Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cardas para akg k701

Iniciado por ulthane10, Diciembre 10, 2012, 21:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

cambia mucho el precio, pasa de 24 a 80 dolares
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Eferbel

Cita de: ulthane10 en Diciembre 14, 2012, 17:57:43
cambia mucho el precio, pasa de 24 a 80 dolares

A que te refieres.

ulthane10

Al precio final del cable, porque si es a 8 dolares el metro lineal (3m) seria 24 dolares, pero si es el pie serian unos 80 dolares (3m).
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

herdom

Yo lo pedi en partsconnexion a finales de noviembre, y lo tenian a 8$, pero hasta esta semana no me lo han enviado, ya que no tenian en stock, igual lo desorbitado del precio tiene algo que ver con esto.

Eferbel

Es que si fuera a 8$ el metro le ponia cable cardas hasta a la tostadora.

Herdom, escribí un correo a partsconnexion y me dijeron que el precio del cable subio este verano pero que han podido mantener el precio porque todavía tenian en stock. Cuando se les ha acabado y han tenido que comprar al proveedor es cuando han repercutido la subida en su catálogo. Has tenido suerte y aunque se hayan quedado sin cable te han mantenido el precio porque ya lo habias comprado antes de que se les acabara.

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 14, 2012, 19:47:21
Es que si fuera a 8$ el metro le ponia cable cardas hasta a la tostadora.

Herdom, escribí un correo a partsconnexion y me dijeron que el precio del cable subio este verano pero que han podido mantener el precio porque todavía tenian en stock. Cuando se les ha acabado y han tenido que comprar al proveedor es cuando han repercutido la subida en su catálogo. Has tenido suerte y aunque se hayan quedado sin cable te han mantenido el precio porque ya lo habias comprado antes de que se les acabara.

Pues no sabes lo mejor, con el rollo del Black friday y demas habia un 20% de descuento  :firuliru:
Coño, pues si que ha subido la vida  >D >D >D, madre mia, de 8 a 20$ el pie en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces si el precio va  a  ser el de 20$, los 701 de Cabillas son un cholllazo  ;D

ulthane10

herdom, que te costo 8$ el pie o el metro?
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

herdom

Cita de: ulthane10 en Diciembre 14, 2012, 20:47:31
herdom, que te costo 8$ el pie o el metro?

El pie, siempre el pie, estos no saben lo que son los metros  ;D

Eferbel

Cita de: herdom
Pues no sabes lo mejor, con el rollo del Black friday y demas habia un 20% de descuento  :firuliru:
Coño, pues si que ha subido la vida  >D >D >D, madre mia, de 8 a 20$ el pie en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces si el precio va  a  ser el de 20$, los 701 de Cabillas son un cholllazo  ;D

Pues te salio redonda la jugada.

Pues si al precio que se ha puesto, por lo menos en esa tienda, lo de Cabillas es un chollazo.