Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mueble para el equipo de audio.

Iniciado por Eferbel, Diciembre 15, 2012, 03:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Dos mas:





Lo próximo que se tiene que diseñar es un armario para guardar los auriculares y que haga conjunto con los muebles.

Saludos
Quique

Dimante

Bonita madera, Caromire. A ver cómo queda.

lennon

tiene muy buena pinta ,  la madera de cedro se ve muy bien.

esta de fábula!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

rocoa

Mmmmm....madera de cedro! Con lo bien que huele. Menuda humidor para habanos se podía hacer con toda esa madera. :D
Ya en serio caromine, te ha quedado de fábula. Vas a estar encantado.
Saludos.

Eferbel

Si señor muy bonito, con esa madera te va a quedar un mueble estupendo.

¿Lo has barnizado o encerado?

Jose

Joer que bonito... da gusto ver que poco a poco la gente se anima a montarse sus cosas. Enhorabuena  ;)

Cita de: rocoa en Marzo 02, 2013, 22:33:21
Menuda humidor para habanos se podía hacer con toda esa madera. :D
ummmm... solo pensarlo me relamo  oo) ;) ;D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

Me alegro de que os guste!

Eferbel está barnizado, el encerado lo pensé pero necesita mas mantenimiento y es mas delicado.

Quique

lennon

el mi esta apuntito!
las baldas son dm de 3cm las patas de roble de 15 cm de alto
sólo falta barnizar y listos,
durante la semana me voy a dedicar a dar capas de barniz a ver que tal me queda,


saludos!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

t1000

Cita de: lennon en Marzo 17, 2013, 01:09:48
el mi esta apuntito!
las baldas son dm de 3cm las patas de roble de 15 cm de alto
sólo falta barnizar y listos,
durante la semana me voy a dedicar a dar capas de barniz a ver que tal me queda,

saludos!

ya somos dos! yo he empezado este finde con el proceso de lacado

power, tras ver tu mueble y ver lo que piden por lacarlo decentemente (pistola, secado al horno, etc...) lo voy a intentar yo
llevo dos dias y estoy muuu cansao de lijar!!
llevo ya 1º lijada: del mueble en bruto, 1º mano de selladora, 2º lijada: para selladora, 2º mano de selladora, 3º lijada: para selladora
hoy toca primera mano de laca

salu2!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

lennon

Cita de: t1000 en Marzo 17, 2013, 10:53:14
Cita de: lennon en Marzo 17, 2013, 01:09:48
el mi esta apuntito!
las baldas son dm de 3cm las patas de roble de 15 cm de alto
sólo falta barnizar y listos,
durante la semana me voy a dedicar a dar capas de barniz a ver que tal me queda,

saludos!




Que bien t1000!

seguro que te queda muy bien, esta tarde empezare con el lijado y tapaporos, la verdad es que casi cuesta mas que te hagan el lacado que en materiales jejeje, por eso me voy a arriesgar a hacerlo yo, para el lacado no voy a usar brocha ni rodillo ni pistola, le hare con cabos de algodon, , me da la sensación que con este material el acabado quedara mas fino, a base de poner capas y lijar despues de cada una,
tengo pensado poner 3 de tapaporos  y 3 o 4 de barniz satinado

saludos

ya somos dos! yo he empezado este finde con el proceso de lacado

power, tras ver tu mueble y ver lo que piden por lacarlo decentemente (pistola, secado al horno, etc...) lo voy a intentar yo
llevo dos dias y estoy muuu cansao de lijar!!
llevo ya 1º lijada: del mueble en bruto, 1º mano de selladora, 2º lijada: para selladora, 2º mano de selladora, 3º lijada: para selladora
hoy toca primera mano de laca

salu2!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

t1000

#115
Pues... despues d las dos manos d imprimacion (Montó Sellalux)
Y su lijado. Con una mano de laca (Montó Luxatín) ha quedado impreionantente bien!!

Le dariais otra segunda mano? Uff me da una pereza lijar otra vez cuando ya esta muyyy bien
El lijado lo hago a mano y en casa y lias una...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

lennon

Cita de: t1000 en Marzo 18, 2013, 17:09:50
Pues... despues d las dos manos d imprimacion (Montó Sellalux)
Y su lijado. Con una mano de laca (Montó Luxatín) ha quedado impreionantente bien!!

Le dariais otra segunda mano? Uff me da una pereza lijar otra vez cuando ya esta muyyy bien
El lijado lo hago a mano y en casa y lias una...

Bueno, una cosa es la idea que tengo y otra muy diferente es lo que termine haciendo jejejee.

si veo que queda bien con un par de capas me gusta entonces  ya veremos....

de todas formas tu lo has hecho con esmalte laca de poliuterano, yo lo voy a hacer con barniz al agua.


SALUDOS  y a disfrutar del mueble HI-END!!!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

lennon

POR CIERTO, cuando lo tengas niquelado pon unas foticos eh?

gracias!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

t1000

#118
la verdad es que a base de hecharle horas me va a quedar impresionante, mucho mejor de lo esperado
como me sobraron mil patas (me hice de varias medidas y como me las cortaban gratis con lo que me sobró...) y tengo una lacada de prueba, voy a lacar por 2º vez en una de prueba

que cosas, el lijado de la pintura es muuucho mas facil y queda fino fino con lija de 280, asi me da menos pereza, es que con la de 280, la imprimacion se mea de la risa en mi cara y con la de 220 casi casi que tambien
he tenido que usar un taco de 180

como soy novato en estas lides se me van ocurriendo las cosas segun las hago o despues... por ejemplo!
proxima mano de lijado me voy a la calle a un parque o donde sea! extiendo una manta para no rallar nada y a lijar jajaja nuu veas como tengo la casa, la terraza, polvo, olores... pfff

es un palizon en curro y horas, pero mueble en madera DM 40mm, 35 € y rodillos, lijas, imprimacion y laca, 30 €, luego sumale los spikes claro
sale tirado y con un acabado de flipar, por supuesto que subire fotos cuando termine, y mientras tb! y asi lo vais viendo y me dais consejos tambien

http://www.flickr.com/photos/92590033@N02/sets/72157633029747620/

que suba power una foto del suyo, al ver lo bien que le quedo el lacado es el motivo de lacarlo yo
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

lennon

Que pasada de fotos, para no estar acabado se ve de vicio, por cierto esos spikes se ven muy pro!!! yo me pille los Manacor.

Sigue así que te esta quedadndo de fabula!

saludos
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.