Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta compra de DAC

Iniciado por gabi8es, Diciembre 03, 2012, 10:08:05

Tema anterior - Siguiente tema

gabi8es

Buenas compañeros.

  Estoy para comprarme un DAC para mejorar un poco la salida de música de mi principal fuente, el ordenador, normalemente estoy sentado delante suyo y es la música que tengo en él (una extensa colección) lo que termino escuchando. Sería para escucharla con auriculares.
  Respecto a los auriculares estoy por encargar unos Superlux HD660 que he leído buenas cosas de ellos en relación calidad-precio para completar a mis AKG 81 (modestos pero, de momento estoy contento) y en un futuro unos grado (dependerá de lo bien que esté mi presupuesto el modelo).
  He estado mirando la oferta que actualmente tiene Studio-22 con el HeadStreamer 89€ y por lo que he leido no hablan mal del aparato e incluso he podido probar uno porque un compañero de trabajo tiene uno me ha gustado el sonido. Además, según esta reseña (http://www.jackenhack.com/hrt-headstreamer-dac-usb-24-bit-96khz-headphone-review/) se le puede enchufar al ipad y reproducir toda la librería itunes compartida desde el ordenador, lo cual es un triunfo para sesiones de lectura...
  No sé si, por ese precio aproximado, sabeis de alguna alternativa mejor.
  Un saludo y muchas gracias anticipadas

richardg

#1
El Headstreamer va muy bien, pero en ese rango de precios encontrarás un salto cualitativo en el Arcam RPac.

gabi8es

Ufff eso es mas del doble del headstreamer y el doble aproximadamente de mi presupuesto.
¿Merece tanto la pena esperar?
Escucho todo tipo de música pero sobre todo rock, algo de metal y un poco de jazz.
Un saludo

richardg

Entonces compensaría la diferencia con este combo: Headstreamer 2 + Grado sr80