Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Alcaudon

#1
Bricolaje (DIY) / Drivers Magnum V6
Octubre 05, 2015, 10:20:45
Buenas a todos,

Por si alguien (como yo mismo) anda buscando sustitutos de los drivers Grado para algún proyecto de auricular, simplemente informaros de que Rhydon (algunos lo conocereís por ser el que nos vendió a unos cuantos los drivers Magnum V4 en una compra conjunta que Cabillas organizó para el foro) acaba de poner en marcha una web en la que vende una nueva versión (según el mejorada) de los drivers Magnum, aunque parece que no se llaman ya Magnum, ni Turbulent, sino simplemente V6.

No tengo muy claro si es correcto que ponga aquí el enlace a la página en cuestión, por lo que mejor no lo pongo y si a alguien le interesa (y no lo encuentra por su cuenta) no tenéis más que decirlo ;).

PD: No tengo ninguna relación con Rhydon ni con la venta de estos drivers, símplemente llevaba algún tiempo queriendo comprar un par de drivers y, como parecía imposible encontrarlos a no ser que fuesen de segunda mano, me puse en contacto con Rhydon y dió la casualidad de que estaba a punto de poner la web en marcha. He pensado que tal vez haya algún forero en la misma situación que yo a quien le pueda interesar ;).

Un saludo!
#2
Me ha salido un error al publicar y he duplicado el hilo sin querer :juer:.

Porfa, que algún moderador lo borre.

Gracias!!!
#3
De nuevo, tengo el placer de poder abrir un hilo de feedback para un nuevo compañero del foro.

El amigo 6QLiencres me ha comprado mis Beyer DT770, y todo ha sido estupendo. El pago, a la velocidad del rayo, más rápido imposible y la comunicación con el ha sido estupenda.

Espero que estos sean los primeros auriculares de una larga lista y que se quede con nosotros durante muchos años, proque seguro que será un compañero valioso para el foro.

Muchas gracias por todo!!! :D
#4
Me siento muy afortunado por poder ser el que cree este hilo de feedback del compañero The_Killing_Hand.

Me ha comprado mis Grado sr325i y ha sido un placer tratar con él. La comunicación ha sido estupenda, el pago rapidísimo, en fin... todo perfecto.

Una gran persona y esperemos que un gran forero durante muchos años. Que los difrutes!!! :birras:
#5
Buenas a todos.

Pongo a la venta mis queridos SR325i. Se trata de la versión con copas en aluminio anodizado de color dorado, creada para el 50 aniversario de la marca. Incluyo una funda de transporte de Vilaibhan, un adaptador (creo que venía con los auriculares, pero no estoy seguro por lo menos yo siempre los he guardado juntos) y un par de flats (no los que se ven en las fotos, unos completamente nuevos a estrenar).

Os pongo algunas fotos:









En el botón de la copa izquierda saltó un poco la pintura dorada del borde, así que lo repasé con pintura del mismo color. A simple vista no se aprecia demasiado, pero prefiero dejarlo claro. Esta es la copa en cuestión:



Y aquí podéis ver la otra copa para comparar:



Por lo demás están en perfecto estado tanto cosmético como funcional. Si alguien quiere más fotos/detalles, sólo tiene que pedirlos.

Pido por ellos --- más gastos de envío.

Muchas gracias a todos!!!! ;).
#6
Buenas a todos!

Necesito dinero para financiar algunas adquisiciones, así que pongo a la venta mis DT 770 Edition de 250 Ohms. Los vendo tal y como vienen nuevos, con su caja y su bolsa de transporte. Están en perfecto estado salvo, muy a mi pesar, un pequeño arañazo en la parte inferior de la copa izquierda que podeis ver más abajo.

Os pongo unas fotos (mal hechas con el móvil, perdón :-[):









Y aquí os pongo el detalle del arañazo que os comentaba (he intentado sacarlo lo mejor posible, pero no se aprecia demasiado):



Pido por ellos --- € más lo que cuesten los gastos de envío por el método que el comprador elija. Pero como necesito una venta rápida añadiré de regalo un amplificador portátil Xtra X-1, también con su caja original y todos los accesorios:





Done está el truco? (si, hay un truco). El ampli funciona correctamente, pero la batería murió y ahora mismo solo funciona conectado a la corriente, además le falta un tornillo de la tapa trasera. En cualquier caso, si quereis usarlo como ampli portátil, sólo hay que buscar una batería recargable Li-ion de 7,4V 500mA que quepa y listo. Creo que son bastante comunes en el mundillo del RC y no creo que sean muy caras.

Vamos señores, una auténtica ganga!!!!! ;D

Muchas gracias!!! ;)
#7
Buenas a todos!!!

Ando buscando algo de información acerca de la protección que ofrece paypal en caso de compra entre particulares. He estado leyendo la documentación del centro de ayuda de paypal y también he buscado por ahí y he leido un par de hilos del foro en que se habla del tema, pero al final hay algunas cosas que no me quedan claras.

Estoy en trámites de comprarle unos auriculares a alguien de otro foro (fuera de España) y hemos acordado hacer el pago por paypal (lo ha sugerido el mismo) la cuestión es: ¿que protección tengo yo como comprador?, si no recibo los auriculares o si llega una caja vacía, ¿puedo hacer una devolución de cargo?. Se que para compras de ebay a través de paypal tengo protección, pero ¿de particular a particular?.

Asumo que es mejor hacer el pago como compra y no como regalo y pagar la comisión, de lo contrario creo entender que no tendré protección. Otra cosa que me gustaría saber es... si pago con la tarjeta de crédito en vez de débito o con un cargo en cuenta ¿puedo cancelar directamente el pago hablando con mi banco antes de que lo tramiten?.

En fin, si fuera cualquiera de este foro me tiraría de cabeza sin pensarlo como he hecho otras veces, pero al ser de allende los mares..... ???

¿Hay alguien que tenga experiencia en estos temas?

Muchas gracias a todos!!! :D
#8
Bueno, después de mucho más timepo del que esperaba necesitar, al fin he conseguido acabar mis Magnums. Con los drivers V4 de la compra conjunta (mil gracias de nuevo Cabillas), las copas de Cabillas tipo RS1 de la primera hornada, los soportes de las copas en aluminio pulido, la diadema en caoba y cuero, cable cardas y conector furutech. Os pongo unas fotos:











Estoy bastante contento con como han quedado estéticamente, aunque hay unas cuantas cosas que tengo que mejorar bastante, pero eso ya será para la próxima vez  ;). En cuanto al sonido, es muy pronto para pronunciarse (los terminé ayer por la noche). De momento los he probado un rato con un poco de Foo Fighters, un poco de Queens of the stone age y un poco de Justice y he de decir que no me esperaba tantos bajos. De hecho la intención era usarlos con flats, pero después de un rato he tenido que pasarme a los bowls. Los dejaré unos días con ruido rosa a ver como evolucionan.
#9
Durante mucho tiempo mis sr60 me acompañaron a todas partes. Los utilizaba fundamentalmente en el metro de casa al trabajo, del trabajo a la universidad, y de vuelta a casa, aunque también disfrutaba de ellos mientras trabajaba o estudiaba.
Con el paso de los años llegaron los cambios. Cambié de ciudad y de trabajo y, por tanto, de hábitos. Ahora únicamente escucho música en casa y para ello utilizo otros auriculares que me resultan más... placenteros. Así pues, estaba a punto de poner a la venta mis sr60 que se estaban pudriendo en su caja encima de un armario, cuando de repente apareció el amigo Cabillas con unas maravillosas copas de aluminio y pensé: en vez de venderos.... ¿Por qué no hacer algo especial con ellos?, así que me puse manos a la obra.

He pensado que a unos cuantos compañeros del foro les gustaría ver el proceso que he seguido para hacer esta modificación, ilustrado con unas cuantas fotos (que en mi opinión creo que son la mejor ayuda para alguien que quiera hacer lo mismo) y detallando los materiales que he usado y donde los he comprado.

Por este motivo abro este hilo, que ya os aviso que puede que sea un poco largo (y cargado de fotos de mala calidad), a ver si hay más gente que se anime. Bueno, sin más preámbulos....

1-   Preparativos

Mi intención a la hora de modificar los auriculares era que, salvo los drivers, todas las partes originales fuesen reemplazadas por partes nuevas y, a ser posible, mejores. No pretendo obtener una mejora espectacular de sonido (aunque confieso que espero alguna mejoría) sino más bien mejorar el aspecto visual de los auriculares. Lamentablemente no os voy a poder comentar las diferencias entre la versión original y la modificada porque me lancé a hacer las modificaciones sin darles una escucha antes y hacía ya demasiado tiempo que no los escuchaba como para hacer comparativas de memoria (me pudo la impaciencia :-[).

Antes de empezar desmantelé por completo los auriculares para poder medir con un calibre todas las piezas. Una vez tuve las medidas exactas de las piezas elaboré un modelo 3D de los auriculares con Google SketchUp:



El modelo me ayudó a determinar las dimensiones exactas de los perfiles que necesitaba y decidir cómo iba a implementar los soportes sobre los que pivotan las copas y las piezas que sujetan la diadema.


2-   Selección de materiales

Los materiales que he utilizado, junto con sus respectivos proveedores son los siguientes:

Para las piezas de aluminio:

  • Tubo redondo de 70 mm de diámetro exterior y pared de 3 mm.
  • Varilla maciza de 4.5 mm de diámetro
  • Perfil rectangular de 25 mm por 15 mm.
  • Tubo redondo de 8 mm de diámetro exterior y pared de 2 mm.
  • Rejillas de acero inoxidable para las copas.

Todo el aluminio lo he comprado en ebay al vendedor: Aluminium 2 buy ( http://stores.ebay.es/aluminium2buy). Venden cortes pequeños a diferentes longitudes a precios razonables. Las rejilla las he comprado también en ebay a un vendedor llamado inoxia_ltd: (http://www.ebay.es/itm/250860923987?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649).

Para la diadema:

  • Pieza de piel de color gris claro.
  • Material de relleno vario (de ese que todos tenemos por casa ;D).

Comprada también en ebay al vendedor: Leatherwise (http://stores.ebay.es/LEATHERWISE?_trksid=p4340.l2563). De nuevo, ningún problema con el vendedor.

Para el cable:

  • Cable Mogami W2534.
  • Conector Canare F16.
  • Funda de poliéster Techflex 1/8" color gris.
  • Termo retráctil gris de 4.8 mm.

El cable, el conector y la funda los he comprado en redco audio (http://www.redco.com/default.asp). El termo retráctil lo he comprado de nuevo en ebay: http://www.ebay.es/itm/390043769178?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649.

Y, por supuesto, lo más importante....

  • Un juego de copas de aluminio y sus correspondientes soportes para los drivers en madera, cortesía del compañero Cabillas y su magnífico tornero Jose y con la inestimable colaboración del compañero Eferbel ;).

Este listado incluye únicamente los materiales fundamentales, a esto hay que añadir pequeñas cosas como cola de contacto o pasta de pulir.

3-   Elaboración de las piezas metálicas

Una vez que tenemos los perfiles que se detallan en el punto de materiales:



lo primero es cortar dos piezas de 1 cm de ancho de tubo de 70 mm para los dos aros que forman los soportes de las copas y dos piezas de 2 cm de largo del perfil rectangular de 25 por 15 mm que formarán los soportes de la diadema:



Como podéis ver yo he utilizado maquinaria profesional porque tengo acceso a ella y, evidentemente, me resulta mucho más cómodo, rápido y preciso, aunque esto mismo puede hacerse con una sierra de mano, sólo necesitáis un poco más de paciencia ;D.
También cortaremos dos trozos de varilla de 9 cm de longitud para sustituir las varillas de acero originales por unas de aluminio.
Con las piezas cortadas, podemos empezar a trabajar.

Empezaremos, por ejemplo, por los aros que sujetan las copas. Marcaremos los puntos superior e inferior y los dos laterales (yo me he ayudado haciendo una plantilla en un folio y colocando luego el aro encima para marcarlo). Haremos tres taladros en los puntos laterales y superior, la idea es utilizar un juego de machos y terrajas para hacer rosca en estos agujeros. Yo he utilizado un macho de métrica 5, que viene perfecto para luego utilizar una terraja de la misma métrica en la varilla de 4.5 mm que tenemos. Para los que no hayáis visto nunca un macho o una terraja, se pueden encontrar juegos muy baratos en cualquier ferretería (incluso en los chinos) y el proceso sería como el que ilustra la foto:



Una vez roscados los tres agujeros del aro, pasamos la terraja de métrica 5 por los dos extremos de las dos varillas que hemos cortado para sustituir las varillas originales:



En el extremo que irá roscado en el aro tendremos que tener cuidado de no roscar más del grosor del aro (3 mm) de esta forma la varilla quedará a ras con la parte interior del aro (que si sobresale tampoco pasa nada, se lija y punto :)). En la parte superior yo he roscado medio centímetro para poder poner un tope que evite que se caigan las copas al suelo.

Para los pivotes de las copas, de nuevo hay que roscar cuatro piezas pequeñas de varilla del tamaño justo para que la parte roscada sobresalga 5 mm por fuera del aro y la parte no roscada quede a ras del interior de las copas (lo siento, he perdido el papel con las medidas exactas y me da pereza desmontar los auriculares otra vez :-[). El resultado debería ser algo más o menos así:



Os recomiendo usar un trozo de varilla largo que os de una buena base para sujetar, roscar primero por el extremo hasta la medida correcta y cortar después.

Ahora necesitamos 6 tuercas/topes/embellecedores iguales, cuatro para los pivotes de las copas y dos para las varillas, para ello utilizaremos el tubo de 8 mm. Básicamente hay que cortar piezas de medio centímetro de longitud y pasar el macho de métrica 5 por el interior para hacer la rosca.

El resultado, con todas las piezas en su sitio es el siguiente:



Detalle de los embellecedores/tuercas de los pivotes:



Detalle de uno de los topes de las varillas:



Una vez que tenemos los soportes de las copas listos, podemos continuar con los soportes de la diadema. Para ello haremos un taladro a lo largo de toda la pieza de 2 cm que habíamos cortado del perfil rectangular con una broca de 4.5 mm:



Por ese agujero se deslizará la varilla que permite ajustar la altura de las copas. Luego, por la parte exterior haremos un taladro que coincida justo con el centro del agujero por el que desliza la varilla y, de nuevo, pasaremos el macho de M5. Esto nos permitirá poner un pequeño "tope" roscado que sujetará la varilla manteniendo la altura deseada. Para hacer este "tope" el proceso es el mismo que para los pivotes de las copas, un trozo de varilla roscada y un embellecedor de tubo de 8 mm.
La parte más complicada es hacer el agujero para insertar el soporte de acero de la diadema (he utilizado el mismo que venía de serie con los auriculares). El mejor método que se me ha ocurrido es simplemente ir haciendo taladros muy seguidos uno tras otro (con un taladro de pie que tengo que me compré en el Lidl por 60 leuros y me va de maravilla ;D) a base de desplazar la pieza unos milímetros después de cada taladro:



Como, por muy pequeña que sea la broca, al final siempre acaban quedando puntos en los que el aluminio no se ha agujereado porque la broca se dobla al bajar el taladro, tuve que usar un taladro de mano para limpiar el agujero metiendo la broca e inclinándola. Es un proceso un poco coñazo, requiere mucha paciencia, pero creo que los resultados valen la pena.

Una vez que tenemos todas las piezas listas, podemos empezar a pulir. La idea inicial era utilizar pintura en espray para darle un toque de color a los auriculares, pero me daba miedo que si no lo hacía bien la pintura saltase a los dos días, así que decidí simplemente pulir.
Para el pulido primero fui lijando con papel de lija, bajando el grano progresivamente de 600 hasta 1200 (con todos los pasos intermedios que puede encontrar en la ferretería y usando lija al agua). Una vez lijado, utilicé un taladro de mano con un disco de pulir de tela y pasta de pulir azul. Podéis encontrar en cualquier ferretería el típico "kit" que viene con dos discos de pulir, uno de tela para pulido fino y otro más basto para dar una primera mano a piezas oxidadas o sucias y dos pastillas de pulir, una azul para pulido fino y otra marrón para un pulido más basto. Con un disco de tela y pasta azul es suficiente para sacar un pulido "espejo". Yo, para rematar he utilizado una dremel con un disco de fieltro y pasta azul para acabar de quitar algunas pequeñas marcas que deja el disco de tela, aunque no hace falta una dremel (la he usado por comodidad más que nada), venden discos de fieltro también para taladros normales. Una vez pulidas todas las piezas (incluidas las copas) el resultado es este:



Ahora sólo queda agrandar los agujeros laterales de las copas con una broca de 4.5 mm para que los pivotes entren dentro y recortar dos círculos de malla y pegarlos en las copas y tendremos la primera parte lista  :pulgar:.
#10
Bricolaje (DIY) / SOHA II
Enero 03, 2011, 15:44:44
Tras mucho tiempo esperando a medio terminar encima de mi mesa a que pudiese sacar algo de tiempo para dedicarle, han llegado las vacaciones y he podido terminar mi SOHA II.

Os pongo unas fotillos a ver que os parece:















Feliz año nuevo a todos!!!!!! :birras:
#11
Auriculares / Ultimate Ears UE700 por 95€
Diciembre 01, 2010, 10:35:52
Pues nada, por si a alguien le interesa en privalia tienen los Ultimate Ears 700 a 95 € (marca un precio original de 179 €). Creo que para verlos hay que registrarse en la página.

Lamentablemente yo estoy sin blanca, así que tendré que dejarlos pasar, pero tal vez a alguien le interesen ;).
#12
Pues nada, necesito dinero para financiar un par de proyectos que tengo en marcha y como ya he gastado demasiado este mes, toca hacer un poco de limpieza.

Los primeros en irse serán un par de DT-770 Edition 2005 (son los nuevos, los lisos de color gris no los negros que son los pro). Están en perfecto estado, os aseguro que no se distinguen de unos nuevos. Tienen muy pocas horas de uso (la mayoría de ellas de rodaje) y vienen con su caja original y su estuche de cuero negro con cremallera (y si me apuras igual tienen todavía la bolsita de gel de sílica dentro :D).

Pido por ellos 130 € más los gastos de envío con el servicio que el comprador prefiera. Si hay alguien a quien le interesen, en cuanto llegue a casa esta tarde saco unas fotos y las cuelgo, pero como ya he dicho están nuevos. Si a nadie le interesan no me molesto en hacer las fotos y subirlas.

Los vendo porque, como ya he dicho, necesito algo de dinero para financiar un par de amplis que llevo en marcha y necesito poder decirle a la "jefa" ;) que toda la cacharrería que me llega ultimamente por correo la estoy financiando a base de vender otra cacharrería ;D. Además hace más de 1 año que no los saco de la caja, así que mejor dejarselos a alguien que los pueda disfrutar.

Saludos!!!

EDITADO: Para bajar el precio ;)
#13
Bricolaje (DIY) / Falsificaciones de componentes
Julio 11, 2010, 20:15:10
Supongo que la mayoría de vosotros está al corriente de que corren por internet numerosas falsificaciones de componentes electrónicos, especialmente de componentes susceptibles de ser utilizados en dispositivos de audio.

Estaba intercambiando con un usuario de head-fi información que nos permitiese averiguar si unos transistores son falsos o no y me ha enseñado estas fotos (que no había visto y que me han puesto los pelos de punta):





Fijaos que en la primera foto ni siquiera se han molestado en usar un condensador del mismo valor y lo que es peor, de un voltaje inferior :juer:.

Supongo que aquellos de vosotros que compreis habitualmente componentes para vuestros cacharros estareis al tanto de esto, pero me ha parecido que no estaría mal compartirlo. Y aquellos que, como yo, os preguntais como es posible que esos amplis chinos que se venden en ebay sean tan baratos con esos componentes que traen, igual encontreis en esto una respuesta.   

Un saludo! ;)
#14
Como la mayoría de mi biblioteca está en flac, y apple no parece que esté muy por la labor de añadir soporte para flac a itunes (http://flac.sourceforge.net/itunes.html) he estado buscando una forma de utilizar el remote del iphone para controlar foobar.

Me he encontrado con este plugin para foobar: http://wintense.com/plugins/foo_touchremote. Pinta muy bien, y utiliza el remote del iphone como base, aunque por desgracia he sido incapaz de hacerlo funcionar. Sospecho que es por algun problema de mi ordenador (hacer funcionar el remote del itunes ya me costó bastante). Igual algun otro forero tendrá más suerte ;).

De todas formas, como mi fuente principal es un portatil con foobar y me da pereza levantarme del sillón cada vez que quiero cambiar de canción (comodón que es uno :-[) he encontrado otro pluguin que permite controlar el foobar a través de http: http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=62218. No está tan bien como el anterior pero funciona bastante bien y puede usarse con cualquier dispositivo con navegador, no sólo el iphone (aunque para el iphone ya hay varias plantillas que van muy bien).

Espero que haya algún otro forero comodón con una biblioteca en flac al que le sea de utilidad ;)
#16
Bricolaje (DIY) / Millet Max
Octubre 27, 2009, 21:07:01
Hola a todos, este finde por fin he sacado un poco de tiempo de debajo de las piedras para terminar una caja nueva para uno de los millet Max que tenía por ahí. He usado una combinación de IPE acabado con aceite de tung, aluminio (en las rejillas de ventilación) y metacrilato transparente (en los soportes de los conectores, los embellecedores de las válvulas y el mando del potenciómetro).

No es nada nuevo, pero he pensado que igual os hacía gracia ver algunas fotillos :)











El ampli está pensado para combinar con el stand que me hice:



Y por si a alguien le gustan estas cosas (se que hay gente que no es muy partidaria de ello), una foto con el mando del potenciómetro y las válvulas iluminadas, con leds blancos, eso si ;)



Espero que os guste! :D

#17
Buenas a todos,

Pues nada, que siempre me había hecho gracia aprender a tocar algún instrumento (especialmente el bajo o la batería) pero nunca había encontrado tiempo de ponerme a ello, hasta que hace unos meses mi novia (que es un sol ;)) me regaló un bajo. No es nada espectacular, solo es algo baratito para empezar a hacer el tonto yo solo.

Yo no tengo ni idea de música (he visto algunas partituras y se me ha caido el alma a los pies :'(, menos mal que existen las tablaturas para los inútiles como yo :D) y tampoco se nada de instrumentos, la cuestión es que hay algunas cosas del bajo que me tienen un poco mosca, como que el 7º traste de la cuarta cuerda vibre como un loco, o que me trastee muchisimo si no piso las cuerdas justo encima del traste. También puede ser que yo sea un paquete y no tenga ni idea, este es el primer instrumento musical que pasa por mis manos.

No espero grandes maravillas del bajo, pero en otro foro he leido que el principal defecto que tiene son las cuerdas que trae, que son una birria, así que me he pillado un juego nuevo para cambiarselas. El caso es que he estado leyendo como cambiar y ajustar las cuerdas del bajo, pero he pensado que antes de ponerme a ello igual hay algun forero que tiene experiencia en el tema y me puede dar un par de consejos ;).

Hasta ahora tocaba con un cmoy que me hice y unos k81dj, pero junto con las cuerdas me he pillado un afinador (dios mio pero que mal afinado tenía el bajo!!!!!! :juer: :juer: :juer:), y un ampli. El ampli en cuestión es este:http://www.thomann.de/es/ashdown_perfect_10.htm y lo primero que me ha llamado la atención es el increible ruido que tiene, incluso sin el bajo conectado y con la ganancia a cero :o :o :o. ¿es esto normal en los amplificadores de instrumentos? es que me parece demasiado, es un siseo claramente audible incluso a dos metros del ampli. Me da que voy a tener que abrirlo y ponerle un filtro de linea, y quien sabe si no tendré que cambiarle toda la etapa de alimentación :'(.

Bueno disculpad por este tostón :-[. Muchas gracias a todos, y ya sabeis cualquier consejo/recomendación sobre el tema que me podais dar será bienvenido :D
#18
Pues nada, que hace ya 15 días que tengo un paquete parado en aduanas (o al menos eso es lo que dice el servicio de tracking de correos) y me preguntaba si es normal tanto retraso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? hasta ahora todos los paquetes que he recibido han tardado como mucho tres dias en salir. No creo que me toque pagar aranceles y demás porque el valor del paquete era de 50€ y en cualquier caso no he recibido ninguna notificación.

Gracias!!!!! ;)
#19
Abro este hilo para agredecer a Quimi su confianza en mi para llevar el grupo de compra de los flats. Ha sido un placer hacer negocios con el y no dudaría en volver a hacerlos ;).

Muchas gracias!!!
#20
Es un placer para mi crear este hilo para dar las gracias a caromire por confiar en mi para llevar el grupo de compra de los flats. Un tipo estupendo y de confianza, no me cabe duda de que con el tiempo en este hilo escribirá mucha gente para respaldar esta opinión ;).

Muchas gracias!!!!