Que envidia vivir en la ciudad de la luz!, la conocí en mi viaje de novios en mayo 2003 plena huelga de transportes, me empapé de arte y arquitectura (y más cosas),una semana enterita. Volveré desde luego, daremos cuenta de ese vino (supongo) y unas cruzcampos, no lo dudes!

. No te equivocabas con mi tiempo libre, practico atletismo y tengo un hijo con año y medio, soy funcionario pero mi mujer llega a casa a las 19.00.
Creo que puedo encargarme de los envíos, aunque correos aquí siempre tiene unas colas increibles. Lo primero es tener los planos perfectos, creo que falta poco, temo pequeñas diferencias en las piezas a ensamblar por cada uno (la que aloja el trasductor) partimos de que son iguales en todos los modelos, pero estamos seguros?. En las copas de iroco me costó meter una, lijé un poco el iroko y ya, pero temo que haya gente que lo considere un error de diseño y se mosquee. En realidad eso es lo que me preocupa más no el dinero.
Son dudas que podemos ir solventando con prudencia, aunque comprendo las ansias. YES WE CAN!
Un corial saludo.