Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Planteándome comprar un lector de CD

Iniciado por v87a, Diciembre 15, 2012, 13:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: spoiler en Diciembre 27, 2012, 14:07:36
¿Con qué auriculares y ampli has sacado estas conclusiones, lebenforever?

No pidas peras al olmo, dice el, sabio, refranero español.  ;D

azelais

CitarYo también soy vulnerable al efecto placebo como todo el mundo, por eso prefiero otro tipo de pruebas "no ficticias".


ahhh, vale. tu problema es, simplemente de inseguridad, no confías en lo que percibes, vaya lo siento. Pero hay terapias, tranquilo.

cabessón verde

Cita de: lebenforever en Diciembre 27, 2012, 16:31:02
No voy a vender nada, creo que ese era cabesson. Ten un poco de educación si no tienes argumentos (Fin OT)

¿Esos lectores si mejoran el jitter SPDIF de lo que el usa en la actualidad?

Yo sí voy a vender algo... cuando pueda. A ti, por ejemplo, un saco de pastillas rojas, y mejor aún, dos sacos de pastillas azulitas, rutilantes, limpitas...

Saludetes amarillos (por seguir con los colores)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

cabessón verde

Opinión totalmente subjetiva, basada en mi propia experimentación y con mis orejas de madera; con un conversor MSB, conecté un philips 723 y un Rega Planet, y aúqnue el DAC es "normalito", mejor sonido del Rega... POR GOLEADA. Aún así, em gusta MUCHO más el Rega por sí solo que conectado al dichoso DAC.

Saludetes amarillos de nuevo.

P.D. el Rega, de segunda mano, está por unos 300 eurapios... o menos.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

GGF

Lebenforever, te lo estás currando pero tienes un problema gordo, sólo tienes datos y teoría. De lo que hay en realidad, en la realidad que no entiende de resúmenes ni simplificaciones y engloba lo que sabemos y lo que no sabemos, lo que entendemos y lo que no... estás como un burro. Cuando te des cuenta párate a reflexionar sobre lo que están hablando los que llevan ya muchos años en esto y quizá te puedan ayudar a optimizar tu equipo de audio.

Saludos.
-Gerardo-

azelais

Cita de: yops en Diciembre 27, 2012, 20:20:30
Me gustaría pedir a alguno de nuestros excelentes moderadores que cierre el hilo y lo reabra si es posible para que se ayude al compañero v87a de una forma constructiva y cordial.
A ver si vamos a empezar a parecernos a algún que otro foro del que no hace falta que de demasiadas pistas (que narices las doy :juer: empieza por a y termina en net).
En mi humilde opinión no necesitamos en este foro gente, a la busqueda de los 50 mensajes para vender a base de mensajes vacios y de descalificaciones personales de ningún tipo.
Es más, ya puestos llegaré más lejos, ultimamente veo (y no creo que me equivoque si digo que no soy el único que lo ve) gente poco interesada en compartir de buen rollo y más interesada en hacerse un hueco en el foro (sera porque el anteriormente citado o otros se les han hecho pequeños para su ego o gracias sin gracia o ya han vendido todo lo que podían por allí).
Respeto y buen rollo por favor.

Tienes más razón que un santo.........................

picodeloro

Como os parezca mejor, de todas formas podéis seguir en este hilo pues creo que Lebenforever no va a volver a entrar en este hilo, y desde luego si lo hace no será con ese nombre de usuario.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: picodeloro en Diciembre 27, 2012, 20:37:49
Como os parezca mejor, de todas formas podéis seguir en este hilo pues creo que Lebenforever no va a volver a entrar en este hilo, y desde luego si lo hace no será con ese nombre de usuario.

-- o --
Rodrigo

¿No me digas que se ha dado de "baja"?? >D

villegas63

Mucha paciencia habéis tenido.  :)

Ya me extrañaba a mí tantas páginas para un reproductor de cd. :juer:

Volviendo a la pregunta del compañero v87a, yo escucho música con el ordenador cuando hago simultáneamente otras cosas, puesto que en esos casos la música me acompaña, pero cuando me siento a escuchar música, no te quepa duda de que un cd es lo suyo.

Otra cosa es el precio que te quieres gastar, dado que me parece muy poco. Acudiría a segunda mano de confianza y miraría artículos de más enjundia. O ahorras un poco.

Saludos

wisler

Joer, no me digais que os habeis cargado al leonfeber.

Yo opino como Silver, me parecian interesantes sus datos y conocimientos.

Creo que en este foro se actua en bloque y sin razonamiento, y se "abre el paraguas" al ver alguna nube, en lugar que dialogar, y hablo por experiencia propia, creo que hay un grupo que actuais por "contagio" en contra de todo lo que se mueve fuera de vuestra comprension inicial de lo que se esta diciendo realmente, y lo censurais, muchas veces faltando el respeto (algunos), de ahi que ultimamente leea mas que escriba.

Ya se que ahora seguramente me caerá el peso del grupo en cascada, pero no me preocupa, lo que me preocupa despues de leer estas 5 o 6 paginas es que parace que no se pueden aportar datos, o que la razón pierde con lo subjetivo aunque lo subjetivo parta de una base incorrecta sólo porque el foro es de musica a traves de auriculares, y esto es subjetivo, que lo es, pero no quita que se pueda elaborar un razonamiento logico desde la base para comprobar el alcance real o el grado de subjetividad que se discute, cosa que no veo nada mal si ademas aprendemos cosas.

Saludos y felices fiestas a todos.


dexon

Wisler, exactamente no es así, alguien que razona no acaba llamando al personal borregos, acomplejados y que se lo tienen que hacer mirar.
Un saludo afectuoso.

D2Cowones

Igual estoy equivocado con el jaleo  ???, pero creo que el compañero v87a preguntaba comparar sólo como transporte y nada de dacs, es decir comparar el pc con un lector de cd conectados al mismo dac, no lo se, pero la verdad sería interesante probarlo  oo)

CapitanHarts

Cita de: dexon en Diciembre 27, 2012, 21:45:44
Wisler, exactamente no es así, alguien que razona no acaba llamando al personal borregos, acomplejados y que se lo tienen que hacer mirar.
Un saludo afectuoso.

A mi el tono y la prepotencia de lebenforever también me pareció fuera de lugar, sin más.  ???
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Efectivamente, Wisler, dices que has leído las 5 o 6 páginas del hilo, pues parece que hemos leído un hilo distinto, porque este forero ha estado conduciendose con sarcasmo y ofensivamente desde el principio, y no se qué tiene que ver eso con la razón. Aquí, y en ningún sitio, no se participa para que te llamen borrego y prácticamente idiota. Vuelve a leer el hilo, anda, y déjate de bloques, si te parece.
A.

azelais

Citarbloque


Bloque fué un conocido grupo de rock progresivo de Torrelavega (Cantabria) que editaron varios discos, algunos de ellos muy interesantes como Hijo del Alba




Sobre la pregunta de V87, yo si he notado diferencias entre usar un PC y un lector, conectados ambos al mismo DAC. Pero, es una apreciación subjetiva; ese día no tenía nada con lo que medir....