Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares D&G...

Iniciado por PepoGA, Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

PepoGA


Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

azelais

Cita de: PepoGA en Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

Pués si que han subido a los Gs1000 por cambiar la caja de pizza por algo más "fashión"....

:juer: :juer: :juer: :juer: Que van a decir los metaleros de Pro, esto ya no es lo que era.

P.D. Creo que Sennhesiser lanza una linea de ropa de noche :D :D :D

draco_jcs

Yo esperando algo en la línea de los relojes de D&G (por algo les dicen "Dantesco&Garrulo") y me encuentro unos Grado  :o

Menos mal que en la diadema y en las copas no han puesto cristales de swarovski u otra catetada, por lo menos en las fotos no se aprecia ni rastro del buen hacer de D&G.

Aunque para mí, sin la caja pizza dejan de ser unos Grado...  8)

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

PepoGA

Cita de: azelais en Diciembre 11, 2012, 18:25:06
Cita de: PepoGA en Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

Pués si que han subido a los Gs1000 por cambiar la caja de pizza por algo más "fashión"....

:juer: :juer: :juer: :juer: Que van a decir los metaleros de Pro, esto ya no es lo que era.

P.D. Creo que Sennhesiser lanza una linea de ropa de noche :D :D :D

Yo he oido rumores de que AKG se lanza al mundo de los perfumes, de momento solo "pour elle"....

PepoGA

Cita de: draco_jcs en Diciembre 11, 2012, 18:29:35
Yo esperando algo en la línea de los relojes de D&G (por algo les dicen "Dantesco&Garrulo") y me encuentro unos Grado  :o

Menos mal que en la diadema y en las copas no han puesto cristales de swarovski u otra catetada, por lo menos en las fotos no se aprecia ni rastro del buen hacer de D&G.

Aunque para mí, sin la caja pizza dejan de ser unos Grado...  8)

Por eso decía que más de uno se iba a llevar una sorpresa....!!!!

Con otras catetadas, te refieres a brillos por todos lados? jajajajaja ;D

sembrador

Cita de: PepoGA en Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

Cuando he leído que la caja molaba más en mi cabeza han aparecido cajas de caoba forradas en piel que llevan estampados exclusivos, pero cuando he visto la imagen me he quedado boquiabierto. Menudo atraco, maldito mundo de la moda, la "tendencia" y sobre todo la apariencia en que vivimos, anorexia y bulimia son dos de los problemas mas conocidos causados por el "mundo de la imagen", por el cual no me queda otra que mostrar mi mas absoluto rechazo.

Y si la caja es bonita, pero es cartón, y que yo sepa el cartón no tiene nada de material exótico.

Saludos indignados.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

PepoGA

Cita de: sembrador en Diciembre 11, 2012, 18:35:39

Saludos indignados.

Sembrador, tienes toda la razón. Básicamente esto se asemeja a un bolso de piel, que por el mero hecho de llevar el logo de "Loewe", por ejemplo, aumenta su precio 4-5 veces...

Quien se quiera dar una vuelta por un pueblecito llamado "Las Ventas con Peña Aguilera" lo podrá comprobar...

azelais

Cita de: sembrador en Diciembre 11, 2012, 18:35:39
Cita de: PepoGA en Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

Cuando he leído que la caja molaba más en mi cabeza han aparecido cajas de caoba forradas en piel que llevan estampados exclusivos, pero cuando he visto la imagen me he quedado boquiabierto. Menudo atraco, maldito mundo de la moda, la "tendencia" y sobre todo la apariencia en que vivimos, anorexia y bulimia son dos de los problemas mas conocidos causados por el "mundo de la imagen", por el cual no me queda otra que mostrar mi mas absoluto rechazo.

Y si la caja es bonita, pero es cartón, y que yo sepa el cartón no tiene nada de material exótico.

Saludos indignados.


Sembrador, creo que en el teclado se te ha derramado algo de bilis >D >D >D >D

sembrador

Cita de: azelais en Diciembre 11, 2012, 18:42:35
Cita de: sembrador en Diciembre 11, 2012, 18:35:39
Cita de: PepoGA en Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Creo que más de uno se va a llevar una sorpresa...!!!   :)

http://fueradeserie.expansion.com/2012/12/10/tecnopolis/1355139926.html

Quién será el atrevido? La caja mola bastante más...!!

Cuando he leído que la caja molaba más en mi cabeza han aparecido cajas de caoba forradas en piel que llevan estampados exclusivos, pero cuando he visto la imagen me he quedado boquiabierto. Menudo atraco, maldito mundo de la moda, la "tendencia" y sobre todo la apariencia en que vivimos, anorexia y bulimia son dos de los problemas mas conocidos causados por el "mundo de la imagen", por el cual no me queda otra que mostrar mi mas absoluto rechazo.

Y si la caja es bonita, pero es cartón, y que yo sepa el cartón no tiene nada de material exótico.

Saludos indignados.


Sembrador, creo que en el teclado se te ha derramado algo de bilis >D >D >D >D
¿Se me ha notado?

Jejej si si, la verdad que hay que tomarselo con más tranquilidad jejej, ahora ya esta Chopin sonando, un poco de relax a un día de esos que es mejor no levantarse de la cama.

Saludos compañeros
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

guein

Bastante que no son unos Beats por 1700€  >D >D

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

feraldi

Vamos hombre, no me jodas!, lo que me faltaba por ver. :-\

scarletbegonias

¿Los van a pasear con un i-phone de oro y diamantes?, porque sino ya me contareís cómo coño van a lucirlos, dado que si no se pueden lucir no merece la pena comprarlos.

¡Que pena de mundo! y cuanto gilipollas hay en él.

Saludos,

Ramón

Eferbel

Ahora entiendo porque en tiendas como studio22 los GS1000 aparecen como descatalogados.  :juer:

Pues nada yo se los recableo con cardas por 700 euritos y le puedo poner una boa de plumas enrollada en cable.  >D

scarletbegonias

No jodas Fernando, ¡tremenda pérdida para los grandes aficionados a la música clásica!, si yo lo fuera, los tendría sin lugar a dudas. Ahora a pasar por caja D&G con "saca" incluida.

Lo dicho, cada vez peor.

Saludos

Ramón