Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Philips Fidelio X1

Iniciado por CCH, Octubre 31, 2012, 23:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Bueno, ahora pone esto:
Prezzo:   EUR 197,99 Spedizione gratuita. Dettagli
Risparmi:   EUR 102,00 (34%)
Disponibilità: solo 1 --ordina subito (ulteriori in arrivo).

CapitanHarts

Cita de: dexon en Noviembre 06, 2012, 10:43:16
Bueno, ahora pone esto:
Prezzo:   EUR 197,99 Spedizione gratuita. Dettagli
Risparmi:   EUR 102,00 (34%)
Disponibilità: solo 1 --ordina subito (ulteriori in arrivo).


Te has pillado unos, eh pillín. 
oo) oo)
En verano me encanta la mer.

Dimante

Pues la verdad es que estos philips tienen un diseño de lo más logrado. Cogen del diseño de akg la doble varilla metálica y la diadema de piel adaptable mediante goma elástica, pero con un toque retro muy agradable. La adaptación del recinto a la cabeza se realiza mediante suspensión simple, con giro respecto a un eje horizontal con una pequeña inclinación, lo cual me parece la mejor opción si no se puede conseguir la suspensión cardan de akg, que es inmejorable (la solución de philips me parece mejor que la de audio thecnica, por ejemplo, que pivota respecto a un eje vertical, lo cual produce cierto desajuste en cabezas pequeñas).
Por último, la almohadilla, que parece de un material tipo latex que se adapta a la forma de cada uno, corrigiendo posiblemente cualquier desajuste producto de la suspensión simple. El driver está ligeramente girado en ángulo frontal a las orejas, al estilo del k701 o del hd800. Otro buen detalle.
Si el sonido está a la altura pueden ser muy agradables. A ver si alguien que se anime nos puede contar algo al respecto.


dexon

Bueno, a final de semana os cuento algo.
Solo una cosa, no recomiendo el sony MR1 a nadie a no ser que lo pruebe antes y le guste. Suenan muy raro. A mi me parecen un truño.

CCH

Te refieres a los MDR-1R, Dexon?  Por qué te parecen un truño? Yo estoy interesado en ellos pero no los había probado en directo. Pero lo que dices es muy interesante, a ver si nos puedes contar un poco más acerca de ellos.  ???

clopez

Hola estoy buscando unos auriculares de gama alta para regalar y he visto estos en www.blogdechollos.com por 194 euros. Serían para una persona que escucha música en casa y también ve cine ¿son recomendables para ese uso? ¿que os parece el precio?


dexon


Quimi

Cita de: clopez en Diciembre 09, 2012, 17:47:31
Hola estoy buscando unos auriculares de gama alta para regalar y he visto estos en www.blogdechollos.com por 194 euros. Serían para una persona que escucha música en casa y también ve cine ¿son recomendables para ese uso? ¿que os parece el precio?

Hola, cuando hayas podido leer un poco, verás que hay críticas positivas hacia esos auriculares.

clopez

Gracias, no me fijé que había otro hilo, este es el primero que aparece buscando el nombre de los auriculares. Saludos.