¿qué auriculares me vendrán mejor para escuchar música en AAC a 256 kbps? Estoy dudando entre los sennheiser HD-228, los sennheiser HD-238 (que se me van un poco del presupuesto, pero si me convencen me los compro) y los sennheiser px100 (que no los pmx100, cuidado)
En cuanto a cual sonará mejor, no sé cuál decir, supongo que el 238, pero si nos metemos en diseño dire mis opiniones. Me gustan más los HD 228 y 238 porque, aparte de que el diseño es precioso, tienen el cable a un sólo lado y eso es muy cómodo. El problema es que no se pueden plegar para llevarlos por ahí en una mochila, como sí ocurre en el px100. Otro punto a favor para el px100 es que cuesta un poco menos que los otros dos y trae una muy buena caja para guardarlos una vez los hayas doblados y enrollado el cable y todo.
Entonces, ¿que me recomiendan? ¿Me vale la pena comprarme unos HD 228 para escuchar música a través de un iPhone 3G a calidad AAC a 256 kbps, o con unos PX100 voy sobrado? Además decir que los HD 238 aparte de un mejor sonido con respecto a los 228 traen una funda de transporte, y a lo mejor me sale bien gastar esa diferencia en una mejora de calidad del sonido y además una funda.