¿Auriculares brillantes por hipoacusia en altas frecuencias?

Iniciado por Quimi, Diciembre 09, 2012, 18:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Creo que este comentario merece un hilo aparte:


CitarLeyendo los comentarios al artículo, creo leer que se habla de "pérdida masiva de audición de altas frecuencias", como queriendo decir que muchas personas prefieren auriculares brillantes porque les cuesta oír las altas frecuencias?

"NwAvGuy: escuché la T1 una vez y no me impresionó. Eran demasiado brillante y los altos me hizo querer quitárselos después de sólo unos minutos. En mi opinión son lo contrario de la HD650. Realmente no estoy seguro de lo Beyer estaba apuntando además quizás las personas con gran hipoacusia de alta frecuencia"

xcd1947

De los auriculares que he probado, me suelen gustar los que tienen una zona alta bien desarrollada, al límite, y soy consciente de ello, por tanto no creo que sea una cuestión de pérdida de audición, sino de gustos.

Torpedo

Habrá quien le guste el sonido "especiado" y habrá quien simplemente las oye un poco peor y necesita cierto énfasis en ellas. También hay quien por una pérdida más acusada puede tener reclutamiento y que le molesten las frecuencias en las que paradójicamente tiene menos sensibilidad.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King