Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Westone UM3X

Iniciado por rodaballo, Abril 08, 2009, 09:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

A ver los que saben qu enos digan. ¿Estos de que van?

http://www.westonemusicproducts.com/westone/

http://www.westone.com/content/141.html

http://www.head-fi.org/forums/f103/westone-um3x-announced-418650/

¿No es suficiente con los Westone 3?

Es como dicen para pros y los otros para petardos aficionados?

Ilustradnos por favor. ;D

Salud

Carlos

Hasta que se vendan, difícilmente vamos a poder saber como son ¿no? ;). En principio es lo que tú dices, tienen diferentes targets. Los UM3X son para monitoreo, por lo que supongo tendrán un perfil diferente al de los Westone 3, más enfocado a la escucha musical. ¿Cuál preferirá cada uno? Ah, esa es la pregunta.

En cuanto a los aspectos prácticos, los UM3X vienen pelados, sólo con unas comply y sin la variedad de fundas de los W3. Creo que tampoco tienen el regulador de impedancia ni adaptadores.

Torpedo

Por lo que he podido comparar en la propia web de Westone, deben ser bastante diferentes a los W3. De entrada la sensibilidad es bastante mayor, 124dB/mW vs. 107 dB/mW así como la impedancia, 56 Ohm frente a 30 Ohm de los W3.
Es probable que hayan cambiado los filtros e incluso los drivers. Habrá que probarlos para saber qué diferencias de sonido hay. Especulando un poco, sospecho que tendrán una respuesta en graves mucho más parca, un músico en escena no necesita que el monitor le reproduzca el grave con toda su profundidad y pegada, le interesa más poder escuchar su propia voz o instrumento.
Sospecho que han optado por darlos solamente con las Comply porque son las que mejor aislamiento proporcionan, otra de las cosas que a un músico en escena le interesan más.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

disturbed

Un nuevo participante, ¡que interesante!.

Supongo que estos um3x tendran el sonido mas plano, equilibrado y mas analitico, menos calido, sin haber escuchado los w3, supongo que al presentarlos como lo mejor para musica, peliculas y juegos, el sonido tendrá cierto color. aunque entonces de que lado quedan los um2, porque si bien los escucho mas o menos equilibrados, se notan bien lo bajos, y pensaba que los w3 al tener 3 drivers tendrian el sonido mas balanceado que mis um2.  ??? como dice Carlos, hasta que no los escuchemos...