Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Lista spotify de jazz para Auriculares.org

Iniciado por abroba, Octubre 05, 2012, 09:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Recomiendo visitar la lista y escuchar el último tema propuesto por Rocoa, me ha encantado.

Desconocía estas sesiones de Chet Baker.

Gracias amigo!  ;)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Magnífico tema, lo he visto.
Gracias Rodrigo.
En verano me encanta la mer.

PepoGA


Fantástica lista. Gran descubrimiento....

Estudiar se hace más llevadero con esto.

Shaman27


azertimes

Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

knob2001

Muy interesante... hay va la suscripción...  incluyo un charles mingus :) A ver que os parece porque es de esas que ponen de buen humor (y dan ganas de perseguir a los malos por las calles de San Francisco)

Un saludo y buena idea!

knob2001

PepoGA

Propongo incluir alguna canción de Melody Gardot...me está encantando!

abroba

buena inclusión la de Mingus  :pulgar:

Pepo, tu mismo, cuando quieras puedes subir alguna canción de la Gardot, un par de las que más te gusten.

Veo que Capi y Cabillas también van poniendo su granito de arena. Bienvenidas todas las sugerencias!  :)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

PepoGA

Cita de: abroba en Diciembre 07, 2012, 19:01:22
buena inclusión la de Mingus  :pulgar:

Pepo, tu mismo, cuando quieras puedes subir alguna canción de la Gardot, un par de las que más te gusten.

Veo que Capi y Cabillas también van poniendo su granito de arena. Bienvenidas todas las sugerencias!  :)

Salu2!

Genial! Prefería preguntar antes, ya que no es algo que yo haya creado. En cuanto pueda, lo haré.

Gracias!

abroba

Cita de: PepoGA en Diciembre 14, 2012, 15:54:46
Cita de: abroba en Diciembre 07, 2012, 19:01:22
buena inclusión la de Mingus  :pulgar:

Pepo, tu mismo, cuando quieras puedes subir alguna canción de la Gardot, un par de las que más te gusten.

Veo que Capi y Cabillas también van poniendo su granito de arena. Bienvenidas todas las sugerencias!  :)

Salu2!

Genial! Prefería preguntar antes, ya que no es algo que yo haya creado. En cuanto pueda, lo haré.

Gracias!

Gracias a ti hombre. Sí, la lista la cree yo (alguien debía hacerlo   ;D ).
Pero repito y recuerdo que la lista ESTÁ ABIERTA A TODOS LOS FOREROS PARA QUE COMPARTAN EL JAZZ QUE MÁS LES GUSTE
Salu2 jazzeros!  :)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)