Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador o Mesa de Mezclas para conectar unos KRK Rokit rp5

Iniciado por jonanderp, Diciembre 02, 2012, 17:57:23

Tema anterior - Siguiente tema

jonanderp

Hola a todos, me he comprado unos altavoces krk rokit rp5 y quería saber que dispositivo comprarme para conectarlos y poder controlar el audio del ordenador, una salida auxiliar y una mesa de mezclas Traktor S2. He estado mirando el mezclador Behringer Xenyx 802, pero quería saber si lo que estoy buscando es eso o un amplificador, de los cuales hay muchisimos tipos y no me aclaro. El presupuesto no debería superar los 100 euros, que me recomendais?
Gracia por la ayuda.

knob2001

Hola...

Bienvenido!... esos KRK Rokit Rp5 son activos, es decir, llevan ya su propio amplificador integrado, así que necesitas una mesa de mezclas de toda la vida.

Las tienes a cientos, y esa marca que dices es de lo más barato. La XENYX 802 tiene 2 entradas Estéreo y luego 2 monos. ¿Qué quiere decir? Pues que la entrada 3/4 puedes meter el tracktor, a la 5/6 el PC, y a la 1 y a la 2 el auxiliar. Pero ten en cuenta de que esa entrada auxiliar necesita que muevas dos potenciómetros, el 1 y el 2, no como las entradas 3/4 y 5/6 que tienen solo un control para izquierda y derecha.

En fin, por menos de 100€ tienes algunas cosas más... para 3 entradas estéreo y con faders:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Mezcladores-peque-os/Behringer-Xenyx-1002B-Mixer-optionaler-Batteriebetrieb/art-PAH0008197-000

Un saludo.