Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Segundo papeo del foro nuestracharla en Frigiliana (Málaga)

Iniciado por villegas63, Diciembre 08, 2012, 16:38:33

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues eso, que los foros están muy bien y todo eso, pero donde esté el contacto humano... :)

Nos hemos juntado un grupo de amigos de Málaga que solemos parar por Audioplanet y sobre todo por Nuestracharla, en casa de nuestro amigo Guillermo, para dar cuenta de un extraordinario asado y cacharrear en su magnífico equipo.

La experiencia que había en ese grupo es dilatadísima y la buena gente más todavía. Fue un magnífico día.

Pues ya he conseguido pegar las fotos de la reunión.

En primer lugar, el equipo del Guille, combinación de Mcintosh, Audio Research, B&W, y platos (lo siento pero no soy un entendido). Guille o Luis, ayudadme.  :-[



Después, en orden de importancia, el asado que nuestro anfitrión nos brindó. Añadir que es argentino. Estaba para chuparse los dedos.   :plas:



Para los que seáis de ciudad, las vistas del amigo Guille cuando se asoma a su terraza.  8)



Fotos de la peña. De derecha a izquierda, Luis, Sergio, Guillermo, Carlos, Juan y sentado en primer plano José María. Yo en la cámara.




La peña cambiando a Juan (en la cámara) por un servidor, Villegas. Luis hablando con el compañero Luis Mira ausente por motivos familiares.



En fin, una fantástica velada que habrá que repetir. Todo lo demás son solo palabras.  :yupi:

Y para colmo, Guillermo me presta sus HD650, objeto de otro hilo que inicié ayer.

azelais

Cita de: villegas63 en Diciembre 08, 2012, 16:38:33
Pues eso, que los foros están muy bien y todo eso, pero donde esté el contacto humano... :)

Nos hemos juntado un grupo de amigos de Málaga que solemos parar por Audioplanet y sobre todo por Nuestracharla, en casa de nuestro amigo Guillermo, para dar cuenta de un extraordinario asado y cacharrear en su magnífico equipo.

La experiencia que había en ese grupo es dilatadísima y la buena gente más todavía. Fue un magnífico día.

Pues ya he conseguido pegar las fotos de la reunión.











¿Que tal suena esto???'. Tengo la sensación que ofrece unos medios muy carnosos ;D ;D ;D ;D

villegas63

Efectivamente Marco, tú lo has dicho, muy muy carnosos.

Nuestra idea inicial era el Mcdonalds, pero estaba cerrado por reformas.  >D

A ver si te animas y te das una vuelta por el sur.  ;D

Manuel.

CapitanHarts

Cita de: villegas63 en Diciembre 08, 2012, 16:38:33
Pues eso, que los foros están muy bien y todo eso, pero donde esté el contacto humano... :)



Y para colmo, Guillermo me presta sus HD650, objeto de otro hilo que inicié ayer.

¿Estos de la foto no tienen el famoso "velo" verdad?. ;D ;D
En verano me encanta la mer.

rocoa

villegas63,

Por las caras que tenéis se ve que estáis disfrutando. No es para menos.....
Estas son las experiencias más satisfactorias de todo esto, como bien dices, el contacto humano.
Visto el excelente sistema de la foto ya me he puesto a pensar en el desacoplo mecánico-acústico :D

Saludos.

villegas63

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 08, 2012, 17:19:37
Cita de: villegas63 en Diciembre 08, 2012, 16:38:33
Pues eso, que los foros están muy bien y todo eso, pero donde esté el contacto humano... :)



Y para colmo, Guillermo me presta sus HD650, objeto de otro hilo que inicié ayer.

¿Estos de la foto no tienen el famoso "velo" verdad?. ;D ;D

:jeje: :jeje: :jeje:

Velo el que tuvo la peña toda la tarde con el vinillo.  >D