Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con respecto a los Mad Dog

Iniciado por Quimi, Diciembre 07, 2012, 09:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

A la vista que hay unos a la venta:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9907.0/topicseen.html

Sólo quería comentar, que estos auriculares me parecen una maravilla, yo los vendí porque los auris cerrados me gustan menos que los abiertos, pero para mí tienen una tímbrica muy correcta (bastante neutral) y los bajos son muy exactos (no son bajistas).
Tienen un bajo muy preciso que me recuerda al de los HD800, pero con más pegada. Además notas como si los subgraves  se transmitieran vía ósea, más que por el pabellón.
Los medios son neutros con una ligera calidez y los agudos yo los noto extendidos, aunque algunos los notan algo roll-off.
La escena no es tan ancha como la de los 650, pero es lo suficiente.

Los MadDog y los Fidelio, son los últimos que he probado, y los MadDog me "llenaban" más que los X1.
El grave preciso de los Fostex modificados es un punto muy a su favor.

chinarro

Cita de: Quimi en Diciembre 07, 2012, 09:35:04
A la vista que hay unos a la venta:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9907.0/topicseen.html

Sólo quería comentar, que estos auriculares me parecen una maravilla, yo los vendí porque los auris cerrados me gustan menos que los abiertos, pero para mí tienen una tímbrica muy correcta (bastante neutral) y los bajos son muy exactos (no son bajistas).
Tienen un bajo muy preciso que me recuerda al de los HD800, pero con más pegada. Además notas como si los subgraves  se transmitieran vía ósea, más que por el pabellón.
Los medios son neutros con una ligera calidez y los agudos yo los noto extendidos, aunque algunos los notan algo roll-off.
La escena no es tan ancha como la de los 650, pero es lo suficiente.

Los MadDog y los Fidelio, son los últimos que he probado, y los MadDog me "llenaban" más que los X1.
El grave preciso de los Fostex modificados es un punto muy a su favor.
Quimi, vas a hacer que me arrepienta de su venta. Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero sin paga extra se me han descuadrado los planes navideños...