Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble para el equipo de audio.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 15, 2012, 03:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Mucho trabajo hay ahí, te está quedando estupendo. Enhorabuena

zarmack

Vaya pedazo de currada !
Te está quedando genial !
:D

t1000

Cita de: zarmack en Marzo 19, 2013, 22:09:14
Vaya pedazo de currada !
Te está quedando genial !
:D

Cuando lo veas y quieras uno. No te voy a ayudar!  :)
No kiero volver a oler pintura!
Niños y niñas. Antes d lijar poneros mascarilla.yo me he dado cuenta tarde y al sonarme la nariz pfff negrorrlll
Menudo novatillo
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

lennon

si tienes razón con el tema de mascarilla yo utilizo una ffp3 para el lijado del DM.

saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

victor_cc

Yo pinté mi mueble de azul en una habitación pequeña casi cerrada (tendedero) porque hacía mucho viento para hacerlo fuera, estuve tragando y estornudando azul varios días y dejé el tendedero repleto de polvo azul. Por lo menos aprendí la lección y no lo volveré a hacer.

Saludos

t1000

Cita de: lennon en Marzo 20, 2013, 02:55:27
si tienes razón con el tema de mascarilla yo utilizo una ffp3 para el lijado del DM.
saludos
menos mal que tienes mas luces que yo
estoy ansioso de acabarlo! pero hay que respetar los tiempos de secado
en una semana estará seguro
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Eferbel

Yo también he sufrido los problemas que decís con otros trabajos, por eso me compré una máscara algo mejores que las de usar y tirar.

No digais que no os avisé porque puse hasta una foto.  :juer:




zarmack

Cita de: t1000 en Marzo 19, 2013, 23:35:41
Cuando lo veas y quieras uno. No te voy a ayudar!  :)
No kiero volver a oler pintura!

Ja ja ja ja ja
Me lo imaginaba !  :juer:

lennon

Hola Compañeros!

Queria haceros una pregunta técnica para los quye estais o habéis hecho este mueble.

Ya llevo 3 capas de barniz y me he dado cuenta que en algunas baldas los bordes laterales, los del corte tienen unas manchas, no sé si puedo arreglarlo lijando y barnizando de nuevo, si es cierto que cuando la cortaron dejaron algunas marcas negras de la radial, lijé bastante y se disimularon un poco pero con el barniz han salido unas "aguas" que no esperaba...


os ha pasado algo parecido? que puedo hacer para dejarlo mas fino?

he usado tapaporos y barniz al agua y lo estoy haciendo con  cabos de algodón.



saludos!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Eferbel

Yo no tuve esas manchas cuando me las cortaron. De todas formas el canto es muy poroso y es aconsejable dar una mano o dos más de tapaporos que al resto de la balda. No se si lijando de nuevo podrás quitarlo. Si lo haces puedes pasar un paño humedo por el canto y ver si aparecen esas manchas de nuevo. Si no lo hacen ya puedes aplicar tapaporos de nuevo. Y si salen pues a seguir lijando.

lennon

Gracias por el briconsejo eferbel!


saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

feraldi

Buenas noches parroquia,

tiempo atrás mostré como había quedado un vez montado un kit de monitores que compré recientemente, además para darle al conjunto un acabado lo más uniforme posible escogí las maderas de éste de forma que se asemejaran al máximo a las del mueble que había montado con anterioridad. Detalles a continuación:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,10956.0.html

La cosa está en que mis habilidades para la madera son muy muy limitadas y tampoco dispongo de mucho tiempo como para intentar dedicarme a lijar, tintar y barnizar con lo que decidí ponerme en manos de un ebanista profesional que me venía muy bien recomendado, como detalle adicional le pedí que lo tiñera todo de color wengué como el resto de muebles de casa (eso sí, la veta no es la misma) y este además se ofreció a hacerme los cantos del mueble. Pues bueno, la verdad es que no puedo estar más contento con el resultado, no solo me he evitado un montón de trabajo y molestias, si no que además el resultado obtenido está totalmente fuera del alcance de lo que yo hubiera podido lograr por más horas y buena intención que le hubiera dedicado al asunto.

Espero que os guste, saludos.

feraldi


t1000

#133
Se acabó! por fin! (hasta el gorro estoy uff)
El resultado es mas que satisfactorio para lo que me ha costado en €, y aunque el acabado no es profesional, la verdad es que esta muchisimo mejor de lo que pensaba que me iba a quedar.

fotos del proceso:
http://www.flickr.com/photos/92590033@N02/sets/72157633029747620/
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Eferbel

Se ve muy bien. Enhorabuena. La satisfación de haberlo hecho uno mismo no tiene recompensa.