Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) VENDO Fiio E7

Iniciado por Bicoye, Diciembre 11, 2012, 20:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

Bicoye

Hola compañeros, pues eso que vendo estos dos artículos. El Fiio esta perfecto, pero no le doy uso alguno y prefiero venderlo.Todos conocemos como va asi que no necesita mas explicaciones.
Loa auris los compré en Noviembre en Supersonido. Los vendo porque son los primeros que he tenido y algo tendré en la forma del oido izquierdo que se me caen (no reirse hombreee) use la almohadilla que use. Ahora uso unos Bose Ae2i que le compré al compañero mapufre ( que buen chaval ), asi que mejor los vendo y ya se que no puedo usar Ineams. Esta perfecto, con unas 10  horas de uso y todos sus accesorios y factura.

Precio del Fiio (VENDIDO)

Precio de CX 980 (VENDIDO)

Ahora me entetendré con las fotos. Un saludo

Bicoye


Bicoye


Bicoye

#3
Reservados los auris al compañero tomasetti1.
Un saludo

rafaa1

hola me puede interesar el fiio e7.
cuanto tiempo tiene?

Bicoye

Cita de: rafaa1 en Diciembre 16, 2012, 01:25:17
hola me puede interesar el fiio e7.
cuanto tiempo tiene?

Primer mensaje en este foro. Podrías haberte presentado. Bienvenido
El Fiio no se que tiempo tiene porque se lo compre a un compañero del foro.
Funciona al 100% y no tiene ni un arañazo.

rafaa1

disculpar todos, por no haberme presentado.
Hasta ahora no me había planteado el tema de auriculares, mas que para salir a correr.
Por temas de nocturnidad y ruidos de noche y sobre todo no molestar a nadie , estoy  ampliado el uso de estos.
y estoy descubriendo otro "mundillo" asi como una manera diferente de dsifrutar de la música sin el handicap de las horas.
Compre unos grado sr80i
Respecto al fiio si te parece te envio un MP.
un saludo a todos.


Bicoye

Vendidos los Sennheiser CX 980 al compañero Tomasetti1

Bicoye

Amigos, el Fiio E7 hasta despues de reyes no puedo venderlo porque estoy de vacaciones y me lo he dejado olvidado en casa.
Saludos

Ulukai

Hola,

Yo estoy interesado en ese Fiio E7 y no me importa esperar unos días.

¿Algo a resaltar del aparato? ¿Alguna tara, marca o cualquier cosa? Aunque dices que está perfecto, e imagino que así será, pero por preguntar que no quede. ;)

Bicoye

Cita de: Ulukai en Diciembre 20, 2012, 22:16:35
Hola,

Yo estoy interesado en ese Fiio E7 y no me importa esperar unos días.

¿Algo a resaltar del aparato? ¿Alguna tara, marca o cualquier cosa? Aunque dices que está perfecto, e imagino que así será, pero por preguntar que no quede. ;)

Está perfecto amigo Ulukai, ni marcas, ni rayaduras. Siento que tengas que esperar tanto, pero es que estoy a 800km de mi casa. Cuando regrese ya hablamos si aun no has comprado nada.
Un saludo

Bicoye

#11
Ya estoy de regreso. Vuelvo a poner en venta el Fiio E7.
Nuevo precio.

knob2001

MP Enviado! A ver si hay suerte.  :D

Un saludo.

Bicoye


Bicoye