Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Svgroinvstovfgsknpkm

Iniciado por wisler, Noviembre 23, 2012, 18:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

wisler

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxkvfkfkflfododpdpdde

prava

Pero tío, al cancelar un pedido haber puesto cualquier motivo aleatorio jaja... respecto a tu problema, he leído por ahí que si no aceptas el paquete al volver a amazon lo puedes cancelar y te dan la pasta, porque si lo aceptas tendrás que palmar los gastos de envío hacia allí. Claro, hay problemas cuando el vecino recoge el paquete por ti y no sé si siempre aceptan lo que he comentado pero es lo que he leído más de una vez.

prava

Cita de: wisler en Noviembre 23, 2012, 18:29:11
Coñe, es que no me dejaba ni esa opcion, en el recuedro que pone seleccion de motivo no habia forma de quitar esa leyenda y sustituirla por nada, ni con flechita, porque no se desplegaba nada, ni borrando, ni escribiendo, estaba empanado si, pero no habia forma de modificar ni sustituir el recuadro por nada que se le parezca, y desde luego la pagina no me dejaba seguir de ninguna manera sin poner esa razon en el susodicho recuadro inmodificable no se porque razón.

Pues entonces mejor no lo recibo el paquete.

Infórmate bien, a ver si voy a estar equivocado y la vamos a liar entre los dos  :juer:

>D

Sply

Tienes que tratar directamente con el vendedor, Amazon no te va a solucionar el problema, hiciste bien en mandarle un correo, habla con ellos y pregunta la forma de proceder, aunque lo más seguro es que tengas que pagar los portes de la devolución.

Sply

Cita de: wisler en Noviembre 28, 2012, 08:36:32

Hace 5 dias que hice la compra y aun no me han pasado el cobro, además, antes salía en mi cuenta como retenida la cantidad a pagar, y ahora no, podría ser que ya hayan cancelado el pago y envío?

Es posible, pero lo normal es que te manden un correo comunicandote la cancelación.

caromire

Lo normal es que MRW te envie un correo diciendo que en las próximas 24H te lo llevan a casa.

Saludos
Quique

Sply

Cita de: wisler en Noviembre 30, 2012, 21:52:25
Anda!! ya me acaban de pasar el cobro, y la pagina ya me deja solicitar la cancelación y devolución del paquete, vaya película.

Ya me extrañaba que te lo cancelasen, sin haberte mandado ningun correo.
Lo que puedes hacer es rechazar el paquete cuando lo recibas, haciendo esto no debes tener ningun problema.

Aun así insisto que sigas intentando comunicarte con el vendedor, imagino que lo estas haciendo en ingles, es raro que no te hayan respondido.

protor

#7
Hola, no se sí llegare tarde pero creo que ete el número de atención al cliente de Amazon 900 803 711

Tuve un problema con el envío de mis akg 518 que me enviaron el le en vez del dj y llame y en seguida me dieron muchas soluciones al problema y la chica hablaba castellano jejeje por cierto creo que atendían hasta las 12 de la noche así que aún podrían contestarte
Afirmo que el teléfono lo responden de 6 a 23:59 de lunes a domingo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Sply

Cita de: wisler en Diciembre 02, 2012, 13:35:46
Sply, si los mensajes eran en inglés, pero ni caso.

Protón, gracias por la info, luego probare, pero como dicen por ahí arriba, al no ser una venta de Amazon sino de un tercero no se hasta que punto me pueden solucionar algo, pero supongo que al menos me pueden informar mejor de como llevar el tema.

Saludos y gracias.

Bueno ya nos contarás como sale la cosa.
Suerte :)

AMP 39

Hola,

Creo que hay algunas cosas que te han dicho que no son correctas. Al ser un envío de un tercero, no de Amazon, no vendrá por MRW, seguramente vendrá por correo normal, y en ese caso si no lo coges, yo no tengo claro que correos lo devuelva al origen, así que ten cuidado con eso.

Habla con el vendedor o con Amazon si este no responde, y que te indiquen que hacer.

Un saludo

AMP 39

Si lo devuelves, luego puedes contactar con Amazon, y ellos con la garantía que dan en las ventas de terceros,  te devolverán el dinero si no lo hace el vendedor.

Saludos