HD800, pues puede seguir tranquilo y feliz
El tema de los medios más delgados sí que me ha sorprendido, aunque leve no se si me gustaría... bueno en verdad creo que no les cambiaría nada a los anteriores oo)

Lo que también me parece un acierto y casi obligado es traerlo con un cable balanceado de origen.

saludos
#9
ok, muchas gracias Jose  :pulgar:

#10
muchas gracias por la iniciativa  y reviews  ;), sigo interesado el tema, pensando a ver si me mojo...  oo)

alguien ha podido probar y comparar el mojo con el ifi micro idsd?

saludos  :)
#11
De los pequeños de Hifime ideal para móvil, el más alto de la gama (no confundir con otras versiones del 9018, u2, etc), único propietario y perfecto estado, comprado en marzo 2015:

http://hifimediy.com/9018-dac


VENDIDO

saludos
#12
Auriculares / Re:Westone UM Pro 50: review
Febrero 08, 2016, 11:25:18
gracias por la review  :pulgar:, a la espera de la de los 846 para ver el duelo entre estas dos bestias.... aunque por lo que comentas ya se ven algunos puntos a favor de los shure

saludos  :)
#13
Otros / Re:Regleta filtrada, SI o NO?
Febrero 08, 2016, 10:30:38
Hola Alan, no se si lo has visto ya, es un hilo antiguo por lo que imagino muchos enlaces ya no serán válidos pero creo que es muy orientativo
http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=7721.0

saludos  :)
#14
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Febrero 07, 2016, 13:03:02
 ;D ;D ;D
#15
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Febrero 07, 2016, 12:46:50
se ha rodeado la mar de bien el amigo Mustaine  :),  a mí me encanta el disco  :cuernos:

para mi gusto Megadeth es un ejemplo de lo que es un buen envejecer, además de la calidad de sonido de sus discos, ya podrían tomar nota otros  :(