Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Vendido] Fidelio L1

Iniciado por sgrd, Enero 21, 2013, 19:40:20

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Vendo/Cambio unos Fidelio L1 comprados el 30 de Noviembre de 2012 para usar en plan "portable" tumbado en el sofa de mi casa y con el Iphone como fuente pero no me adapto bien, por lo que tendre que seguir en mi busqueda de unos portables para estar tumbado en el sofa.

Cambiaría por otros portables, preferencia: unos amperior o unos momentum que son los que quiero probar, aportando algo de dinero por mi parte o tambien un ampli portable tipo  :pelo:Arrows, tambien aportando dinero por mi parte.



Nuestro amigo Yugas hizo un gran analisis de ellos:
http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/12/por-yago-desde-hace-unos-meses-atras_16.html#!/2012/12/por-yago-desde-hace-unos-meses-atras_16.html

Y aqui teneis la review de InnerFidelity donde los pone en su "Salón de la Fama": http://www.headfonia.com/philips-fidelio-l1/


javierorg

Buen precio.
Estoy buscando unos, pero aún no tengo decidido cuales al 100%.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

sgrd

Cita de: javierorg en Enero 21, 2013, 20:08:08
Buen precio.
Estoy buscando unos, pero aún no tengo decidido cuales al 100%.
Saludos.
Muchas gracias, si te decides me comentas, son unos muy buenos auriculares.

CapitanHarts

Cita de: sgrd en Enero 21, 2013, 19:40:20
"...usar en plan "portable" tumbado en el sofa de mi casa y con el Iphone como fuente pero no me adapto bien, por lo que tendre que seguir en mi busqueda de unos portables para estar tumbado en el sofa."

Intenta probar los Beyer T70P.  ;)
Perdón por el offtopic.
En verano me encanta la mer.

sgrd

Cita de: CapitanHarts en Enero 22, 2013, 08:14:33
Intenta probar los Beyer T70P.  ;)
Perdón por el offtopic.

Pueden ser buenos, pero se me van de precio en estos momentos y yo que tiro a auriculares "bajistas", no se que tal estos.

sgrd

#5
Solo venta

sgrd

#6
 :P

sgrd

#7
 8)

juinta

Hola, nuevo en el foro y nuevo en el tema auriculares...

Sigues teniendo a la venta estos?

Gracias!

sgrd

Lo siento pero ya tienen nuevo dueño.

Vendidos.