Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K518 si...pero

Iniciado por Robersoft, Diciembre 12, 2012, 21:51:55

Tema anterior - Siguiente tema

juanjrubio

Cita de: t1000 en Diciembre 30, 2012, 13:24:51
Cita de: silver72 en Diciembre 23, 2012, 09:52:38
Los 400 valen 23 € en la fnac y los 500 hay que pedirlos a Japón y cuestan sobre los 50 € más posible estacazo aduanero.

yo he visto hoy mismo en el fnac de la castellana los s500, tanto en negro como en blanco, por 49 €

y tiene razon silver72, le he comprado a mi novia los s400 y para 23 € que cuestan suenan genial y eso que estan en rodaje todavia...
Estas seguro de que eran los s500? Yo estuve el otro dia y no los vi.
No serian los sr500, que esos si que los tienen? => http://www.fnac.es/JVC-HA-SR500B-Auriculares-Hi-Fi-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a828771

La verdad es que si es cierto que los han traido es una muy buena noticia

agiant

Después de una semana con los JVC, creo que los AKG518 son claramente superiores. Puede que sea cuestión del rodaje, aunque he dejado los JVC por las noches con un quemador, a lo mejor necesitan más tiempo, pero me suenan un poco metálicos.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

t1000

Cita de: juanjrubio en Diciembre 30, 2012, 13:32:45
Cita de: t1000 en Diciembre 30, 2012, 13:24:51
Cita de: silver72 en Diciembre 23, 2012, 09:52:38
Los 400 valen 23 € en la fnac y los 500 hay que pedirlos a Japón y cuestan sobre los 50 € más posible estacazo aduanero.

yo he visto hoy mismo en el fnac de la castellana los s500, tanto en negro como en blanco, por 49 €

y tiene razon silver72, le he comprado a mi novia los s400 y para 23 € que cuestan suenan genial y eso que estan en rodaje todavia...
Estas seguro de que eran los s500? Yo estuve el otro dia y no los vi.
No serian los sr500, que esos si que los tienen? => http://www.fnac.es/JVC-HA-SR500B-Auriculares-Hi-Fi-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a828771

La verdad es que si es cierto que los han traido es una muy buena noticia

pues vas a tener razon!! tampoco me pare mucho a mirarlos (me he comprado 3 auris en 2 meses jeje) pero si, la diadema no era como la de los s400 y ahora he visto fotos de los s500 y es igual esteticamente

lo siento!!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

GatoMalaco

Tengo rodando mis HA-S400 ahora mismo... a primera impresión me ha gustado la amplitud que muestran pero noto un velo en frecuencias medias-agudas. El rodaje lo despejará espero. Para costar 24 euros esta una buena compra... pero creo que al final terminaré comprándome unos K518.

En comparación con los SR500 los S400 se sienten más robustos.

xcd1947

Según dicen los ha-s400 tienen unos medios algo metálicos. Los ha-s500 (OJO, no los ha-sr500), tienen mejores medios aunque un poco mas atrás, y un perfil más en V

GatoMalaco

Acabo de leer algo de ponerle unos pads de velour de unos Audio technica a estos JVC S400/S500  :o

Esto me interesa...



GatoMalaco

Finalmente mis impresiones de los AKG K518, JVC HA-S400 y CAL:  ^-^

Estos AKG tienen una calidad de sonido impresionante. Los Agudos, medios y graves se muestran muy correctos. Mejor aún, los graves son profundos y no entorpecen demasiado a los agudos o medios. Mejoran muchísimo si se quitan discos planos de espuma de 3mm. que están dentro de las almohadillas.

Conectados a un Samsung Galaxy S3 suenan estupendamente a un volumen de 5-6 en silencio y en la calle o el metro a un volumen de 9 o 10 se escuchan perfectamente. En comparación con los JVC HA-S400, los AKG son superiores en todo los aspectos salvo en la dimensión de la diadema y la portabilidad. Pero si buscas calidad de sonido con jazz, electro, rock, clásica, etc. los AKG los noto superiores.

Comparándolos con los Creative Aurvana Live... los Creative son mejores. Hacen todo lo que los AKG hacen mejor mucho mejor. Eso sí, los AKG son más portables y pequeños. Los Creative son más grandes y por lo tanto más cómodos de usar en escuchas prolongadas. Si lo que quieres es auriculares sólo para la calle entonces los AKG K518 son lo tuyo. Si quieres que además te sirvan en casa para escuchar música y ver películas por muchas horas ve a por los Creative Aurvana Live. Si lo que buscas es gastar lo menos posible ve a por los JVC HA-S400, éstos en su rango de precios en auriculares cerrados no tienen rival.

Mi siguiente paso es confeccionar un cable que me permita subir el volumen y pasar canciones con un mando en el cable del auri.  8) Para no tener que sacar el móvil del bolsillo para cambiar de canción o subir o bajar de volumen. Lo de contestar llamadas es un bonus :D

PD: Ya casi al final del rodaje... me estoy dando cuenta que los AKG se están mostrando "reveladores", quiero decir que estoy notando pequeños microdetalles que no escuchaba ni con los JVC ni con los CAL.  :o
Es una grata sorpresa que es de agradecer.


agiant

Los 518 mejoran mucho, cada vez me gustan mas.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

muduni

Yo compré unos shure 750dj para usar en la calle y casi que me gustan más los akg k518 de mi novia...y eso que los shure cuestan más del doble...

Enviado desde mi HTC One S