Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de auriculares

Iniciado por medISAna, Diciembre 08, 2012, 17:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

medISAna

Hola a todo el mundo,
Estoy buscando unos auriculares para mi novio y la verdad es que ando un poco perdida. Después de leeros a todos durante horas, haber aclarado muchas ideas y aprendido un montón de cosas, he llegado a la conclusión que necesito un poquito de orientación ( más de la que me ofrecen en fnac, que en este momento es mi tienda de referencia).
Estoy usando los Sennheiser CX350 y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, tienen un sonido bastante nítido y me gusta su potencia en los bajos. Mi novio en cambio está usando unos  AKG K518, el sonido de éstos es un poco más nítido aunque echamos de menos esa potencia en los bajos de los CX350. Dicho esto, os diré que estoy buscando unos auriculares circumaurales o supraurales y que mi presupuesto aproximado es de entre 50 y 200 €. Soy flexible en el presupuesto, aunque no quisiera pasar los 300. No los quiero inalámbricos, son para cualquier tipo de música y pese a que los vamos a usar principalmente dentro de casa, valoramos muy positivamente el aislamiento del ruido y su portabilidad.
Estos son algunos de los nombres de lo que he oido hablar (bien en el foro o bien los que el dependiente del fnac me recomienda por mi presupuesto), aunque estoy abierta a sujerencias:
Los Denon D1100 y D510; los Grado SR 60i, 80i, 125i; Philips SHE 9900; B&W P3; Sennheiser HD558, HD518 ; AKG k121 Studio, k142 HD.  He leido mucho sobre los Creative en el foro, pero el precio de sus in-ears me tiene totalmente intregada ( son realmente tan buenos y tan baratos?), y del resto que no sean inalámbricos hay poco oferta.
Espero no apabullaros mucho con tanto nombre y tanto número, y espero ansiosa vuestras sugerencias.
Muchisimas gracias  :)

rocoa

Bienvenida al foro mediSAna!

Si nos comentas que tipo de música escucháis y en donde váis a enchufar los auriculares podríamos enfocar mejor las recomendaciones.

Saludos.

medISAna

Escuchamos música muy variada, él es más de indie y electrónica y yo soy más de heavy-rock y de clásica ( soy chica de extremos :$ ), así que no creo que eso vaya a ser de mucha ayuda. En cuanto a donde los vamos a echufar, eso es más fácil: principalmente ipod o móvil, y PC.

medISAna

Que marca me recomendáis? Teneis alguna referencia de los modrlos que he dicho?

Alaso13

Yo he tenido los sennheiser hd25 y ahora mismo tengo los beyer dt1350, los dos son dos modelos portables yo creo de lo mejorcito que hay. La verdad que me gustaron bastante mas los hd25 porque tienen un ritmo de graves mucho mas rapido y profundo, en mi opinion, y para mi que escucho tambien rock y heavy y luego algo menos de electronica, los beyer dt1350 se quedan un poco mas cortos, son mas definidos y mas nitidos pero para mi la diversion de los hd25 no la tienen y aparte estos ultimos son mas baratos.
Sennheiser HD25 1-II, Beyer dt1350, Panasonic RP-HJE900 Zirconia, Denon D2000.

xcd1947

Pues yo creo que si los bajos del k518 no le son suficientes, tiene que irse a por unos beyerdynamic dt770, otra cosa le va a parecer pobre en bajos.

blogoblo

Otro voto para el SRH840 de Shure. Va bien con todo, es flexible, portable, tiene cable reemplazable y suena muy, muy bien. Por calidad-precio es difícilmente mejorable.

scarletbegonias

Hola Ana,

Los Shure SR 840 que te han aconsejado son excelentes, también los son (y a aquí me mojo más) los Sennheiser HD-598, pero esto no es tan importante como el hecho de dónde se van a conectar ¿directamente a un PC?, ¿un amplificador con toma de auriculares?, ¿pricipalmente a un dispositivo portátilil?, siempre es conveniente tener un amplificador de auriculares para sar realmente partido a uno buenos auriculares (con independencia de que suenen aceptables con un dispositivo portátil), sinceramente no hay color, haciéndo un símil con el cielo en el mejor de los casos es cómo la comparación entre un día "de aquellos" (con el cielo entre sol y nubes) y un hermoso día con el cielo con ese hermoso azul que hace que queramos salir a la calle a pasear y a disfrutar de la luz y del cielo. No se si me he explicado, seguramente no, lo siento

Ramón

xcd1947

Me reitero en lo que ya he dicho, si los akg k 518 te parecen que van cortos de graves, los sennheiser hd598, los shure srh-840,.. tienen menos graves que los akg k 518

sgrd

Si te decides por los sennheiser, en el foro había unos a la venta, una buena opción para ahorrarte unas pelillas.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9860.0.html