Hola a todos.
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y hasta hoy no tomé la decision de registrarme mas que nada me da cosa siendo novato aportar poco

pero ya iré aprendiendo jejeje. Hasta hace poco he tenido unos technics rp-f290 que me vendieron allá cuando aun se usaban las pesetas, que si bien no eran gran cosa me sirvieron para pegarme mis primeras sentadas mientras escuchaba con no mucho cuidado algunos viejos lp´s como el rumours de fleetwood mac, o el slowhand de eric clapton, o el que tengo de nick, que como deducireis me gusta sobre todo el rock clásico, al igual que el jazz el blues y la música clásica.
Bueno a lo que iba, despues de leer y reeleros veces y veces, he llegado a la conclusión de que quizá me haga con unos grado sr60i, lo unico que tenia un par de preguntas.
Debido a una leve hipoacusia tengo audifonos, unos tipo por decirlo con terminos audiofilos "in-hear" jejeje y mi pregunta es si los grado van muy pegados al oido, ya que de ser así quizá tendría que mirar otro modelo.
Y la otra pregunta, es cierto que los auriculares de tipo abierto son mas cuidadosos con el oido?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Ah se me olvidaba, los auriculares son para escuchar en casa con lo cual no importa que sean abiertos.