Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Trolls 2.0

Iniciado por Cabillas, Diciembre 04, 2012, 11:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

Writer_Head

Demy, que no te echan por objetivista, te echan por pesao y monotema.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Villegas63

Cita de: Orchilla en Marzo 05, 2016, 03:52:48
Cita de: Torpedo en Marzo 04, 2016, 22:13:47
No. Esto no es un lugar público. Es un foro privado que se mantiene con el dinero y el esfuerzo de unos pocos, que son quienes ponen las normas y manejan esto como mejor les parece. Esto no es una democracia y si lo llegara a ser, la constitución no la vota el pueblo y los jueces tampoco son un poder independiente.
Tal y como veo esto la administración se puede plantear dos opciones, seguir como hasta ahora, baneando a la gente que no quiere entender cómo funcionan las cosas aquí, o acabar cerrando el sitio a unas pocas decenas de personas, bien conocidas y hacer el foro completamente privado, eliminando todo contenido público. Al paso que vamos no me sorprendería lo más mínimo que se terminara en eso, y que las nuevas incorporaciones fueran exclusivamente por invitación.

Las prisas no son buenas consejeras al escribir, así que matizo y corrijo lo de "foro público" por "foro abierto al público" lo cual por otra parte no modifica el carácter del mensaje.

Te parece que tener de profesores a los Mapufre, Dexon, Villegas o Bec de turno, consigue que alguien aprenda o mejore?

Evidentemente los santones no deberían votar en el referéndum. Ellos no votan por el interés global, que es que este lugar mejore sino por un interés propio, ya que en un lugar donde se permite y se premia el subjetivismo, que implica que se premie el desconocimiento es en el único sitio donde pueden estar porque el conocimiento no les da para más.

A donde van a ir? Seguro que al otro bar , que está peor que este, donde la barra está llena, con RamonBegonias y los del "comando Madrid" , no. Hace falta varios bares para que los habituales no se empujen unos a otros por coger la silla.

Me ha resultado entre hilarante y grotesco aunque bastante elocuente esa frase de "banear a los que no quieran entender cómo funcionan las cosas aquí"
No sé si la respuesta es "Si bwana" o hacerse pitufo y renegar del conocimiento más elemental, pero en todo caso ninguna me gusta y no las llevaré a la práctica.
Las aportaciones de la gente que no está, simplemente por la política del sitio son más interesantes y de más valor que las de los que permanecen (salvando algunas excepciones, entre las que desafortunadamente no te cuento ) 

Un poco de seriedad, joder.

Chaval, ¿lo tuyo está diagnosticado? ¿Sabes lo que nos une a las personas que has nombrado? Que estamos lo suficientemente cuerdos como para que la sociedad nos tolere, y hasta nos admita, y hasta encontremos amigos.

Deberías ponerte en manos de profesionales, y no del sonido precisamente.

Manuel

Narcis


Cita de: Villegas63 en Marzo 05, 2016, 09:44:32
Cita de: Orchilla en Marzo 05, 2016, 03:52:48
Cita de: Torpedo en Marzo 04, 2016, 22:13:47
No. Esto no es un lugar público. Es un foro privado que se mantiene con el dinero y el esfuerzo de unos pocos, que son quienes ponen las normas y manejan esto como mejor les parece. Esto no es una democracia y si lo llegara a ser, la constitución no la vota el pueblo y los jueces tampoco son un poder independiente.
Tal y como veo esto la administración se puede plantear dos opciones, seguir como hasta ahora, baneando a la gente que no quiere entender cómo funcionan las cosas aquí, o acabar cerrando el sitio a unas pocas decenas de personas, bien conocidas y hacer el foro completamente privado, eliminando todo contenido público. Al paso que vamos no me sorprendería lo más mínimo que se terminara en eso, y que las nuevas incorporaciones fueran exclusivamente por invitación.

Las prisas no son buenas consejeras al escribir, así que matizo y corrijo lo de "foro público" por "foro abierto al público" lo cual por otra parte no modifica el carácter del mensaje.

Te parece que tener de profesores a los Mapufre, Dexon, Villegas o Bec de turno, consigue que alguien aprenda o mejore?

Evidentemente los santones no deberían votar en el referéndum. Ellos no votan por el interés global, que es que este lugar mejore sino por un interés propio, ya que en un lugar donde se permite y se premia el subjetivismo, que implica que se premie el desconocimiento es en el único sitio donde pueden estar porque el conocimiento no les da para más.

A donde van a ir? Seguro que al otro bar , que está peor que este, donde la barra está llena, con RamonBegonias y los del "comando Madrid" , no. Hace falta varios bares para que los habituales no se empujen unos a otros por coger la silla.

Me ha resultado entre hilarante y grotesco aunque bastante elocuente esa frase de "banear a los que no quieran entender cómo funcionan las cosas aquí"
No sé si la respuesta es "Si bwana" o hacerse pitufo y renegar del conocimiento más elemental, pero en todo caso ninguna me gusta y no las llevaré a la práctica.
Las aportaciones de la gente que no está, simplemente por la política del sitio son más interesantes y de más valor que las de los que permanecen (salvando algunas excepciones, entre las que desafortunadamente no te cuento ) 

Un poco de seriedad, joder.

Chaval, ¿lo tuyo está diagnosticado? ¿Sabes lo que nos une a las personas que has nombrado? Que estamos lo suficientemente cuerdos como para que la sociedad nos tolere, y hasta nos admita, y hasta encontremos amigos.

Deberías ponerte en manos de profesionales, y no del sonido precisamente.

Manuel

Manuel no hace falta que te sulfures ni se te ponga mala la sangre, no vale la pena. Una "persona" que ha sido excluida de todos los foros de audio de este país, que monta un foro/circo y no se apunta ni el tato, y piensa que el problema lo tienen los otros con él, lo mejor es no hacerle caso, demuestra que en su cerebro debe tener alguna especie de niebla que no le deja ver las cosas con claridad y contra eso no se puede luchar, lo mejor es ignorar. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Remolon

Se podría abrir un tema "DEMY" pues, a la vista de los últimos mensajes, hay que reconocer que da bastante vida al foro.

polillaman

Cita de: Remolon en Marzo 05, 2016, 10:04:01
Se podría abrir un tema "DEMY" pues, a la vista de los últimos mensajes, hay que reconocer que da bastante vida al foro.

Sin duda es un hombre de recursos...    :juer:





picodeloro

Remolón, esa no es la vida que queremos en este foro. De verdad que no veo por ningún lado la necesidad imperiosa de que el foro tenga actividad permanente. Los que creamos auriculares.org no tenemos intereses comerciales, ni publicidad que mantengan el sitio en pie, y estoy seguro que una temporada de baja actividad nunca va a ser motivo para cerrar el foro. Desde mi punto de vista, invita bastante más a echar el cierre tener que aguantar y moderar estas situaciones que tener el sitio en stand by de vez en cuando.

El foro nunca va a estar parado del todo pues siempre habrá momentos en los que tenga actividad, al final todos acabamos probando equipos diferentes, cacharreando en cosas nuevas, o lo que sea y aquí tendremos un medio para poder comentar la experiencia, para plantear una duda o para lo que se tercie.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

#51
Esto que has dicho, Pico, es lo más acertado que he leído desde hace tiempo.
Últimamente parece que lo único que se mira es la cantidad de intervenciones, como si eso fuera reflejo de algo. Me preocupa mucho más la calidad de las mismas. Y no hablo de calidad técnica o cultural, sino humana, que es lo más difícil de encontrar. Aportaciones sinceras y desinteresadas, ya sea para contar algo o para consultar dudas. Lo demás me sobra. No hay nada peor que los que entran con la intención de aleccionar a los demás.
Sobre la idea que ha comentado Torpedo de hacer el foro privado del todo, la firmo ya mismo.

disgus

En mi caso en concreto, intervengo muy poco, porque no tengo nada que aportar, ya que ni mi equipo, ni mis conocimientos, ni mi oído están a la altura de las intervenciones que leo. No obstante, me gusta leer lo que se escribe, por lo que pediría que siguiera estando abierto al publico. Evidentemente el foro es privado y sus dueños pueden hacer lo que quieran.
Un saludo

Remolon

Coincido totalmente y por eso me sorprende que las intervenciones sobre el tema casi acaparen el día. Si no se quiere a Demi en el foro, bastaría conque cuando se le detectase se le diese de baja.

picodeloro

Es lo que se está haciendo y supongo que Carlos lo expulsará cuando tenga un momento, me consta que este fin de semana está ocupado con otras cosas.
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

fravad

Las tonterias se acababan de cuajo si se cerrara el registro.
El o los dueños pueden hacerlo sin tener que dar ningún tipo de explicación. Yo al menos no la pediré jamás. Todo lo contrario, lo entendería y lo aplaudiría.
Entiendo que participar exige un mínimo de respeto. Si éste se pierde (como en repetidas ocasiones ha ocurrido) se legitima el cierre. Que queden dentro aquellos que sus dueños vean positivo su historia con aportaciones y actitudes enriquecedoras.
Chavales! Dejad ya de aguantar lo que es inaguantable. Vas vale pocos y bien avenidos que tener que aguantar impertinencias que no vienen a cuento de ésta afición.
No hace falta mucha inteligencia para entender la filosofía que aquí se ha expuesto por parte de su/sus dueños. Quien quiera estar...que lo respete y quien no...a la "pu_a calle". Y no hay más.
Salu2