Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble para el equipo de audio.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 15, 2012, 03:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Viendo esos diseños Dimante casi que me estoy planteando cambiar de mueble  ;)

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Lo cierto es que son diseños muy interesantes; igualmente, las aportaciones de Eferbel hacen que todos aprendamos mucho sobre estos temas.


Un saludo

Cabillas

Cita de: Jose en Abril 03, 2013, 22:39:04
Viendo esos diseños Dimante casi que me estoy planteando cambiar de mueble  ;)

Salu2

Otro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: Jose en Abril 03, 2013, 22:39:04
Viendo esos diseños Dimante casi que me estoy planteando cambiar de mueble  ;)

Salu2

Gracias, Jose.
Y la ilusión que me haría que te animases.



Eferbel

A mi también me gustaría que os animaseis a hacer alguno de los muebles diseñados por Dimante.

Porque me he gastado una pasta en el barnizado que sino me tiraba de cabeza a hacerme uno nuevo usando uno de los diseños propuestos por Dimante. Tal vez en un par de años cuando me haya cansado de ver este que tengo.  >D

Jose

Pues estoy pensándolo...

Mi mueble actualmente tiene 14 baldas grandes (60x45 cm) más 4 pequeñas (30x30 cm) y se me ha quedado pequeño  (y eso que las etapas y algunos amplis los tengo en el suelo) :o

Tengo que pensarme seriamente que es lo que voy a hacer.

El mueble tendría que tener una parte superior muy amplia para poder acomodar los dos platos y 3 amplis a válvulas que requieren bastante espacio (por la parte superior) para poder refrigerarse.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

xcd1947

#186
Cita de: Jose en Abril 04, 2013, 22:00:26
Tengo que pensarme seriamente que es lo que voy a hacer.
Dejar quietas las herramientas >D

Jose

 ;D ;D ;D como dice Rossi en el anuncio de Nutella; " lo intento"  ^-^ ^-^

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

lennon

#188
Hola foreros, por fin puedo decir que ya esta acabado! el modelo es el de Eferbel,
pongo fotos y animo a quien este penando en hacerse uno que lo intente, la verdad es que es mi primer trabajo diy y estoy muy contento, ha sido mas sencillo de lo que me esperaba
gracias a los compañeros de Auriculares.org que a mis dudas daban soluciones!!!

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Eferbel

Te ha quedado muy bien lennon. Me alegro mucho que os vayais animando a hacer vuestros propios muebles y que disfruteis con ello. Como bien dices parece más difícil de lo que es, pero cuando tomas la decisión de hacerlo te das cuenta que solo es cuestión de ir con cuidado con la primera balda, el resto son iguales.

Dimante

Está genial, Lenon. Y los pies de las cajas tienen también buena pinta...

feraldi

Perdón...me he confundido, pensaba que estaba en un foro de auriculares pero ya veo que me he colado en el de bricomanía..  ;D

Pero que artistas estáis hechos jodíos.

rocoa

Enhorabuena lennon! Te ha quedado genial.
Veo que has dejado espacios libres.
Eres un hombre previsor.... :D

Saludos.

lennon

Si, en la foto no esta el sintonizador ni el lector de cd, me sobran 2 baldas, pero en un futuro quien sabe.... jejee

gracias por los consejos que me distes rocoa!


saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.