Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

pads compatibles con Grado

Iniciado por ogran, Diciembre 08, 2008, 15:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Cita de: caromire en Abril 07, 2009, 16:03:36
Hola a todos

¿Qué diametro tiene el agujero que haceis a las esponjas amarillas?


Gracias

Segun este vendedor de ebay que los vende:

http://cgi.ebay.es/SENNHEISER-HD414-HD-414-Reverse-Grado-Upgrade-Pad-SR60_W0QQitemZ190295731991QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item190295731991&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

A center hole can be cut in the ear pad with a razor knife and a quarter coin (diam 25mm).

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

caromire

Quique

Carlos

Mejor que una moneda es usar algún tipo de tubo hueco. Lo apoyas sobre unos periódicos, le das un martillazo o dos, y la espuma se secciona limpiamente. Lo único es conseguir un tubo con la sección adecuada :).

EvilEmil

Cita de: Carlos en Abril 07, 2009, 16:41:25
Mejor que una moneda es usar algún tipo de tubo hueco. Lo apoyas sobre unos periódicos, le das un martillazo o dos, y la espuma se secciona limpiamente. Lo único es conseguir un tubo con la sección adecuada :).

Que os parece como sugerencia el tapón de latón de una botella de mosto ;).

ccontreras

yo le compre las 414 a ese tío por ebay, es confiable, y te envía 2 pares por el precio.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

JAD

#20
Cita de: EvilEmil en Abril 07, 2009, 17:07:32
Cita de: Carlos en Abril 07, 2009, 16:41:25
Mejor que una moneda es usar algún tipo de tubo hueco. Lo apoyas sobre unos periódicos, le das un martillazo o dos, y la espuma se secciona limpiamente. Lo único es conseguir un tubo con la sección adecuada :).

Que os parece como sugerencia el tapón de latón de una botella de mosto ;).

Yo creo que con la forma de un tapón de botella de cerveza o lo que sea, sería mejor porque se parecerían más a los Flats. Ya que los Flats llevan cortes en toda su curvatura.  :)

EDIT: No lo hagan (dicho por ccontreras más abajo)


Loudness War      This is madness!!

ccontreras

para que te hagáis una idea de tamaño del orificio.


no le realicen cortes verticales como los Flats porque esta esponja no tiene la misma densidad.. y el resultado será desastroso.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

caromire

Es la primera vez que veo las esponjas con los Grado de madera, quedan raros.
Quique

ccontreras

el amarillo no les asienta muy bien :D hay gente los tiñe negros... pero ya es mucho
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

caromire

Cuando te los pones en las orejas no te los ves y a quien no lo guste...dos piedras.
Quique

Quimi

¿Qué agujero se pone tocando la tela? ¿El que se hace o el que viene ya hecho?

ccontreras

de esto pueden haber miles de variantes Quimi, yo lo hice asi como la ves.. al borde de la segunda fila de agujeros.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

ccontreras, Jesús... solo hay dos bujeros y dos almohadillas como mucho cuatro variantes :D

(si... yo también pedí los pads amarillos, estilo Limoncio)

ccontreras

#28
me refería a que el diámetro de la perforación es variable
puedes mirar HD414 mods en google para ver que no todos hacen la perforación igual, 3 mm más o menos de diferencia otros las hacen a raz con el borde plástico.

encontré las fotos que quería mostrarles. alguien por ahí hace el agujero con una cuchara para helados y le queda perfecta.




Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

No es una cuchara de helados, es un artilugio para vaciar frutas, vegetales,...
Para hacer patatas rellenas por ejemplo.
Otro motivo más para comprarlo.

Saludos.