Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 558 + FiiO E7 opinión

Iniciado por retroback, Noviembre 16, 2012, 22:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

retroback

Hola a todos, ando con ganas de comprar unos auriculares sennheiser hd 558 y la verdad que quiero sacarle todo su pontencial. La idea es usar los auriculares con la PC. Soy novato en lo que es amplificadores/DAC y no conozco mucho del tema, estuve viendo unos Fiio E7:
-que tal van con estos auriculares?
-que otro amplificador/DAC me recomiendan que este al mismo precio que el E7?

Desde ya muchas gracias.

xcd1947

Si el uso es con el PC, mejor el fiio e10.

guein

Buenas,
yo también lo he estado mirando.
si va a ser para el PC, por que no el fii0 e10 que vale igual y no tiene batería?
te dejo el link de mi hilo: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9537.0.html

otra opción es una tarjeta de sonido como la auzentech xfi forte que tiene amplificador de auriculares y buen dac

también estoy pensando el el audinst mini que vale 100€

muduni

como te han diche, mejor el fiio e10, que como amplificador es un poco mejor (mismo DAC)

retroback

Cita de: xcd1947 en Noviembre 16, 2012, 22:30:16
Si el uso es con el PC, mejor el fiio e10.
Estuve viendo el fiio E10 lo único que no me gusta es que el rango de frecuencia 20Hz~20KHz mientras que el E7 tiene un rango de frecuencia de 10Hz ~ 100KHz.
Los HD 558 tienen un rango de frecuencia de 15Hz~28KHz, con el E10 estaría limitando al auricular, no?

xcd1947

Hombre si eres capaz de oir a más de 20-20.000 HZ, serías un superhombre ;D
Es más, no todo el mundo llega a 20.000, la mayoría se queda en 16, 17, 18 Khz

retroback

Cita de: xcd1947 en Noviembre 17, 2012, 13:24:44
Hombre si eres capaz de oir a más de 20-20.000 HZ, serías un superhombre ;D
Es más, no todo el mundo llega a 20.000, la mayoría se queda en 16, 17, 18 Khz
Tienes razón, me había olvidado de comentar lo que un oído normal es capaz de oír, así que seria demás tener rangos de frecuencia enormes si uno no es capaz de oírlas. 
Lo bueno de del E7 que es portable pero en mi caso lo voy a usar en la PC no creo que me haga falta y no me gusta mucho que se termine la batería y no pueda seguir escuchando cosa que con el e10 no pasa.
Hay alguna otra marca alternativa a la Fiio que tenga la misma calidad?

xcd1947

Por esos precios hay poco donde elegir. Hay algunas marcas como nuforce, o el zero dac. Pero ya se van a 100/120€

CLAIRE

Con el E17 y la base dock que sale en la web de Fiio Pinta bien.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Ulukai

Yo también ando detrás de uno de los "trastos" de Fiio. Llevo bastante dándole vueltas y no me decido.

El E10 pinta bien para el PC, pero el problema es que sólo se podría conectar al PC, ¿no? No tendría flexibilidad en forma de entradas extras para conectar un reproductor o una consola. ¿O me equivoco?

Y aprovecho para otra pregunta: Con uno de estos dispositivos haciendo las labores de tarjeta de sonido del PC, ¿qué pasaría con el micrófono? ¿Funcionaría independiente, pero simultáneamente, al DAC?