Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para escuchar musica electronica en un iphone.

Iniciado por Javix, Diciembre 08, 2012, 20:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

eltorrete

Cita de: Javix en Diciembre 09, 2012, 22:48:16
Gracias, la verdad que aunque enmascaren el resto, me gusta sentir mucho los graves, si puedes hablarme un poco mas sobre ellos te lo agradeceria, 1 saludo!!!

Pues son cómodos aunque el ajuste para mi es demasiado "rígido" porque va como por pasos. Trae dos cables de muy buena calidad, uno rizado y el otro "plano". No se pueden plegar pero si mover un poco uno de ellos, moviendo pensado para Dj y así poder escuchar lo que esta sonando a la vez que la preescucha.

Como te he dicho si quieres bajos son tus cascos, tengo también unos sony para DJ y tienen un sonido demasiado "compacto".

Javix


sgrd

Yo te recomiendo los Denon AH-D400, muy buenos bajos, sobre todo cuando se activa el "amplificador" que lleva, son cerrados y con un toque muy moderno, y futurista con su luz azul, la cual se desactiva si no gusta.


Javix

Cita de: sgrd en Diciembre 10, 2012, 00:41:52
Yo te recomiendo los Denon AH-D400, muy buenos bajos, sobre todo cuando se activa el "amplificador" que lleva, son cerrados y con un toque muy moderno, y futurista con su luz azul, la cual se desactiva si no gusta.

Gracias, pero tanto no puedo gastarme  :)

arcibustre

Me acaban de llegar los JVC HA-S500, que compré hace dos semanas en ebay.
Si buscas unos auriculares portátiles con unos graves cojonudos para escuchar con un iphone sin necesidad de amplificador, éstos JVC hay que tenerlos muy en cuenta.

CitarYo he tenido los MixR y he probado tanto los Pro cómo los Solo HD, y los MixR están en calidad sonora (en lo que a graves se refiere) entre los Solo HD y los Pro.

Rectifico. Estos JVC son superiores a los Monster Beats MixR y a los Solo HD (en calidad sonora)y éso que hay que hacerles el rodaje, siendo los drivers del mismo tamaño que éstos . En calidad de construcción no son tan resistentes como los MixR (a los Solo HD se los meriendan en todo).

Saludos.

eltorrete

yo estoy buscando algo para el iphone para casi el mismo tipo de musica pero que tenga control, en principio pense en unos IEM pero estoy viendo que tambien me podría apañar con uno de este tipo ya que siempre voy con un bolso con un moton de cosas.

Javix

Esta mañana me he recorrido la ciudad y todavia no se que hacer, en una tienda muy amables me dejaron probar el modelo que casi tenia elegido, Pioneer HDJ-500 y no me han terminado de convencer, incluso en otro probe unos Koss Porta Pro y me encantaron la puñeta es que son totalmente diferentes, aver al final que hago, porque los Koss pese a ser abiertos, para estar en casa sonaban espectacular.

Javix

Posiblemente compre tambien unos cerrados pero hace media hora he ido a la unica tienda en Zaragoza que sigue vendiendo unos Koss Porta Pro y me los he pillado, FANTASTICOS!!  8)

Javix

Cita de: wisler en Diciembre 10, 2012, 20:45:47
Cita de: Javix en Diciembre 10, 2012, 20:26:53
Posiblemente compre tambien unos cerrados pero hace media hora he ido a la unica tienda en Zaragoza que sigue vendiendo unos Koss Porta Pro y me los he pillado, FANTASTICOS!!  8)

Madre mía, después de estar hablando de modelos con buenos graves y sobre todo profundos y de buena potencia y que no flaquean, llámese ath-m50, beyerdynamic 770, denon 1100, beats, etc, te vas por un modelo prehistórico con un globo de graves en torno a los 100hz, que hace aguas en lo profundo, y de una calidad material más que dudosa.
Si estas contento ole!, pero anda que no tenías opciones realmente buenas rondando los 120€ que decías.

Jajaja sigo buscando cerrados, los Koss me han costado 24 euros, y lo poco que los he escuchado estoy muy contento :)