Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon D7000 o Hifiman HE500/Sennheiser HD700

Iniciado por Sludig, Diciembre 01, 2012, 16:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Estoy navegando por el foro investigando sobre una duda que me corroe y, finalmente, creo que lo mejor sería preguntar si alguien que haya probado ambos puede comentarme sus impresiones, ya que de tanto extrapolar estoy empezando a perderme.

Pongamos el caso de que tuviera la oportunidad de adquirir unos Denon D7000 a buen precio y que, ante esa oportunidad, me surja la duda de su ese dinero está bien empleado o, por contra, existen alternativas mejores por el precio. Una de ellas es los Hifiman HE-500 y otra podrían ser los Sennheiser HD700. Se que son apuestas totalmente diferentes pero, llegados a este punto y considerando que me gustan mucho tanto los D2000 y aún más los Beyer DT880 (a los que encuentro más equilibrados), ¿qué recomendación me harías en base a estas premisas?

Ante todo gracias por la ayuda  ;)

Sludig

Por cierto se me olvidó comentar que para moverlos usaría un iPod 7G americano + Headsix a través del LOD. No sé qué tal se llevará con los HD700 o menos aún con los HE500, aunque por lo que veo necesitarían más amplificación.

yugas

Hola,  no descartes la opción de los Hifiman HE-400, yo los tengo y viniendo de unos hd 650 decir que estoy encantado.
Quizás se adapten mejor a tu equipo ya que no son tan exigentes con el conjunto como los HE-500.

Saludos.

azelais

Hola.
Tengo dos de los modelos y he probado el tercero (HE500). Son 3 auriculares muy diferentes, los 3 excepcionales desde mi punto de vista. Los D7000 quizás sean los más polivalentes, los HD700 los más correctos tímbricamente, los HE500 los más divertidos. Los D7000 se mueven con mucha facilidad al igual que los HD700, los HE500 exigen más.
Cual es tu equipo y música habitual? quizás así pueda orientar un poco más mi comentario. Es que los 3 me gustan mucho. Sí escuchara rock principalmente, los HE500; si me iría más la variedad los D7000, si apuesto más por el purismo sin renunciar la disfrute los HD700.


Un saludo

azelais

Cita de: Sludig en Diciembre 01, 2012, 17:07:42
Por cierto se me olvidó comentar que para moverlos usaría un iPod 7G americano + Headsix a través del LOD. No sé qué tal se llevará con los HD700 o menos aún con los HE500, aunque por lo que veo necesitarían más amplificación.


No había leído esto: siendo así, los D7000. Los HE500 necesitan bastante amplificación y los HD700, si bien no son extremadamente exigentes, no rinden igual.

mapufre

Sludig yo no he probado los D7000, y no se por cuanto te los ofrecerán pero en Amazon.de están los nuevos, que tampoco he probado, y los tienen casi a mitad de precio del que lo venden aquí, no se site interesara, te pongo el enlace.

http://www.amazon.de/Denon-AH-D7100EM-Music-Maniac-Over-Ear-Kopfhörer/dp/B008MUXSOK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1354379934&sr=8-2

Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: azelais en Diciembre 01, 2012, 17:41:11
Hola.
Tengo dos de los modelos y he probado el tercero (HE500). Son 3 auriculares muy diferentes, los 3 excepcionales desde mi punto de vista. Los D7000 quizás sean los más polivalentes, los HD700 los más correctos tímbricamente, los HE500 los más divertidos. Los D7000 se mueven con mucha facilidad al igual que los HD700, los HE500 exigen más.
Cual es tu equipo y música habitual? quizás así pueda orientar un poco más mi comentario. Es que los 3 me gustan mucho. Sí escuchara rock principalmente, los HE500; si me iría más la variedad los D7000, si apuesto más por el purismo sin renunciar la disfrute los HD700.


Marco a ver si haces una review de los HE-500  >D >D
Que me han hablado maravillas.
Ya me has puesto los dientes largos..

Un saludo

Arkadi

Mi voto para el Denon, sin haber escuchado los otros dos.

azelais

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 01, 2012, 17:56:44
Cita de: azelais en Diciembre 01, 2012, 17:41:11
Hola.
Tengo dos de los modelos y he probado el tercero (HE500). Son 3 auriculares muy diferentes, los 3 excepcionales desde mi punto de vista. Los D7000 quizás sean los más polivalentes, los HD700 los más correctos tímbricamente, los HE500 los más divertidos. Los D7000 se mueven con mucha facilidad al igual que los HD700, los HE500 exigen más.
Cual es tu equipo y música habitual? quizás así pueda orientar un poco más mi comentario. Es que los 3 me gustan mucho. Sí escuchara rock principalmente, los HE500; si me iría más la variedad los D7000, si apuesto más por el purismo sin renunciar la disfrute los HD700.


Marco a ver si haces una review de los HE-500  >D >D
Que me han hablado maravillas.
Ya me has puesto los dientes largos..

Un saludo


En breve, en breve.

scarletbegonias

Los HE-500 para expresarse de verdad necesitan (aparte de calidad del amplificador) una entrega de por lo menos (mejor más) 1 Watio o 1000mW (en el mundo de los auriculares) a 32 ohmios, los HD700 no necesitan esa potencia, pero exigen amplificación en condiciones (con un portátil sonar, sonarán, pero sin mas) los D7000 evidentemente agradecen (y mucho) una amplificación pero en un ipod o iphone seguirán demostrando que son unos magníficos auriculares.

Saludos,

Ramón

aguaxp

Habeis leido los comentarios del Denon D7100 en amazon.de de por ejemplo Bogomir "Tarzan" (NRW)?
Sonido de hojalata :( si es que traduce bien google.
Muy descalificado al menos en amazon , frente al siempre elegido D7000
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Sludig

Va por delante que agradezco mucho todas las opiniones.

De entre todo lo comentado, parece que los Denon van ganando puntos,y en parte me alivia porque ya tenía la decisión más o menos meditada y volver a empezar sería hasta fatigoso.
Por otra parte el equipo habitual sería el iPod con el Headsix, y hasta que pueda hacerle con algo estacionario de más calidad, llevaís razón en que gran parte del potencial de los otros auriculares quedará sin aprovechar.

En fin, creo que será buena compra. Ya sólo falta probar hasta qué punto se nota una mejora que merezca la pena el desembolso. Cosa que, por otra parte y haciendo un símil acorde a la época que se avecina, produce una emoción sólo comparable a cuando de venían los reyes magos  >D

Jose76

Cita de: Arkadi en Diciembre 01, 2012, 18:01:20
Mi voto para el Denon, sin haber escuchado los otros dos.

Yo me sumo (habiendo oído los HD700 y teniendo los D7000) al voto de Arkadi, los HD700 no precisan de amplificación aunque les va bien, puede que te gusten con tu equipo pero para los D7000 cualquier reproductor portátil te valdría para disfrutarlos.

OffTopic: Arkadi, no te arrepientes de haberlos vendido? :juer:

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

CLAIRE

Los hifiman tiene pinta de ser un fabricante mas modesto que los pedantes alemanes ( bajo mi punto de vista).

Si gastan tanto en marketing igual lo destinan a fabricar ( mas caro por que fabrican menos )

Es solo una opinion.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Dimante

Perdón por llegar tarde a este hilo. Conozco dos personalmente, los d7000 y los hd700. Ambos son bastante musicales, los denon con más pegada y los senn más suaves; y ambos son muy buenos. Pero como se trata de dar una opción, me quedo sin duda con los d7000.