Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Trolls 2.0

Iniciado por Cabillas, Diciembre 04, 2012, 11:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: CABILLAS en Diciembre 04, 2012, 23:15:14
???, aqui no se habla de nadie en cocreto. Cualquiera con buen rollo sera bienvenido,estoy seguro. Solo se trata de advertir sobre las conductas. Yo he sido "amonestado" creo que tres veces por Carlos y no pasa nada.

No te quejes, siempre podrás incluirlo es tus memorias.  ;D ;D
En verano me encanta la mer.

Torpedo

Ya que estamos trolleando: Cabillas, ¿qué pinta Chuck con un cruasán en la frente en tu avatar? ¿Mejora eso la escucha tanto como el single malt? ¿Es imprescindible para que los RS-1 suenen decentes? ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Se me olvidaba, Torpedo también me ha reprendido un par de veces al menos cuando me he puesto muy pesado y aunque al principio escuece al final se agradece. Ahora está más civilizado, pero antes era un poco troll del tipo " Touch the eggs", que a mí me encantaba,  ;D

El  cruasánes son por la humedad que hay en Cádiz que nos encrespa el pelo, pero evita resonancias externas, mamoncete. :-* ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mapufre

Cita de: CABILLAS en Diciembre 04, 2012, 23:47:43
El  cruasánes son por la humedad que hay en Cádiz que nos encrespa el pelo, pero evita resonancias externas, mamoncete. :-* ;D.

Jaja que bueno!!!

Torpedo

¿Troll yo? Que va, solamente un poco borde... a veces... cuando hace falta... o me da por ahí >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Es verdad, si algo describe a los trolls es que siempre negarán que son trolls, es mejor reconocer que todos nos pasamos un poco a veces... ¿De verdad lo que lleva Chuck en la frente es un croissant?
A.

Torpedo

O hablan de otros como si ser un troll no fuera con ellos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Quien no ha sido troll alguna vez queriendo o sin querer?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Por fin ha salido Cabillas del armario  ;D ;D ;D, y se muestra tal y como es

todo este tiempo ha sido.... un maldito troll!!!!!!

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

Cita de: Torpedo en Diciembre 05, 2012, 00:25:09
¿Troll yo? Que va, solamente un poco borde... a veces... cuando hace falta... o me da por ahí >D

Como se nota que te vas haciendo viejo...  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo  ;)
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Cita de: CABILLAS en Diciembre 04, 2012, 22:16:48
Lo malo es que no todos son tontos y a veces cuesta mucho no entrar al trapo. Hay que estar alerta y avisarnos.


Vamos chicos, es muy fácil.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Habría que usar este hilo tal y como lo hacemos con el de compraventa, subiéndolo de vez en cuando con un Up!

Que sepan que tenemos el radar funcionando >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

perropantxo


Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad