Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quales escoger?

Iniciado por Huge_Shadow, Diciembre 12, 2012, 19:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

Huge_Shadow

Buenas a todos, hace un tiempo que tengo pensado comprarme unos auriculares principalmente para escuchar musica, toda mi vida lo he hecho con los típicos auriculares intraurales que vienen con el mobil así que estoy muy mal acostumbrado

Despues de informarme bastante por internet y haber probado algun que otro casco me he convencido de que quiero unos cascos cerrados preferiblemente sennheiser o akg, los que mas me han gustado son los hd 439 hd 449 hd 215 (muy buen sonido pero en mi opinion demasiado pesados y incomodos)

Alguien puede ayudarme? mi presupuesto es de 100e maximo; debo aclarar que me gusta la musica con buenos graves pero a la vez estridente ( ya he dicho que estoy acostumbrado a los intraurales)

Mil gracias :D

PepoGA

#1
Sin ánimo de ofender ni entrar en polémica, siendo una crítica constructiva.

Huge_Shadow, no has escrito bien las palabras "Cuales" del título  y "Móvil" del texto.  Estaría bien si las pudieras modificar.

En lo referente a tu búsqueda, los ATH-M50 son bastante adecuados para tus preferencias.

http://reviews.cnet.com/headphones/audio-technica-ath-m50/4505-7877_7-33899646.html

Un saludo



Silverwing

#4
Completamente de fiar, ademas tienen tienda física en Barcelona y te mantienen el precio de la web.
Soy cliente asiduo, mis hijos se dedican a la música y he comprado de todo, no lo digo de oídas.
Ahhhh, sin ningún interés.

Arkadi

Quales escoger?

Habría que hacer un esfuerzo por cuidar la ortografía, sé que muchos escriben los posts desde sus teléfonos, pero aún así... ;)
A.

jarocar

diooos qe precio el de los ath m50  :o
no se si podre resistirme a comprarlos jajaja, irian bien con una redcon 3d para jugar?