Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[vendido] Denon AH-D400

Iniciado por sgrd, Diciembre 11, 2012, 23:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Cambio Denon AH-D400, con sólo unas horas de uso.

Va muy bien con el Iphone ya que se mueven perfectamente, sobre todo activando el amplificador que tiene. Lleva los mandos en las copas.

La luz azul, en mi opinion, es un poco orterilla, pero se desactiva fácilmente con un simple click.

Os dejo unas fotos que acabo de hacerles, para que veáis como son, y lo bien que cuida los detalles Denon.









Más información: http://www.studio-22.com/denon/ah-d400.htm
Ficha Técnica: http://www.studio-22.com/denon/fichas-tecnicas/AH-D400_EN01_S.pdf

sgrd

#1
Nadie con ganas de tener unos Denon AH-D400?, estan como nuevos, solo probados para ver que tal funcionan y esperando nuevo dueño >D

Admito cambios por otros auriculares, DAC, tablet, etc.

Bicoye

A mi me encantan, pero el puto Ayuntamiento no me paga :-\

sgrd

Si por mi fuera te pagaba  ;D

Quienes son los cabrones que no te pagan, comprendo como le va a este país ya que nunca he comprendido que pagan cuando quieren las administraciones, y luego el resto, siguiendo este buen ejemplo.

sgrd

Os dejo un video especial dj.

http://www.youtube.com/watch?v=hYtMLPzs4bg&feature=youtube_gdata_player

Por lo que veo, el cambio esta complicado, si alguien los quiere bajamos el precio a 175€

sgrd


sgrd

#6
Ultima oferta en venta, sino, pues pasa al cambio.

sgrd

#7
Nadie, por ejemplo, con un dac pequeñito tipo HRT Streamer II+ que quiera probar unos Denon?, u otros auriculares de los cuales este ya aburrido y le apetezca probar nuevas cosas?  ;D

Tan malos no son y creo que mas de 300€ que cuestan en España tal vez se han pasado, pero como para que nadie se haya interesado por ellos no, tal vez falte un análisis de ellos por alguien, los Monster se venden como churros y seguro que estos les dan mil vueltas.

oscarboxi

Yo todo lo mas que puedo ofrecer son mis Beyerdynamic DT-250, no estan al mismo nivel de precio, aunque tampoco tengo claro que tengan algo que envidiar a estos Denon aunque no lo se.
Si te hace el cabio dimelo.
NO compres en Audiophonics.fr

Bicoye

Compi, que tal anda de graves estos Denon? Me tienes en vilo, tio. Entro a diario a ver tu anuncio. Estoy pensando a ver que puedo ofrecerte pero no tengo nada. Llevo nada en esto y solo tengo un Fiio E7 y unos Bose Ae2i que no quiero venderlos porque los uso con el iphone y estan preparados para recibir llamadas y controlar el iphone desde el mandito del cable. A ver si pienso en algo. Un Jamón de pata negra no querrás, no??? Jajaja. Un saludooo

sgrd

Cita de: Bicoye en Diciembre 26, 2012, 11:44:24
Compi, que tal anda de graves estos Denon? Me tienes en vilo, tio. Entro a diario a ver tu anuncio. Estoy pensando a ver que puedo ofrecerte pero no tengo nada. Llevo nada en esto y solo tengo un Fiio E7 y unos Bose Ae2i que no quiero venderlos porque los uso con el iphone y estan preparados para recibir llamadas y controlar el iphone desde el mandito del cable. A ver si pienso en algo. Un Jamón de pata negra no querrás, no??? Jajaja. Un saludooo
Pues si eres de los que le gustan los graves van bastante bien, ya que lleva un amplificador para realzar estos, son los típicos "basshead" o como se diga, si los graves no son lo tuyo pues te he quitado un peso de encima.

Estos también tienen mandos y micrófono, pero en la copa derecha.


sgrd

Cita de: oscarboxi en Diciembre 26, 2012, 09:12:50
Yo todo lo mas que puedo ofrecer son mis Beyerdynamic DT-250, no estan al mismo nivel de precio, aunque tampoco tengo claro que tengan algo que envidiar a estos Denon aunque no lo se.
Si te hace el cabio dimelo.
Muchas gracias, pero si hubieran sido unos T50 si, ya que busco algo mas portatil para manejar con el movil, pero estos beyerdynamic no me convencen mucho.

Bicoye


sgrd


sgrd